Ficha Dangerous Lies

Críticas de Dangerous Lies (2)

• 18 Sep 2020

Película: ¨Dangerous Lies¨ (2020).

Otra cinta de Netflix que no es más que una pérdida de tiempo. Historia ya vista varias veces, donde una chica x recibe una herencia y por lo mismo habrá gente que no esté de acuerdo con esto y quiere parte de la fortuna. Diálogos flojos y confusos. Las actuaciones no convencen del todo. Personajes que no desarrollan del todo bien. De ritmo es algo lenta por momentos. Ambiente decente. Banda sonora aceptable. Efectos visuales mediocres. Un desarrollo flojo, para un final igual.

Mi puntuación para ¨Dangerous Lies¨ es 4 de 10 posibles, la verdad es que se veía prometedora y normalmente este tipo de historias siempre sabe entretener, sin embargo, esta resulta bastante floja. No la recomendaría.

• 28 May 2020

Esta película no pasa de ser un telefilme de esos que tira marvista de vez en cuando solo que es de netflix y eso que el comienzo no está mal te atrapa mas incluso cuando fallece el Señor y viene la abogada que supuestamente el contrato para leer la herencia.

Con un ritmo algo lento y con momentos que se sienten muy forzados, las actuaciones son muy malas esta chica protagonista nada que ver y solo destacaría a Jamie Chung.

Y todo lo demás malo también incluido el final super predecible y sin emoción para mi una propuesta malisima de netflix que sin embargo ha sido un éxito de forma inesperada Sabrá Dios porque.