Ficha The Jack in the Box

Críticas de The Jack in the Box (3)

• 21 Nov 2020

no esta mal.. sin embargo no es nada del otro mundo.. nada que no se haya visto antes.. lo tipico de todo.. gente que se obsesiona...... policias que no creen investigaciones por internet acerca de ente y todas esas cosas que estan en todas las peliculas de esta especie.. como dije que de todas maneras no esta mal y sirve para pasar un buen rato... pero no mucho mas.. son de esas peliculas que las ves una vez y desaparecen de la faz de la tierra... le doy un 5.5 regular tirando a pasable.

• 26 Jul 2020

Correcta pelicula sobre un demonio que esta en una caja sorpresa y quien tenga la desafornada suerte de abrirla dejara que este asesine a 6 persons.Indudablemente el demonio esta muy bien hecho y da miedo verlo con su aspecto tenebroso.Las muertes es lo que hace que el film no sea mejor calificado.Su trama es algo basica y lejos de sorprender su final ya que se ve a la legua cuando el personaje principal cree haber teminado con este demonio.No es un gran film como creia y la portada hace que uno piense que va a ver algo grandioso.No es ninguna maravilla pero se puede ver.Mi puntuacion es un 6.

• 24 Apr 2020

Película: ¨The Jack in the Box¨ (2020). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Primero que nada si esto fuera una megaproducción de Hollywood o alguna empresa cinematográfica conocida quizás le daría un cuatro, sin embargo, siempre he dicho que está el cine tradicional que busca ganar millones y el cine con menos recursos (incluso podría ser considerado serie B en este caso) que con lo que tiene logra sacar una película adelante, por eso mi nota. La historia es simple de un día para otro un clásico ¨Jack in the Box¨ llega a un museo y es cuestión de tiempo para que empiece a sembrar el terror, sobre todo en Casey, un tipo que trabaja ahí, siendo este el protagonista de la historia, que no está del todo mal, sin embargo, no se desarrolla de la mejor manera. Diálogos flojos. Pese a que no hay actores conocidos, hacen lo que pueden (no dejan de ser alguno que otro amateur totalmente). De ritmo está bien, no es pesada. El ambiente es el adecuado para lo que busca contar. Soundtrack adecuado. Efectos visuales amateur. Las escenas para enfrentarse a Jack son lamentables, por otra parte, el aspecto de Jack es bastante decente. Un final decente.

Mi puntuación para ¨The Jack in the Box¨ es 5 de 10 posibles, reitero, no es una maravilla y está muy alejada de serlo, tampoco será cine de culto con esta cinta y es bastante pobre en varios aspectos, dejando algunos vacíos argumentales, sin embargo, considerando todas sus falencias, safa de ser un desastre. Recomendada solo para quienes disfrutan y valoran el cine de bajo presupuesto.