Ficha Trampa para un Violador

Críticas de Trampa para un Violador (23)

Carlos Pérez marti

• 6 Dec 2020

A ver la película en sí es mala mires por dónde lo mires y no tiene ningún interés exceptuando la gran interpretación del actor y algunas escenas cuando llegan a la casa a mitad de la película que te mantienen en tensión por lo general la historia es simple repetitiva vista en otras películas y sin nada interesante aunque la película tenga buenas críticas y le ha gustado a tarantino a mí no me convenció en absoluto pero mala mala mala mala del todo no es

• 26 Apr 2020

“The Last House on the Left” (1972) de Wes Craven sirvió de inspiración para una serie de películas exploitation italianas de temática parecida, todas muy recomendables, como “Lultimo treno della notte” de Aldo Lado, “La settima donna” de Franco Prosperi, “La domenica del diavolo” de Raimondo Del Balzo, o “La casa sperduta nel parco” de Ruggero Deodato.

Deodato tuvo la buena idea de dar el rol principal a David Hess, un actor a reivindicar, al que convenció de participar otorgándole parte de las ganancias de la película. Hess hace un estupendo trabajo como sádico psicópata y maniaco sexual violador y asesino y reescribió casi todos sus diálogos. Hess interpreta a Alex, un mecánico de Nueva York que, al inicio del film viola y estrangula a una guapa mujer (interpretada por la esposa de Hess). Luego, Alex y su badulaque amigo Ricky (Giovanni Lombardo Radice), son invitados a una fiesta por una joven pareja de clase alta con problemas en su automóvil. Al llegar a la fiesta, Alex y Ricky desatan un infierno cuyas principales víctimas serán las bellas Annie Belle (guapa actriz francesa), Marie Claude Joseph (una exótica actriz y modelo) y Brigitte Petronio (la dulce y virginal adolescente que llega tarde a la fiesta).

Deodato aprovecha un único escenario, la casa en que se realiza la fiesta, para rodar escenas de tensión, morbo, erotismo, misoginia y violencia, y jugar con el trasfondo del odio de clases, el terror psicológico, las perversiones sexuales y la malsana relación entre los atacantes y las victimas, (hay escenas en que parece que las chicas disfrutan con la violencia sexual y física a las que son sometidas por Alex y Ricky).

Una película imprescindible dentro del género de rape & revenge, del malsano y cruel exploitation italiano setentero y una de las mejores películas de Ruggero Deodato.

• 29 Feb 2020

Una interesante película sobre torturas y abusos sexuales muy bien planteada, con una historia que engancha y buenos personajes, tiene bastante intriga y te mantiene en tensión gran parte de la película, aunque la cagada de traducción del título al español se carga bastante la sorpresa (vaya, es que es un spoiler tremendo xD) pero aún así sigues sin saber cuando van a cambiar las tornas. Es una película batsante cruda y cruel, aunque no tan explícita como podría (supongo que para evitar censura).
La -desgraciadamente- esperada parte final es digna de verse.

Necromaster:

• 4 Jul 2017

¨Trampa para un violador¨ es indudablemente un magnífico film, en el cuál hay mezclados varios géneros: el erótico, el de suspense,y el de terror; con cierta cantidad de violencia y sadismo bastante cruel.
El director Ruggero Deodato (Conocido por la polémica ¨Holocausto caníbal¨) creó una de sus mejores películas, con un muy buen reparto (¡David Hess está genial!), una eficaz puesta en escena y unos diálogos bastante acertados; pero sobretodo el mayor logro de la película es mantener hasta el final un ambiente malsano, tenso, y de muy mal rollo (hay una violación realmente brutal).
En fin, que es una película muy entretenida, con cierta calidad visual, y en general muy recomendable para los degustadores del cine italiano de antaño (del que ya no se hace). Recomendable al 100%.
Puntuación: 8.

