Ficha Voyagers

Críticas de Voyagers (2)

• 31 Jan 2022

Me gusto este film que no hubo mucha necesidad de tener grandes efectos.
Si bien se dan dos bandos en el film,digamos uno bueno y el otro malo,el fin es el mismo de colonizar un planeta por eso llevan armas,entonces todos serian asesinos.Buenas actuaciones en mejor medida del lider y segundo de los asesinos,pero en realidad otros tambien tendrian que correr con la .isma suerte que ellos.Algo de accion en la peli,pocos efectos y descenlace logico hicieron que el film sea entretenido.Mi puntuaciin para esta pelicula es un 7.

• 22 May 2021

Es una pasable película de ciencia ficción con un desarrollo y trama muy similar a la cinta Passengers, con la diferencia que en ésta sólo va un adulto como director de la nave Collin Farrell junto a 30 niños, los cuales son creados en vitro y puestos en una nave rumbo a un planeta con la misión de colonizarlo, como cuentan, la travesía durará 86 años, así que esa generación deberá reproducirse en la nave, todo comienza de maravillas hasta que algunos de los tripulantes se rebelan y quieren dirigir la nave y disfrutar de los placeres hasta el momento bloqueados, se arman dos bandos, quizás la mejor parte es donde toman conciencia que son un experimento y que no han elegido ir a ese planeta, por lo demás tiene buenas actuaciones pero nada original desde lo argumental.