Ficha Felicidad

Críticas de Felicidad (3)

• 31 Jul 2023

Esta es una pelicula que ya antes de ver vi las puntuaciones y me estaban sacando las ganas de verla pero me anime mas por Salma Hayek y por que no Owen Wilson ya que me parecia que podia ser un duo interesante.
La pelicula se centra en Greg y como su vida es mala no solo por que se separo si no que es despedido de su trabajo mas la mala relacion que tiene con sus hijos hasta que conoce a Isabel donde le va diciendo que estan en una clase de simulacion donde nada es real.
Es una pelicula que se puede decir que no cuenta con accion si no mas bien drama con mezcla de ciencia ficcion.Las actuaciones estan bien aunque senti que pudo ser mejor
A medida que va pasando te va mostrando que Isabel tiene razon en su dicho sobre ese mundo pero el final te deja con dudas y la verdad que me parecio que no existe una respuesta acertada.

La encontre entretenida a si que mi critica va mas en contra de muchas

melinda gordon

• 30 Apr 2021

No sé lo que acabo de ver, pero siento como si hubiera perdido 1 hora y 39 minutos de mi vida tontamente, está película no hay por donde cogerla, en fin...yo por lo menos no la recomiendo ni aunque os gusten los actores protagonistas que aquí tampoco están tan bien.

• 1 Mar 2021

Simulacion desorganizada - Bliss.

Película que sin duda es extraña pero a la vez interesante de eso nace su interés en seguir viendo como llevan la historia lastimosamente es una película bastante lenta.

La historia se centra en Owen Wilson que está divorciado y pasando por malos momentos y conoce a una mujer en este caso Salma Hayek que lo hará creer que vive en una simulación y que no es el verdadero planeta, aquí el director se va más por ese lado aunque siempre ha tenido ese gusto por temas así ya hemos visto la otra tierra o yo origenes y veremos.

Me gustó el uso de la ambientación muy pálida dando la sensación de ser un futuro desolador y sin nada que merecer, el final es interesante aún así creo que no sea el peliculón esperable pero para ver una vez esta bien.