Ficha El Secreto de Stella

6.99 - Total: 9

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de El Secreto de Stella (4)




juampis99

  • 7 Aug 2019

7


Buena pelicula alemana de la productora netflix,............ aca solo contamos con 3 actores en toda la pelicula, pero no por eso es mala ni aburre, todo lo contrario, se torna un film tenso y no se sabe que va a pasar,........... tiene varios girones de tuerca, pero se entiende a la perfeccion... no es un rollo,.......... recomendable,......... le voy a dar 7 como buena... gracias.. otra cosa que decir y no me quiero contradecir.. vi muchas peliculas de netflix mucho majores.



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 17 Jul 2019

6


Película: ¨Kidnapping Stella¨ (2019).

Previo a su visualización parece una cinta que causará algo genial y es raro bajo el sello de Netflix, pero a medida que pasan los minutos pasa lo mismo que con todas las cintas del streaming, se desarrollan de manera muy predecible y un tanto floja. La historia es innegablemente interesante y parte bastante bien, pero en cuanto corren los minutos se pierde el interés. Diálogos correctos. Actuaciones creíbles al menos en el principio, después se vuelven un tanto forzadas. Personajes interesantes, aunque falto un mejor desarrollo entre ellos. De ritmo bien hasta la recta final que se vuelve un tanto lenta. Ambiente adecuado. Banda sonora adecuada. Las muertes pudieron ser mejor elaboradas.

Mi puntuación para ¨Kidnapping Stella¨ es 6 de 10 posibles, buen suspenso, pero no la calificaría como un correcto thriller, su final resulta un tanto decepcionante y muy predecible, pero en lineas generales se mantiene bien. Si no hay nada mejor que ver y quieren aprovechar su suscripción de Netflix, aquí una película decente del gran streaming.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 16 Jul 2019

6


Obviamente esto es un remake de Alice creed y si no es pues tanto parecido es pura coincidencia bueno en sí parece que últimamente netflix debemos considerarla como la reina de los remake ya que ha lanzado este y el de cuenta atrás veremos en cuántos más están pensando

Entretenida en todo momento con buen suspenso y grandes actuaciones todos los actores cumplen bien y la parte final es algo predecible quizás aunque la verdad fue la mejor solución por cierto me olvidaba que tiene una buena fotografía y clara imagen nada que ver con telefilmes

Recomendable al igual que la original



Me gusta (0) Reportar

abc

  • 15 Jul 2019

6


Típico telefilme de secuestros de las 15:30, pero con un ligero toque cinematográfico que le otorga el sello de Netflix y sus producciones bien cuidadas.

La trama es muy simple, con 3 actores típicos de este tipo de filme, pero que consigue entretener lo suficiente como para que se pueda ver del tirón sin mirar mucho la hora.

Se deja ver.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica