Ficha Hogar

Críticas de Hogar (7)

• 28 Jun 2022

La película no tiene un estilo original pero te atrapa con el suspenso y la intriga que va generando el villano que es un tipo que ante la falta de empleo y oportunidades por su veteranía provoca que este entre en una etapa de crisis existencial y se obsesione por recuperar lo perdido en base a arruinar la vida del nuevo dueño de su antiguo departamento de lujo , el desarrollo suele ser lento por momentos aunque el dramatismo que ofrece su argumento mantiene hasta el final , lo único que deja mucho que desear es la definición de la historia ya que su desenlace deja bastante inconforme pero bien merece la pena echarle un vistazo a este film

daninudo

• 12 Aug 2020

Interesante peli protagonizado por Javie Gutierrez más conocidos en peliculas de comedía y en la serie de EStoy Vivo...

Vemos una faceta más cscura de un personaje que comprendía la situación que no tenía trabajo y la relación con su mujer se estaba deteriorando pero vuelve a ver la casa y se encuentra con una famila que vive en su hogar
Aquí es cuando el personaje se comporta como un imbécil, manipulando gente, engañando y mintiendo para consguir sus objetivos y el final podría creer que era fatal para él pero me equivoqué

Quizás lo más flojo sea la actuación de Mario Casas pero lo demás esta bien

anteus

• 12 Aug 2020

El cine de acosadores tuvo su auge con miles y miles de telefilmes entre los noventas y principios del dos mil, lo que significa que de original esta historia no tiene nada.

Quizás gana algunos puntos por mantener en suspenso las verdaderas intenciones del protagonista pero nada más. Digo la actuación de Mario casas es buena pero no la de Javier, es un personaje con el que es imposible de simpatizar y aunque se muestra con fuerza en el trailer, la excesiva duración de la película hace que se diluya por completo y es que para lo que están contando podrían haberse ahorrado varios minutos.

Además de que baja por una pendiente que la vuelve totalmente inverosimilitud, todo al final. Es decir si el personaje siempre fue así de frío sin remordimientos ni nada entonces no tendría porque haber caído hasta lo más hondo desde un principio. Y la historia de sus problemas familiares quedan en el aire como mero relleno.

No la recomiendo porque como ya lo dije hay muchísimas películas con esta temática y mejores, en cuanto a suspenso, tensión, objetivos bien definidos y muertes.

• 17 May 2020

Me ha encantado y como fan del cine español le tenía ganas y bueno la historia desde el principio bien contada con este hombre que tiene problemas económicos y no conseguí empleo y tendrá que cambiarse de su lujoso apartamento a uno en un barrio más pobre sin embargo el hará un plan con la nueva familia que se ha mudado a su anterior departamento.

Buenas escenas de suspenso y con un ritmo que no aburre para nada a eso le sumamos la genial actuación de Javier Gutiérrez se pasa en su papel, Mario Casas tampoco está mal, otra escena que me gustó fue la escena del jardinero y lo que le pasa y bien merecido lo tenía.

Su final para mi fue lo mejor de la película y sin duda una gran apuesta de netflix.

• 28 Apr 2020

Esta cinta me hizo recordar a la frase de Nicolas Maquiavelo ¨El fin justifica los medios¨, etica y moralmente no la comparto pero en este caso le viene como anillo al dedo, en la pelicula nos muestra a un publicitario que ha quedado sin trabajo y su racha de desempleo ya lleva casi un año, dada su experiencia en el rubro uno asume que le seria facil conseguir trabajo en cualquier empresa, pero todo lo contrario según se ve, el protagonista está un poco mayor y desactualizado, entonces ahogado por las deudas tiene que mudarse de su lujoso apartamento a uno más modesto en un barrio más periférico, carcomido por la envidia y la ambición decide urdir un plan para volver a vivir en su antiguo ¨hogar¨ y para ello no tendrá piedad con quien se le interponga en su camino, osea ls familia que mora actualmente en ese departamento, muy buena pelicula de suspenso con una genial actuación de Javier Gutierrez (La habitación del niño) y su contraparte no lo hace nada mal, Marios Casas (Contratiempo) triller que lo recomiendo por la trama y las actuaciones.

• 3 Apr 2020

Intensidad que va a más gradualmente, sucesión de escenas del óptimo sistema de ejecución del protagonista, buenas interpretación de Javier Gutiérrez... Los elementos fundamentales funcionan perfectamente con lo que el visionado de dicha película es un gozo constante pues la energía se va enquistando en el estómago en cada momento en que el protagonista se encuentra entre las cuerdas. El final no me lo imaginaba así y lógicamente, me ha sosprendido, ahora bien, no todo brilla y desentonan la presencia de las dos mujeres que carecen de carisma y fuerza.

abc

• 27 Mar 2020

Pues está curiosa, el reparto sin duda es lo más destacado ya que tanto Casas como Gutiérrez están muy bien en sus respectivos papeles.

La historia es simple, pero con una producción muy notable, y para mi lo más flojo es la historia que es un encaje de bolillos un tanto enrevesado. Es poco creíble en ese aspecto.

Un buen thriller para los que tengan Netflix