Ficha La Caza

Críticas de La Caza (30)

• 3 Apr 2024

Sin ser una obra maestra a mí la película me gustó.
No es original en lo absoluto pero por lo menos hace cierta crítica social.
Están excelentemente hechos los efectos especiales y las actuaciones son dignas del producto.
Hay ciertas cosas de la historia que no entendí pero tampoco me importó entenderlas una vez finalizada.
Dentro de todo, se deja ver!

LluísS.

• 11 Feb 2023

Nada nuevo. Hay bastantes títulos con el mismo nombre o similares y tratan casi de lo mismo, guion más que explotado, pues.

Repito la formula muy gastada y esta cinta muestra similitudes en mor acierto a otras propuestas y juega a su manera a construir una trama no demasiado acertada.

Poco más puedo decir, tiene momentos, pocos y poca cosa más. Los protagonistas muy estereotipados y forzados en sus actuaciones, su director no supo convencer al su equipo que precisamente no se entusiasmó demasiado con el proyecto.

Las hay peores de la temática y esta suspende pero al menos no es una de ellas.

• 21 Dec 2022

The Hunt es una pelicula que te la describe de como un grupo de personas cazan a otras pero no contaron con que una de esas personas los cazaria a ellos.Como dije antes la pelicula te quiere mostrar eso o por lo menos el trailer pero no esperaba encontrar bastante humor en la pelicula pero por suerte fue del humor bueno y sin exagerar.
Dentro del film se puede ver muchas caras conocidas tales como Hilary Swank , Emma Roberts , Ethan Suplee y Amy Madigan aunque todos ellos no tienen demaciada participacion en la pelicula o sea me refiero a los minutos que estan.

Algo con lo que pudo mejorar la pelicula son con respecto a las muertes, muchas nisiquieras te las muestran, con eso pudieron darle un toque mas de gore y quedaria perfecto.

La pelicula pasa muy rapido ya que te entretenes mucho con la accion y humor.

La verdad es que la pase bien viendola

• 3 Nov 2022

“The Hunt”, un esfuerzo en conjunto entre Blumhouse Productions y Universal Pictures, sufrió problemas en su estreno en cines a causa de la pandemia, pero poco a poco, gracias a las entusiastas críticas, ha ido ganando una sólida base de fans.

La película sigue a un grupo de la élite rica, que deciden hacer realidad una de las teorías de conspiración de los chiflados conspiranoicos que tanto abundan en internet, y cazar gente por diversión. Sin embargo, el plan tendrá problemas cuando la aguerrida Crystal (Betty Gilpin), da a los cazadores más pelea de lo que esperaban.

El elenco incluye a Hilary Swank y Emma Roberts, y su divertida trama, repleta de humor negro, se burla con inteligencia de los estereotipos y prejuicios de la izquierda y la derecha. El rol protagónico, en los trepidantes minutos iniciales, cambia de personaje sorpresivamente, además posee un ritmo acelerado, mucha violencia, efectiva comedia, gore y una estupenda coreografía de las peleas cuerpo a cuerpo.

La película es innegablemente provocativa y divertida. Me gustó.

darkmina

• 16 May 2022

Una película que en los primeros minutos no deja títere con cabeza (literal) no puede ser mala película.

Una gamberrada de los pies a la cabeza que es toda una sorpresa, porque aunque leas la sinopsis nada es lo que parece y se va volviendo cada vez más absurda a la vez que divertida con toques de sátira y de crítica y que encima te hace sentir confuso todo el rato porque ¿Quiénes son los buenos al final? ¿o los malos ya puestos?

Betty Gilpin como máxima protagonista está espectacular, sigue la tónica de toda la cinta de no saber a que atenerte con ella y bueno el resto de secundarios/cameos pues a cual más gracioso.

Divertida, inesperada que ha quedado enterrada por elementos ajenos a ella. Una mezcla de ¨The Purge¨ con ¨Hostel¨ con ¨Ready or Not¨ que merece ser rescatada.

..PICARD..

