Ficha El Vecindario

Críticas de El Vecindario (9)

SanchezLorenzo

• 19 Oct 2021

Aceptable y descarada película con crueldad sin límites.Mediocremente interpretada y una localización de lo más horrenda jamás vista estéticamente, al igual que los apartamentos.Pero enganchan sus momentos de horror puro. Una espiral de auténtica pesadilla.

• 14 Aug 2021

Buen film sobre un grupo de chiflados que viven en un vecindario que mediante torturas cambiara la opinion de quien ellos elijan para cambiar el mundo.
El film esta bien con algunas situaciones de torturas,actuaciones decentes y una trama que va entreteniendo.Sin ser algo maravilloso,esta pelicula bastante desconocida hay momentos que sobresalen y tiene pocos altibajos.Pocas muertes pero no es para reprochar ya que la locura de todo el vecindario acapan todo el film.El final esta bastante bien aunque ahi hay un error en el film ya que en un momento con la anciana hay una escusa de lo que le van a hacer y es que la van a sacrificar aparte de que ya no aporra a la comunidad,dicen que no hay presupuesto para mantenerla,y en el final se ve que la comunidad avanzo rapidamente.Igual el film me ha gustado y mi puntuacion es un 7.

• 13 Jul 2020

Un debut que para mí es toda una sorpresa y me ha recordado un poco a Starry eyes aunque es algo diferente tiene algunas características como la historia que la chica tras un mal pasado se muda al hollywood perfecto para cumplir sus sueños sin embargo no puedo dormir y algo extraño sucede.

Lo mejor es que es una película corta y te mantiene en suspenso en todo momento a eso le sumamos algunos momentos intensos y toda esa parte final con la amiga hasta la huida es lo máximo.

El único pego son algunas actuaciones secundarias que no dan mucho de sí pero la actriz principal muy bonita y lleva su actuación de 10 hasta el final.

Recomendable cinta independiente inquietante y con buenos momentos.

DanielkBello

• 4 Jun 2020

Nicole Brydon Bloom es lo único rescatable de la película
muestra un personaje con un arco de aprendizaje muy bien escrito y representado. De los secundarios no hubo ninguno que me convenciera por su comportamiento de casi parodia.

Película inofensiva para el espectador que, pese a la sorpresa en su giro argumental, no logra dejar una huella permanente.
Película más del monton.

• 24 May 2020

Una más de las comunidades paradisíacas que resultan ser todo lo contrario.
Su trailer lo narra todo, y revela la escena más terrorífica del filme.
Es una producción que no se aleja de historias similares, no es muy destacada en cuanto a originalidad.

Solo entretención ....

x1X

• 16 May 2020

Uhmmm bueno, hace un par de días la vi y ni me acordaba del título. Por ahí vi el trailer y bueno, no me disgustó aún viéndose baratillo.

El resultado final no es malo del todo, ¿eh? Es verdad que los momentos de tensión no generan mucho en el espectador pero está bien llevada y es ágil. La trama de una joven disgustada con su padre se muda a los Ángeles en busca de su sueño y para en una idílica comunidad que termina siendo de todo menos bonita.

Es ágil, relativamente fresca y la pronta me gustó, no estuvo acartonada ni nada de eso. Si bien es cierto, los malos tampoco generan o infunden ese odio que deberían desprender pero hacen lo que pueden.

Lo que más me gustó fue el final, dando posibilidad a una ¿secuela? Esperaba menos y me terminó gustando pero lo dicho, se ve baratilla y los momentos tensos podían haber dado mucho más de sí.

Recomendable para pasar el rato. No entiendo esas puntuaciones de notable hacia arriba, la verdad.

• 16 May 2020

Me sorprendió gratamente esta cinta por que si te dejas guiar por el elenco y por el supuesto presupuesto invertido ni se te ocurre poner expectativa en ella, y es interesante desde el comienzo, una joven qu llega a la ciudad Los Angeles en busca de iniciar un proyecto consigue rapidamente alojamiento en un departamento, sus vecinos hay que reconocer que parecen muy ideales y agradables, muy en el fondo al verla me recordó al bebé de Rosmary, destacando que no hay chica embarazada ni nada satanico por asi decirlo, pero si una secta o comunidad de vecinos que influyen en cada uno de los integrantes, la idea es crear una mini sociedad perfecta alejada de los males actuales, la chica protagonista lo hace muy bien, tiene suspenso y buen climax que nos lleva al final con toda la intriga.

Demential

• 4 May 2020

Genialísima película.
Probablemente estemos ante una nueva obra maestra del cine de terror.

Por fin, algo diferente, que destaca del resto de eternas copias, remakes, reboots, homenajes e inspiraciones que no son más que meras excusas para enmascarar la crisis creativa que en los últimos años se ha apoderado del género.

Simple y sencilla, sólo con algunas impactantes estridencias que se se ofrecen crudamente en su dosis necesaria. Un argumento perfectamente hilado, un trabajo actoral convincente y un desenlace coherente que funciona a las mil maravillas como broche de oro final del film.

Como en pocas películas últimamente logramos empatizar con la protagonista, sintiendo lo que siente e intuyendo sus reacciones en cada momento.

Mientras sigan saliendo obras así, aunque sea con cuentagotas, hay esperanza. El género del terror sigue vivo!!!!

No puedo menos que darle la máxima puntuación a esta película. Tal vez, si hubiese salido en una etapa de mayor creatividad hubiese recibido, por mi parte un par de puntos menos, pero en el momento actual creo firmemente que lo merece.

SalemSlot

• 25 Apr 2020

En el cine terror, algunos, en muchas ocasiones, tendemos a ver a los villanos como ¨héroes¨. Hablo de villanos como Jason Freddy o Michael Myers, que nos resultan carismáticos y queremos que se carguen a esos odiosos ¨teenagers¨, descerebrados. En otras ocasiones (como esta) los malos de la película, nos resultan odiosos y nos compadecemos de sus víctimas. Pues así me he pasado yo todo el metraje de la película: hablando solo y deseando con rabia la muerte de estos villanos. Sin ser una Obra Maestra ni tan siquiera una película notable, creo que es una película que puede hacer partícipe al espectador de unos sentimientos que pocas veces se dejan aflorar en las películas de terror. Para entendernos: que el espectador es como un personaje más de la película, que se plantea cuestiones y asiste aterrorizado a lo que está sucediendo.(porque la verdad es que el argumento y guión dan mucho miedo, a falta de sangre y efectos especiales, que a penas existen). Leí por ahí que la primera media hora, resulta soporífera. Efectivamente. Incluso llega a aburrir por su ritmo pausado y porque a penas pasa nada. Pero si lográis llegar a la media hora, después da un giro que te mantiene en tensión toda la película. Sobre todo resalta el misterio de ¨por qué¨ y ¨a qué viene esto¨. E incido en que es incluso una película bastante filosófica y que de alguna manera protesta contra esa ideología de ¨perfección¨ que nos intentan vender y que a veces parece convertirnos más en máquinas que en seres humanos. A parte de otro inquietante tema como la perdida de personalidad en favor de ¨la comunidad¨ o el control continuo que parecen ejercer los gobiernos y grandes corporaciones sobre nosotros.Recomendable.