Ficha Pequeños Detalles

Críticas de Pequeños Detalles (6)

lmbc

• 4 Sep 2023

A mi me gusta mucho el thriller policiaco, y más todavía cuando la temática gira en torno a un asesino en serie y unos policías que siguen minuciosamente sus pistas. El problema de “Pequeños detalles“ es que no destaca para nada, ni para bien ni tampoco para mal, y este género está tan tremendamente sobreexplotado que no destacar en nada es lo peor que le puede pasar a una película.
La película se fundamenta y carga todo su peso en las actuaciones y los personajes, siendo bastante simple en su desarrollo y pese a ello tener un ritmo bastante lento. El final es la cosa más descafeinada y anticlimática del género y el tema de la recopilación de pistas e investigación (que es el reclamo de esta película) está totalmente desaprovechado.

Personajes y actores: Denzel Washington lleva el peso de la película, algo que es innegable, y cumple perfectamente. Personaje bastante prototípico suyo. Mi problema con Rami Malek es que, pese a saber que es un gran actor, por el momento no me atrae demasiado. Jared Leto hace el papel de psicópata con cara de psicópata y decisiones absurdas de típico psicópata cliché (sé que es narcisismo del personaje pero: venga allá, a estas alturas no caigamos en las conveniencias que llevan haciéndose 40 años en el cine) Es impresionante la credibilidad que ha perdido Jared Leto tras hacer su joker pocho.

En fin. Como película es pasable, no tiene errores o cutradas pero tampoco destaca en nada, es un ni fu ni fa de toda la vida.

..PICARD..

• 19 Nov 2021

No es de mi desmedido agrado el género policial de investigación sobre asesinos en serie por su -en general- parsimonioso y oscuro desarrollo, que suele ser todo muy plano y de muy limitada acción. Pues esta cinta no iba a ser menos. Empero, no deja de ser esto un desafecto muy personal sin perjuicio para influenciar sobre la gente. Sobrio Denzel, sobrio Hancock y, en definitiva, SOBRIO filme. .1 sobre 5. ..PICARD..

• 8 Apr 2021

Película: ¨The Little Things¨ (2021).

Un drama policial muy sencillo, pero efectivo. La historia es más de lo mismo, con el enfoque si en los fallos policiales, más que en la búsqueda de un asesino y es bien llevada por parte de un elenco con tremendos nombres. Diálogos correctos. Actuaciones muy buenas. Personajes adecuados. De ritmo anda bien, no es una cinta lenta. Buen ambiente. Banda sonora correcta. Un desarrollo decente, para un final poco convencional.

Mi puntuación para ¨The Little Things¨ es 6 de 10 posibles, tiene su critica social respecto a los encubrimientos dentro de las instituciones policiacas, lo que es bastante interesante de ver. Recomendada para pasar el rato.

• 20 Feb 2021

El elenco ya invita a todas luces a verla, Denzel Washington como un sheriff que fue degradado en su puesto ya que en el pasado ejercia de investigador de homicidios, Rami Malek como policia de investigación y un Jared Leto con cara de loco y sicopata que supuestamente es un asesino serial, los dos anteriores durante toda la pelicula le hacen un seguimiento y buscan pistas por todos lados, lo que me gustó además de las actuaciones es la tensión y el suspenso pero me tiró un poquito para atrás la duración ya que para una pelicula de policias en su accionar y un delincuente huidizo es de lo más comun en el cine, y por momentos abusan de la lentitud y de la calidad actoral, el final está bueno pero no es la super pelicula que venden en los trailers.

• 9 Feb 2021

Pequeños Detalles es una película de thriller que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.
El sheriff suplente del condado de Kern, Joe Deacon tiene la asignación de ir a Los Ángeles en un viaje corto y sencillo para recoger evidencias de un caso local. Sin embargo, Deacon se engancha en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza la ciudad. El sargento de la oficina del alguacil en Los Ángeles a cargo de la investigación es Jim Baxter, quien se impresiona con los instintos policiacos de Deacon, lo sube al caso extraoficialmente. Mientras la investigación avanza, Baxter desconoce que el proceso despierta ecos del pasado de Deacon y descubre secretos perturbadores que amenazan algo más que la resolución del caso.

