Ficha La Guerra del Mañana

Críticas de La Guerra del Mañana (10)

ALEX9030

• 6 Nov 2021

Buena película de acción.
Las escenas de acción están bien, los FX están bastante bien, el diseño de los aliens esta bastante bien y las batallas contra ellos son brutales y con mucha acción.
En general para una pelicula hecha para streaming tiene bastante presupuesto.
Hay algunos agujeros en la trama pero aun así se deja ver bien.
Se me hizo interesante el origen de los aliens.
Si, estoy de acuerdo con algunos acerca de que una mujer con esa complexión no podría haber hecho lo que ella hizo en la película y eso le quita puntos.

He leído a algunos que dicen que hay partes lentas, a mi no me pareció así, Esas partes lentas son las partes donde explican de que manera se reclutan a los soldados para ir a pelear en el futuro, los planes para derrotar a los aliens o mejor dicho para evitar la extinción de la vida tal y como la conocemos y conocer un poco el pasado de nuestro héroe.

El final me agrado, yo esperaba algo diferente y resulto agradable.

• 8 Aug 2021

Promete entretener y cumple creo que no debe exigirsele otra cosa, es una cinta de ciencia ficción por lo de los viajes en el tiempo con muy buenos efectos especiales y considero que se esmeraron mucho en lo que respecta a la acción, los combates con esos horrendos bicharracos alienigenas no tienen desperdicio, Chris Pratt es un maestro de biología que es reclutado para luchar una guerra treinta años en el futuro, sinceramente los Aliens meten miedo y las dos horas y cuarto de duración se disfrutan, no se hacen pesadas para nada.

manuflores

• 29 Jul 2021

La acabo de ver anoche y debo decir que valió la pena la desvelada hasta las 2.30 AM viéndola.
No soy de ver películas de acción, a menos que tengan monstruos, por eso ví está.
Muy bien realizada, buenas actuaciones, no está demasiado inclusiva y el empoderamiento femenino que mencionan en otra crítica no es malo, mola que ahora no es el típo ¨John Connor¨ si no una mujer brillante que busca salvar el futuro, además de seguir los pasos de su padre siendo científica.
El diseño de los aliens es bueno, mola y da miedo.
La historia es simple y aunque no es original tiene sus puntos buenos.
En una página leí que bien pudieron hacer la película sin los viajes temporales e igual funcionar, pero le restaría puntos buenos y originalidad, además de tener que explicar la invasión y otras cosas.
Puede que dure mucho pero pienso que no le falta ni le sobra.
Leí en otra crítica y también me gustó, que no solo mandarán soldados ya entrenados, si no que reclutaran civiles comunes (aunque obligados, cosa que puede no parecer bien).
El final nada predecible, buen giro lo que descubren y usan 0ara salvar el futuro.
Yo me imaginaba un final diferente y predecible

En fin, genial película de invasión alienigena

• 11 Jul 2021

La Guerra Del Mañana es una pelicula muy promocionada por Amazon donde mas de uno la vera por tener a Chris Pratt como protagonista y darle un papel diferente al que nos tiene acostumbrado en Marvel al no tener comedia.

La historia se centra de como unos soldados del futuro vienen al presente o mas bien su pasado a reclutar soldados para una guerra contra unos aliens en el futuro mas precisamente dentro de 30 años y donde entre esa gente que reclutan esta el protagonista principal llamado Dan Forester.

La pelicula dura mas de 2 horas y pense que seria pesada pero no es de esa forma ya que tiene accion continuamente sin dejar tantas escenas aburridas o lentas.
Sobre los aliens me imaginaba de otra forma, mas usando armas y esas cosas y no tanto como criaturas que solo atacan, el diseño sobre estas criaturas es bueno, aunque me hizo recuerdo a otras criaturas solo añadiendo un par de cosas.

Los efectos especiales son muy buenos y eso sorprendio.
Un gran acierto en la pelicula es tenerlo a J.K. Simmons cosa que no aparece mucho como uno quiere pero es un personaje importante.

En resumen es una pelicula llena de accion y buenos efectos especiales a si que el entretenimiento esta asegurado

jcreeper

• 11 Jul 2021

Una pelicula de amazon que es espectacular a nivel de efectos especiales, no han escatimado en presupuesto, podemos decir que es el blockbuster de accion y ciencia ficcion del verano, para disfrutarlo en casa en familia con una Television grande, una buena barra de sonido y unas palomitas, dura 2 horas y 20 minutos pero se pasa rapido porque tiene mucha accion y el ritmo es trepidante, es una mezcla entre las pelis independence day y al filo del mañana, invasion alienigena con viajes en el tiempo, las criaturas alienigenas estan muy bien hechas, merece la pena verla.

• 6 Jul 2021

A mi me gustó bastante y la disfruté.
Si bien la historia es sumamente sencilla, e inclusive tonta, yo no me aburrí en ningún momento debido a su acción frenética.
El apartado técnico es otro de sus puntos fuertes debido a que tiene efectos especiales muy bien logrados.
Me pareció raro ver a Chris Pratt en el papel de padre ya que no es un rol al que nos tenga acostumbrado este actor; siempre fue algo más infantil.
Recomendable!

abc

• 4 Jul 2021

Estamos ante una superproducción que raramente se ve en una plataforma de streaming, ya que se nota que su presupuesto tiene que ser muy elevado.

Bien podría estar firmada por Michael Bay o Roland Emmerich, ya que la película es pura acción y catastrofismo al más puro estilo Independece Day, todo muy medido, fácil, casual y de pensar poco o nada.

En un principio con el tema de los viajes en el tiempo bien puede parece que estamos ante una historia que pueda ser compleja, pero para nada es así, todo está super masticado para el espectador.

