Ficha Oscura Verdad

Críticas de Oscura Verdad (3)

• 6 Jul 2021

El miedo de toda madre - False Positive.

Película de la cual esperaba más por un lado no es terror en sí es un thriller psicológico con algunas escenas que por ahí salvan pero de terror nada.

El problema es que desde el inicio y lo que quiere hacer la protagonista y la clínica ya sabes que algo oscuro esconde ese lugar solo con ver las caras.... El resto en sí son sueños perturbadores, sospechas e intriga que si bien mantienen el ritmo no es lo suficiente en sí.

De las actuaciones están bastante bien aunque Justin Theorux lo veo un poco alejado en sí y no me termina de convencer, la protagonista está bien y los momentos de locuras igual y para llegar a un final algo extraño pero con esa escena final que da inquietud lo único en sí.

Regular esperaba más pero la pueden ver si esperan ver un drama thriller más no terror.

gonxii

• 26 Jun 2021

Película sobre una mujer que decide quedar embarazada junto a su esposo pero ésta no puede concebir asi que con la ayuda de su esposo, comienzan un tratamiento en una clínica de fertilidad y es allí cuando cosas misteriosas comienzan a suceder... Podemos observar como la salud mental de la mujer se va deteriorando poco a poco.
Película bastante predecible y trillada, que lamentablemente no la salva ni Pierce Brosnan. Tiene un ritmo bastante lento que trata de crear una atmósfera bastante densa y pesada que por momentos falla, haciendo que la película se sienta pesada y aburrida, sumándole a esto su transcurso bastante lento.
En mi opinión, de terror no tiene nada, sino más bien suspenso e intriga.
4/10

• 25 Jun 2021

El miedo de toda madre , de que algo salga mal en el parto, se acentúa en esta historia, en donde una pareja que no pude tener niños, logra la inseminación con un tratamiento experimental.

Pero, todo comienza a fallar, cuando comienza la desconfianza de cuáles son las reales intenciones del doctor.

El filme atrapa desde un principio, y cuenta una historia que ha pasado en la vida real, aunque narrada con imágenes oníricas alimentadas por la insana
desconfianza de que todos están confabulado contra ella.

Imágenes perturbadoras, simbólicas, se entremezclan con una thriller de suspenso que no defrauda en ningún momento.