• 14 Jul 2014

Trampa para un violador

ruggero deodato rodó en el año 1980 esta película donde se mezcla la locura,el crimen y la venganza que se deja ver sin problemas. Los villanos están piradetes,el rubio me da más caquilla con esa cara de meterse caballo en vena cada 5 minutos,el resto del elenco parece estar escojido al azar por las calles pobres de new york,apenas hablan,pero enseñan muchas flores negras jaja

la claustrofobia se siente y el final no lo olía así,cosa que me ha parecido inesperada y coherente a partes iguales. Bueno,una pequeña mención a annie belle que sale belle,belle. Le doy un 8 por su capacidad de hacerte sentir claustrofobia. .

• 30 Dec 2012

Me enamore con David Hess viendo-La ultima casa a la izquierda-y en esta, aunque esta a años luz de la otra tampoco defrauda para nada. Una película en la que el 95 por ciento de la misma se desarrolla en el chalet de los pijos, una peli casi teatral, pero que engancha desde el principio.
Alex (David Hess) lo borda con su psicopatía que le va a la par con esa cara de cabronazo que tiene. Por momentos se puede hacer lenta .Es una peli cruda,aunque el final te lo imaginas, más que por nada por el titulo de la peli.

Ivan Saldivia

• 28 Aug 2012

El famosisimo Ruggero Deodato aprovecho el exito de Holocausto Canibal y filmo esta de manera muy rapida.

Realmente me esperaba mucho mas de ¨Trampa para un violador¨, no solo por el nombre de Deodato ( que a mi la verdad no me dice mucho igual) pero sino porque habia oido buenos comentarios acerca de esto.

La pelicula se recontra parece a ¨La ultima casa a la izquierda¨ de Craven pero no solo eso, sino que ademas actua el mismo David Hess!! ( El malo en La ultima casa a la izquierda). Casualidad o fue un guiño que quiso hacer Deodato...
De cualquier manera la pelicula no tiene mucho para contar, es hiper simple la historia (no solo es sencilla, sino tambien esta todo filmado en dos escenarios nomas), llegado un momento se hace algo pesada la historia y salvo por el final, el resto es bastante predecible.

Tambien es un poco inverosimil que con solo un bisturi David Hess tenga secuestrados a 5 personas, pero bueno sin decir spoilers, el final lo justifica algo.
No tiene nada de gore. Es solo un poco de violencia y hasta ahi nomas.

Pasable

• 6 Apr 2012

pelicula italiana que como comentan las demas criticas muy similar a la ultima casa de la izquierda,pero para mi con mas suspenso,y eso si con escenas de sexo bastantes bien realizadas.la peliculas esta para ver,el problema es que tiene muchos dialogos a veces aburre y otras no.si estan interesantes las escenas de suspenso en la cual aparecen en la ultima media hora.bien en actuaciones y el final acorde al film.no sera lo mejor que he visto,pero tampoco lo peor.un interesante 7 es mi puntuacion.

korem

• 10 Jun 2010

pelicula protagonizada por david hess mas conocido por krug en la ultima casa a la izquierda,el cual aqui tambien hace de demente y violador entre otras cosas y me parece que hace un buen papel ya que su cara y fisico va para este tipo de papeles,bien,la pelicula mezcla varios generos por asi denominarlo en la trama,violacion,venganza etz,lo cierto es que ruggero en esta pelicula le salio bien la jugada ya que la pelicula te entretiene y te mantiene pegado a la butaca de haber que es lo que pasa con esos dementes la pelicula tambien contiene sus buenos momentos de salvajismo que incluso se podrian llamar subliminales y que hasta se pueden quedar grabados,esa violacion todavia la tengo en mente,entre otras perrerias que se dan en la pelicula palizas,maltrato y demas tambien destacaria ese ambiente malsano y de desasosiego que se da en la filmacion y que parece ser un protagonista mas de la pelicula,las actuaciones no me han desagradado,grata sorpresa me he llevado con esta pelicula que como he dicho me ha mantenido pegado a la butaca sin pestañear y me ha gustado ,destacaria tambien ese final que me parece de lo mas acertado y sobre todo deseado por el espectador ,un titulo que seguramente no deje indiferente y que a mi parecer te hace sumergirte en la piel de esa gente

iban

• 9 Jun 2010

entretenida pelicula mezcla de suspense y erotica, y con un argumento muy parecido aunque sin llegar al nivel de la ultima casa a la izquierda de craven. se deja ver aunque no es ninguna maravilla y las interpretaciones dejan bastante que desear. para pasar el rato

NEKROMASTER...kills.