Pequeños Detalles ha sido uno de los pocos estrenos que hemos podido disfrutar en lo que va del 2021 ya que es probable que en este año por motivos de la pandemia no podremos disfrutar del cine como antes pero bueno, el caso es que al fin pude ver la pelicula y no puedo negar que la vi con muchas ganas ya que me gustan los thrillers y siempre espero que me enganchen y me envuelvan en un ambiente de tensión pero con esta pelicula no me ha pasado eso, es un buen thriller pero no me emociono mucho que digamos y en pocas palabras me ha decepcionado.

El argumento no es para tirar cohetes, es sencillo, con pocas sorpresas pero yo no suelo exigir demasiado en estos casos siempre y cuando la pelicula entretenga, yo en ningun momento me pude conectar con la pelicula, se podría decir que me aburrió mucho porque no me logro atrapar del todo, tiene un desarrollo lento con poca chispa que hace que el espectador se aburra y no se interese demasiado en ella, puede que a algunas personas les parezca un buen entretenimiento pero he de decir que la pelicula a mi no me ha gustado, me ha parecido bastante floja y como será que se nota un ambiente de aburrimiento en ella que hasta pareciera que los actores no quisieran participar en ella.

Las actuaciones no estan del todo mal, tenemos a un trio de actores muy buenos como Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto que son la mayor atracción de la pelicula, al ver a estos tres pues uno se espera que la pelicula sea buena o interesante pero lastimosamente no es asi, primero que todo Denzel Washington me parece un estupendo actor y vi la pelicula fue por el ya que no habia protagonizado nada desde la secuela de The Equalizer, aquí parece ser que esta en modo automático, no sorprende en nada y hace el mismo papel de siempre asi que no sorprende, lo mismo opino de Rami Malek que poco a poco se va ganando un papel en la industria, ya le vimos en Bohemian Raphsody haciendo de Freddie Mercury pero en esta peli no sobresale en nada, el unico que me gusto fue Jared Leto ya que estos papeles de maniático pues le quedan como anillo al dedo y de todos pues fue el que mas me gusto.

La pelicula francamente no me ha parecido la gran cosa, no me sentí atraído por la historia ni por el desarrollo ya que es un poco lento y no genera nada de interés, yo no encontré nada de tensión en ella, dura dos horas y a mi se me hizo como un poco pesada, no estamos ante la gran pelicula del año pero a la hora de la verdad ha sido un entretenimiento pasajero como tambien olvidable.

En definitiva Pequeños Detalles me ha parecido una pelicula aceptable, esperaba mas de ella pero no me ha convencido en nada, de todos modos aprueba con lo justo y yo pues la recomendaría ya que puede que haya personas que le gusten este tipo de films aunque desde mi punto de vista no se pierde de nada.

• 2 Feb 2021

Encontrar al asesino - Pequeños Detalles.

Thriller de suspenso que sin llegar a estar a la altura de prisioneros o seven o algunos que recuerde al menos te mantiene en suspenso en todo momento y eso es algo bueno, en este caso tenemos un asesino que anda matando mujeres y dejando cadáveres y un policía con un detective se encargarán del caso.

La pelicula dura dos horas y por algún momento se puede hacer pesada pero en poco y eso es algo bueno, las actuaciones están muy bien sobretodo de Denzel que siempre da lo mejor de sí pese que tampoco ha sido su mejor personaje.

buen suspenso elaborado sin embargo el gran problema es que te deja un duda inmensa en el final aparte de ser algo pesado ese jueguito de andar escabando esa tierra en sí me dejó dudas el final aún así no es para nada un mal thriller sobretodo si eres amante del suspenso.

Recomendable.