Tiene cosas a favor, es muy entretenida y si lo que quieres es disfrutar de acción, buenas efectos especiales, y un ritmo que la verdad no decae, pues calienta palomitas que para ello es ideal.

Lo mejor son los alienígenas, sin duda.

• 4 Jul 2021

Entretenido Blockbuster ideal para un fin de semana tonto. Es lo que es, humanos disparándole a extraterrestres salvajes cuyo diseño más parece sacado de un videojuego.

De comienzo, 2 horas 18 minutos son excesivas, ya que hay más de 40 minutos que sobran, ya sabes, esa parte de alistar a los combatientes.

Una cosa que me ha gustado muchísimo es que los combatientes eran gente común, sólo seleccionados por su compatibilidad física con la tecnología para viajar en el tiempo. Así, tenemos un ejército de hombres comunes y dueñas de casa, que le quitan esa caracteristica de que siempre sólo luchan soldados de élite.

Los momentos de acción tardan en llegar, pero una vez que lo hacen, tiene muy buen ritmo y un CGI bastante cumplidor, que logra su cometido. Hay giros de trama, y escenas de acción repartidas durante toda su duración.

Y bueno, no hay mucho más que comentar, ya que eso que imaginas que es... Es.
La humanidad a balazos contra alienígenas de dos colas. POW! PUM! CRASH!

plata

• 3 Jul 2021

La vi ayer, una película de acción, que desborda clichés en todo momento, la típica película incluyente aunque sea total mente necesaria esa inclusión, película que sea visto mil una veces el típico hombre normal con ciertas habilidades que está destinado a grande aventuras, y ahora la moda del empoderamiento femenino no podría falta, poniendo situaciones donde la mujer es la gran líder y el hombre solo obedece, y peor aún están las acciones de riesgo donde la mujer sale avante, y sabemos que en la vida real sería muy distinto,
En fin una película del monton, solo rescatable los efectos especiales, ya las actuaciones son mas regulares, que buenas.
película para ver una vez y nada más. Más bien aburrida.🥱

• 3 Jul 2021

La Guerra Del Mañana es una pelicula de ciencia ficcion y accion que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Chris McKay y protagonizada por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J. K. Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Theo Von, Keith Powers, Spoon Mitchell y Jasmine Mathews.
Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica y a su padre en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Película de ciencia ficción y acción futurista que recientemente se acaba de estrenar en Amazon y que acabo de ver hace escasos minutos y pues bueno, no podía negar que tenia ganas de ver la pelicula ya que vi el trailer y pintaba para ser un producto entretenido y pues eso fue lo que me encontré, es una película sin pretensiones que cumple con creces a la hora de ofrecer accion y efectos pero no es perfecta ya que tiene sus bajones de ritmo y eso la vuelve un poco somnífera aparte de que dura mas de dos horas y pues a mi se me hizo eterna pero no aburrida, es una pelicula para pasar el rato y es de esas que vez una sola vez en la vida y que al pasar del tiempo se nos olvida ya que no tiene nada realmente memorable.

Y bien, La Guerra Del Mañana ha sido una de las apuesta mas ambiciosas de Amazon, tiene un presupuesto de 200 millones de dólares lo cual es algo increíble para una pelicula como esta que si la fueran estrenado en cines de seguro que fuera sido un fracaso porque a la gente este tipo de peliculas como que no le atrae demasiado y creo yo que fue buena idea estrenarla directamente en Streaming y bueno, en lo que a mi respecta la pelicula ha sido un buen entretenimiento, no es el tipo de pelicula con el que uno queda impactado o sorprendido pero ha estado bastante bien ya que se deja ver y es un producto decente para matar el aburrimiento, quizás el argumento sea trillado y que beba de otras peliculas como Terminator, Al Filo Del Mañana u otras que tratan sobre guerras del futuro o alienigenas pero en si todo esta bien ejecutado y no ha resultado un truño como decían algunos.

Las actuaciones estan correctas, el protagonista del film es Chris Pratt quien se ha abierto camino en Hollywood de una manera brillante apareciendo en franquicias exitosas como Guardianes De La Galaxia o Jurassic World que esta a punto de estrenar su tercera entrega y pues a mi el tipo me parece un excelente actor, es carismático y divertido y cumple con los requisitos para ser el protagonista de un buen blockbuster, en cambio los secundarios si como que estan un poco flojos ya que son personajes vacíos sobretodo el de J. K. Simmons quien es un actor brillante pero últimamente esta siendo muy infravalorado en la industria ya que le ponen papeles de poca monta y para nada destacables.

Por lo demás poco que decir, las secuencias de accion son entretenidas y los efectos especiales me parecieron brutales, los monstruos alienígenos pues no me parecieron tan llamativos ya que su diseño es bastante similar a los monstruos que vimos en Al Filo Del Mañana asi que en eso la pelicula pierde puntos y el final pues es predecible y la historia se cierra de una maneta correcta como para que no hagan una secuela ya que la historia no da para tanto, La Guerra Del Mañana ha sido un digno producto de entretenimiento que puede que no pase a la historia como un gran peliculón pero si es una buena pelicula de accion futurista para pasar el rato y matar un poco el aburrimiento.

En definitiva La Guerra Del Mañana me ha parecido una pelicula poco interesante y original pero entretenida del carajo, he pasado un buen rato con ella pero no es de ese tipo de peliculas que uno se atrevería a recomendarle a alguien ya que no es nada que no se haya visto antes, puede que los primeros minutos sean tediosos pero después de que empieza la accion la pelicula crece en ritmo y se pone buena, a la mitad vuelve a caer pero pasados los minutos se repone nuevamente y la logra salvar, aprueba con buena nota y para aquellos que la van a ver non esperen que sea el gran peliculón del año ya que de seguro van a quedar muy decepcionados.