• 27 Feb 2010

Es increible la cantidad de palurdos analfabetos que se dedican a destrozar películas solo para provocar, Y sin tener la mas mínima idea de cine.
ESTA CRÍTICA ES SOLO PARA ENTENDIDOS DEL BUEN CINE.
¨Trampa para un violador¨ es un magnífico film, en el cual hay mezclados varios géneros: el erótico,el de suspense,y el de terror; con cierta cantidad de violencia bastante cruel.
aquí R.Deodato creó uno de sus mejores películas, con un muy buen reparto, y buenos diálogos. (absolutamente genial la actuación de David Hess), pero sobretodo lo que se logra es mantener hasta el final un ambiente malsano y de muy mal rollo. (la violación es brutal)
en fin, una película muy entretenida, de gran calidad, y recomendable para los degustadores del cine italiano. Un 8.

casper one

• 10 Jun 2009

Película floja, llena de incoherencia y que termina aburriendo tanto que ya poco importa lo que pasa. Con el titulo gallego matando la sorpresa (TRAMPA PARA UN VIOLADOR). LA CASA QUE LIMITA CON EL PARQUE pretende abrir nuevos rumbos a partir de el film de CRAVEN. pero en este caso los que hacen la trampa salen mas malheridos que la presa durante todo el metraje. Hess (ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA) cada vez menos talentoso, Borromeo (TENEBRE) otra vez haciendo de adorno, Lombardo Radice (ACUARIUS) que se luce mas que ningun otro. las mujeres bellas, hay otro tipo que no importa porque hace la mitad de la peli de hinodoro y la otra mitad de 5ta pata de la mesa, la musica aburrida y el guion peor, pero es del genero, es de DEODATO y bueno, un 6.

MUFASA

• 27 Feb 2009

De las peores peliculas que he visto de Ruggero Deodato. Que sus peliculas sean ciertamente ¨malas¨ ya lo sabia, pero ello no le exhime de un esfuerzo minimo en cuanto a ideas y talento. Y este bodrio tiene muchas chorradas...y de ideas, pocas y estupidas la verdad (solo hay que revisar su final)

Ni tan siquiera entretiene. Solo destacaria a David Hess, uno de los compositores del rey Elvis.

Presumidas Cuentas

• 2 Oct 2008

Impresionante David Hess como violador psicópata. A destacar el ambiente malsano que se respira en el apartamento dónde se desarrolla la acción. Impactante final. De cuando los italianos nos regalaban joyas cinéfilas...

chuckyslayer213

• 31 Aug 2007

Decepcionante total, me esperaba mucho más de deodatto, hasta el final no pasa absolutamente nada,diálogos absurdos,y demasiado erotismo para tan poca sangre

Necrofilo

• 16 Mar 2007

Peli floja. No puedo entender que nadie la recomiende si no es para disfrute onanista en algunas de las escenas.

michael

• 6 Sep 2006

Muy buena. Crea una atmosfera bastante intrigante en algunas escenas. Tal vez se nos distraiga demasiado mostrando escenas de sexo, pero no veo nada de malo en ello jeje.

El Paciente

• 21 Jul 2006

Bastante mala. Típica peli italiana de la época, con sexo del blando gratuito y violencia "porque sí". Además pretende tener un final que sorprende pero que es absurdo y ridículo. No perder el tiempo.

swe

es muy buena , pero hay poca sangre y algo de sexo . iguel que la ultima casa a la izquierda . la dan en canal 18

francis1x2

Peliculon a lo ultima casa a la izquierda,la mejor pelicula de Deodato de largo,gran actuacion de D.Hess.
Recomendable 100% para los amantes de este tipo de genero.