Ficha Hogar

Críticas de Hogar (3)

• 3 Apr 2020

Intensidad que va a más gradualmente, sucesión de escenas del óptimo sistema de ejecución del protagonista, buenas interpretación de Javier Gutiérrez... Los elementos fundamentales funcionan perfectamente con lo que el visionado de dicha película es un gozo constante pues la energía se va enquistando en el estómago en cada momento en que el protagonista se encuentra entre las cuerdas. El final no me lo imaginaba así y lógicamente, me ha sosprendido, ahora bien, no todo brilla y desentonan la presencia de las dos mujeres que carecen de carisma y fuerza.

• 2 Apr 2020

La película sin tener un estilo original te atrapa con el suspenso y la intriga que va generando el villano un tipo que ante la falta de empleo y oportunidades por su veteranía entra en una etapa de crisis existencial y quiere recuperar lo perdido a base de arruinar la vida del nuevo dueño de su antiguo departamento de lujo , suele ser lenta por momentos aunque la fuerza dramatica que tiene su argumento te mantiene hasta el final , lo único que deja mucho que desear es la definicion de la historia ya que su desenlace deja bastante inconforme pero bien merece echarle un vistazo a este film

abc

• 27 Mar 2020

Pues está curiosa, el reparto sin duda es lo más destacado ya que tanto Casas como Gutiérrez están muy bien en sus respectivos papeles.

La historia es simple, pero con una producción muy notable, y para mi lo más flojo es la historia que es un encaje de bolillos un tanto enrevesado. Es poco creíble en ese aspecto.

Un buen thriller para los que tengan Netflix