Ficha La Alianza del Mal (The Covenant)

Curiosidades de La Alianza del Mal (The Covenant) (7)

• 3 Dec 2020

durante una de las clases un maestro nombra a stephen king como uno de los escritores americanos contemporaneos y nombran las peliculas del cazador de sueños y el resplandor

lmbc

• 21 Mar 2013

en Latinoamérica se tituló ¨Pacto infernal¨.

mikelennin

• 5 Jul 2010

La portada recuerda a la pelicula ¨The Craft¨ del año 1996, tratando ambas temas de pactos y sobrenaturales.

shionabaddon

• 23 Apr 2010

la pelea al final de la pelicula muy parecida al anime de dragon ball, las esferas de energia que lansaban los 2 luchadores muy parecidad a ese anime , en especial cuando el heroe esta siendo derrotado su padre le envia su poder y del cielo le cae un rayo y lo hace mas fuerte ,parecido a goku cuando hace su jen ki dama ,seguro el directos es aficionado a dragon ball y se inspiro en eso ,habria que preguntarle

Curvi

"La alianza del mal", cuyo título original es "The Covenant", fue enviada a los cines de Estados Unidos en su estreno con un título diferente "Full Power". El cambio de título fue pues adoptado a ultimísima hora.

Sephiroth_XI

Al principio de la película podemos escuchar el tema "More Human Than Human", del grupo heavy White Zombe (al que pertenecía el ahora director Rob Zombie). El tema me encanta, sobre todo por su principio, que es el audio extraido de una película porno jeje.

Cursed_2

la portada es exactamente igual a la del film de clint eastwood, mistic river...que poca originalidad

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad