Ficha Aquellos que Desean mi Muerte

Críticas de Aquellos que Desean mi Muerte (5)

• 29 May 2023

Película con una historia ya muy vista en la que unos matones van eliminando a algunos testigos por órdenes de gente importante aunque gran parte del desarrollo se centra con los asesinos persiguiendo a un niño protegido por una mujer guardabosques interpretada por angelina jolie , aparece el actor aidan gillen que como siempre hace bien su papel de villano al grado de que no tolero ver a este actor , también me sorprendió ver a nicholas hoult en plan de antagonista y destacando en su personaje, es un film muy básico con violencia, escenas de acción y un argumento muy trillado , si bien con buenas interpretaciones pero con un contenido que me pareció indiferente

..PICARD..

• 18 Nov 2021

Receta culinaria: Combinad estos ingredientes: 1/4 de acción, 1/2 de asesinos profesionales, 300g de topicismo, 200g de violencia y otros 250g de catastrofismo natural; todo ello aderezado con un chorrito de niño y la presencia de Angelina Jolie, y ya tenemos película para servir en la sobremesa de cualquier día. (Agítese bien en la coctelera).🍸 .VULGAR. .1 sobre 5. ..PICARD..

• 30 May 2021

Aquellos Que Desean Mi Muerte es una pelicula de thriller y accion que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Taylor Sheridan y protagonizada por Angelina Jolie, Aidan Gillen, Nicholas Hoult, Jon Bernthal, Medina Senghore y Finn Little.
Connor, un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah, una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados.

Hoy he tenido la oportunidad de ver una de las ultimas peliculas que ha protagonizado Angelina Jolie y la verdad es que la he disfrutado por todo lo alto, no me esperaba encontrarme con una pelicula tan buena la cual me ofreciera entretenimiento puro y digno de ver para ver en casa con unas palomitas y un refresco, en verdad que la pelicula ha estado bastante bien y además me parece bueno que en este 2021 el cine ya poco a poco se va levantando después de que cayo en picada debido a la pandemia y menos mal ya estamos disfrutando de nuevas peliculas porque en verdad que ya nos hacia falta.

Y bien, en estos últimos años como que ya se ha vuelto costumbre de mezclar peliculas de accion con catástrofes, ya hemos tenido una infinidad de peliculas con inundaciones, tornados y huracanes donde los disparos y la accion estan presentes durante estas catástrofes, todas ellas han sido relativamente malas y bastante sosas y creo que la única pelicula que hasta el momento ha sabido mezclar estos dos géneros es “ Aquellos Que Desean Mi Muerte”, no es difícil hacer una mezcla de accion y cine de catástrofes siempre y cuando el guion sea el adecuado y pues aquí tenemos a un grupo de asesinos que va detrás de un niño que fue testigo de un asesinato con un incendio de por medio, un argumento simple pero efectivo manteniendo siempre un tono serio y realista lo cual es un punto a favor y deja en buena posición a la pelicula.

Las actuaciones estan correctas aunque no hay que exigir mucho debido al tipo de pelicula ante la cual estamos, la protagonista del film es Angelina Jolie quien tampoco es que me parezca la gran actriz pero aquí cumple con creces el rol de heroína y protectora, su actuación no es nada del otro mundo y una cosa para destacar es que nuevamente le tenemos en el genero de la accion ya que desde Agente Salt no le veíamos en esta faceta y eso fue en el 2010. Por otra parte los secundarios no estan del todo mal, los villanos pues no me sorprendieron en demasía puesto a que son muy comunes y muy básicos pero de todos modos cumplen perfectamente con su función.

La pelicula cuenta con un ritmo bastante efectivo ya que empieza rápido y no se anda con rodeos, a mi no me aburrió en ningun momento ya que me mantuvo entretenido y supo engancharme completamente, tambien cabe destacar las secuencias de accion ya que estan muy buenas y además los momentos de drama y tensión estan muy bien conseguidos, el único medio defecto que tiene la pelicula es que es bastante predecible ya que por lo demás todo esta de maravilla, buen entretenimiento y buena accion digna para der disfrutada como lo manda la ley.

En definitiva Aquellos Que Desean Mi Muerte me ha parecido una pelicula muy buena, puede que sea predecible y todo pero la he disfrutado por todo lo alto y pues yo me atrevería a recomendarla ya que no tiene ningun pierde y es cien por ciento seguro que nos haga pasar un buen rato.

• 20 May 2021

Buen Thriller que tiene momentos dramáticos acompañados de varios giros inesperados, con escenas tensionantes y buenos efectos que hacen que la película sea muy interesante, ademas cuenta con un gran elenco que brilla por sus buenas actuaciones, se destaca la buena acción que maneja ya que no es exagerada dándole un aire realista que ayuda a que no se le pierda el interés, lo mejor esta en su final inesperado y acertado.

• 15 May 2021

Sobrevive al fuego - Aquellos que desean mi muerte.

Tercera película de Taylor Sheridan tras la magnífica wind River y esta vez adentrándose entre el thriller y la supervivencia en esta historia donde un niño presencia la muerte de su padre en la lejana Montana y este huye y se cruza con una veterana guardiana de incendios que le ofrece refugio y ayuda sin embargo los asesinos prenden fuego al bosque y harán lo imposible por atraparlos.

Si bien es algo lenta después del altercado la película tiene un buen ritmo con algunas escenas de acción y algo de violencia, Angelina Jolie me sigue pareciendo espléndida a pesar que aquí es un personaje que se le ahonda mucho en cosas que quizás están demás pero bien, el par de asesinos también están bien y los efectos especiales están bastante logrados sobretodo las llamas y los momentos finales donde la llama corre se ve espectacular sin duda quien la vea en el cine disfrutara más estos momentos.

Es verdad que quizás la historia no sean gran cosa y es algo predecible todo después de todo pero si quieres estar en tensión unos cuantos momentos y eres fan de Angelina adelante algo por abajo de Wind River pero sin duda otro acierto del director.