Ficha The Jack in the Box

Críticas de The Jack in the Box (13)

alleman

• 2 May 2023

Una cinta más sobre payasos demoníacos y una de las más flojas que he visto. Una criatura es liberada de una caja musical y comienza a matar gente empujándola dentro de la caja. Actuaciones sin destacar, efectos muy pobres, guión sin sorpresas. Muy regular en todo y el diseño del demonio, nada del otro mundo. Quizás lo mejor sea su final. Película olvidable

• 15 Sep 2022

A mí me ha gustado bastante y no la considero tan mala.
Me ha resultado un film sumamente entretenido el cual no aburre en ningún momento.
Las actuaciones están muy bien al igual que la fotografía.
El final trágico me encantó ya que no me esperaba que la cinta terminara tan mal (además cierra todo).
Recomendable!

gines

• 26 Apr 2022

Las pelis inglesas aún siendo malas te dejan un ligero sabor dulzón en la boca, y aquí tenemos el ejemplo, floja pero aceptable.

Peli de bajo presupuesto sobre un demonio con forma de payaso encerrado en una caja y que es liberado, ya os podéis imaginar lo que se viene...

Los payasos dan bastante cague, y este no se queda atrás, el problema son los efectos tan cutres y las interpretaciones, que no convencen.

Para amantes de los payasos y para los que están aburridos y no saben que ver.

• 3 Apr 2022

pelicula de un payaso demoniaco que vive dentro de una cajade sorpresas, pues el diseño de este ser me parecio muy bueno, la idea no esta mal pero la senti que podria haberse pulido un poco mas. sin embargo siempre ver un payaso asesino en el genero de terror, cumple a la perfeccion.
recomendable a los completistas de filme de payasos.

• 26 Mar 2022

Una película más que se basa en un payaso demoniaco , de hecho me gusto la idea ya que aqui nos presentan una caja maldita con un demonio encerrado en ella el cual sale para adquirir algunas victimas aunque siempre hay una regla y aquí no es la excepción y además el personaje es tétrico y bien podría llegar a convertirse en un icono moderno del género , pero la historia está llevada de manera tediosa con un trayecto lento , con personajes que no transmiten mucho , destacando solamente por las apariciones del terrorífico payaso , lo cierto es que casi no hay nada de que perderse , pues existen mejores opciones con tematica de payasos diabólicos

badmilo

• 12 Mar 2022

Cómo definir está película sin ofender, es horrible, a no ser que tengas falta de sueño y no quieras tomar medicamentos que entonces te la recomiendo, se nota que es de bajo presupuesto, como el guión, las actuaciones muy pobre, la dirección inexistente, te recomiendo leer un libro antes que ver esta película.

demente y solitario

• 27 Feb 2022

Esperaba mas de esta pelicula sobre todo por el payaso que esta muy bien logrado y solo el aspecto del mismo es lo que destaca de la pelicula ya que es lenta y aburrida,las muertes son muy simples,las actuaciones muy flojas,la historia simple,dialogos flojos,la verdad muy poco rescatable,aunque se agradece el intento sobre todo si fue con un bajo presupuesto,vi que hay una segunda parte espero que este mejor

bengals

• 25 Feb 2022

Estamos ante un payaso que hace de una caja magica y hace de las suyas....y poco mas.La historia desde el principio no engancha y flojea.El argumentario es pobre y simple aparte que los actores no ayudan en esceso.El escenario otro tanto,no transmite nada de terror.Para pasar el rato,pero con peligro de quitarla a mitad de metraje.

• 1 Jan 2022

Pelicula sobre un demonio que habita una caja musical, de original, nada de nada, sólo rescato lo tenebroso del payaso Jack, se ve terrorifico y mete miedo, una pareja desentierra la caja donde habita el muchacho en cuestión, el artefacto es llevado a un museo de novedades y antiguedades, y alli comienzan a sucederse las muertes, desde la trama es lenta y con actuaciones malisimas, un elenco desconocido, no tiene atmosfera de terror, con eso hubiera subido unos puntos.

• 26 Dec 2021

Toda ella parece una recreación de algún programa de misterio, estilo cuarto milenio. El peso de la película se deja descansar tanto en lo ¨supuestamente¨ siniestro del personaje de Jack , que se olvidan de todo lo demás.

Jack aparece iluminado por todos lados,.y no inspira terror, solo el mismo sentimiento de ir a una cómicon y ver un buen cosplay.

El resto, es una copia de la copia de la copia del guión más manoseado de cajas malditas.

Aburrimiento total!

• 21 Nov 2020

No esta mal...Sin embargo no es nada del otro mundo. Nada que no se haya visto antes, lo típico de todo, gente que se obsesiona, policías que no creen investigaciones por internet acerca de entes y todas esas cosas que están en todas las películas de esta especie...

De todas maneras no esta mal y sirve para pasar un buen rato, pero no mucho mas. Son de esas películas que las ves una vez y desaparecen de la faz de la tierra.

Le doy un 5.5 regular tirando a pasable.

• 26 Jul 2020

Correcta pelicula sobre un demonio que esta en una caja sorpresa y quien tenga la desafornada suerte de abrirla dejara que este asesine a 6 persons.Indudablemente el demonio esta muy bien hecho y da miedo verlo con su aspecto tenebroso.Las muertes es lo que hace que el film no sea mejor calificado.Su trama es algo basica y lejos de sorprender su final ya que se ve a la legua cuando el personaje principal cree haber teminado con este demonio.No es un gran film como creia y la portada hace que uno piense que va a ver algo grandioso.No es ninguna maravilla pero se puede ver.Mi puntuacion es un 6.

• 24 Apr 2020

Película: ¨The Jack in the Box¨ (2020). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Primero que nada si esto fuera una megaproducción de Hollywood o alguna empresa cinematográfica conocida quizás le daría un cuatro, sin embargo, siempre he dicho que está el cine tradicional que busca ganar millones y el cine con menos recursos (incluso podría ser considerado serie B en este caso) que con lo que tiene logra sacar una película adelante, por eso mi nota. La historia es simple de un día para otro un clásico ¨Jack in the Box¨ llega a un museo y es cuestión de tiempo para que empiece a sembrar el terror, sobre todo en Casey, un tipo que trabaja ahí, siendo este el protagonista de la historia, que no está del todo mal, sin embargo, no se desarrolla de la mejor manera. Diálogos flojos. Pese a que no hay actores conocidos, hacen lo que pueden (no dejan de ser alguno que otro amateur totalmente). De ritmo está bien, no es pesada. El ambiente es el adecuado para lo que busca contar. Soundtrack adecuado. Efectos visuales amateur. Las escenas para enfrentarse a Jack son lamentables, por otra parte, el aspecto de Jack es bastante decente. Un final decente.

Mi puntuación para ¨The Jack in the Box¨ es 5 de 10 posibles, reitero, no es una maravilla y está muy alejada de serlo, tampoco será cine de culto con esta cinta y es bastante pobre en varios aspectos, dejando algunos vacíos argumentales, sin embargo, considerando todas sus falencias, safa de ser un desastre. Recomendada solo para quienes disfrutan y valoran el cine de bajo presupuesto.