• 20 Nov 2021

El/la cinéfilo/a (y quizá el que no), sabe lo que va a ver tras conocer que la película es una producción del estudio Blumhouse, de manera que no se va a sorprender por la bonhomía o decrepitud del presente título. Terror, acción y casquería más o menos barata. Y todo eso salpicado con algún toque de humor dialéctico en esta ¨La caza¨. Cine COMERCIAL. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 24 Oct 2021

agradable sorpresa me lleve con esta pelicula de la cual no esperaba mucho, arranca muy bien presentandonos a emma roberts y demas actores y luego toma un giro de tuerca en plan suicide squad 2 con mucha comicidad, por ciertas partes.... luego tenemos a la protagonista luciendose muy bien, me recordo a muchas heroinas de turno, aunque no es presisamente el lado original del personaje ni de la trama de caceria humana lo que destaco, sino lo bien llevado para el lado del entretenimiento, pues es un filme que no da respiro y las peleas son muy buenas, para una tarde este filme anda muy bien

michaelmyers forever

• 9 Aug 2021

Pelicula que comienza bien, tiene buen arranque pero que se desinfla a medida pasan los minutos del metraje
La novedad es que no se sabe quien es el protagonista hasta pasado 25 30 min del film, cuando al inicio piensas q el personaje de Roberts es la protagonistas zas! se la cargan despues el rubio y igual suerte tiene asi sucesivamente hasta que llegamos a la tienda
Lo que no me gusto de la pelicula es que la protagonista es una especie de Rambo con Sarah Connor si bien se aclara de la prota tuvo entrenamiento militar es muy exagerado su comportamiento
en fn yo no la veo como pelicula de terror es mas un thiller de accion
Lo bueno es que su tiempo de metraje es corto no dura mucho
las actuaciones estan pasables sobre todo la de Hillary Sawn y Emma Roberts

• 31 Jul 2021

Bastante buena con un guion solido y bien llevado en todo el metraje no hay un momento que no sorprenda ya que la película tiene buenos giros que la hacen ponerse mas interesante a medida que va avanzando, y el humor negro que se le imprime no ridiculiza la película es mas la vuelve a un mejor, además las actuaciones son muy buenas ya que resultan convincentes ya que aquí no se sabe quien es bueno o malo van dando sorpresas, las muertes y la sangre están bien distribuidas sin saturar la película , tiene escenas tensionantes que hacen que no se despegue ni un minuto de la pantalla y su final inesperado muy bueno.

lmbc

• 16 Jun 2021

Me ha gustado bastante, no por la trama en sí, si no más bien por lo inteligentemente contado que está. La caza es una especie de survival (por definirla de alguna manera) que utiliza la típica idea de un grupo de humanos cazados por otros (normalmente pobres contra ricos o algo del estilo) pero desde un punto de vista más desenfadado y con un sentido del humor bastante ácido y con toques de humor negro (lo cual me encanta).

Y es que ya desde el principio cuando nos van mostrando y cargándose al momento los sucesivos protagonistas te das cuenta de que la película no pretende ser seria, sino que lo que quiere es homenajear un poco y ya de paso hacer un poco de crítica social a los temas de la actualidad: lo inclusivo y la propagación de bulos por redes sociales.

Pese a tener un tono cómico hay que decir que es un survival como tal, de hecho cuenta con la ventaja de que se ríe de los clichés y conveniencias del género y esto lo hace ser un poco impredecible. Por otro lado también hay que destacar que las muertes están bastante bien hechas. Con cierto toque gore.

Lo que menos me ha gustado es el final. La pelea final. Y eso que pretende ser el colofón final de la película, pero para mí es la peor parte, pese a estar muy bien aprovechada.

Una película contada de una manera muy inteligente y con toques de humor ácido que logra su intención.

demente y solitario

• 15 Jun 2021

Recuerdo haber leido en el periodico una nota,en la seccion de espectaculos la cual mencionaba cierta pelicula habia sido cancelado su estreno,debido a una serie de tiroteos en los e.u. esto a su contenido violento y su mala influencia hacia la sociedas.despues de ver esta pelicula y leer los comentarios sobre ella me doy cuenta que era esa pelicula la cual mencionaba dicha nota y si efectivamente la pelicula es violenta por lo cual me gusto,hay gore y humor negro y entreriene casi en su totalidad,el inicio es genial por jugar con el espectador quien es el protagonista y hay muchas muertes lo cual hace que casi toda la pelicula sean pocos los que se ven a cuadro,recomendable para pasar el rato,definitivamente no esperaba mucho de ella y me agrado

ste

• 16 Mar 2021

Me divertí muchísimo viéndola. No decae en ningún momento. Tiene de todo, acción gore y hasta humor. La protagonista me encantó, fue lo mejor de la película con su carisma y sus maneras de sobrevivir la situación.

Es una muy buena sátira social y política, burlándose tanto de la derecha como de la izquierda y de lo ridículos que miembros de ambos bandos pueden llegar a ser. La recomiendo para pasar un rato bueno y divertido.

• 21 Nov 2020

La Cacería es una pelicula de thriller y terror que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Craig Zobel y protagonizando por Betty Gilpin, Hilary Swank, Wayne Duvall y Emma Roberts.
12 extraños se despiertan misteriosamente en el claro de un bosque. No saben donde están ni como llegaron allí. Descubren que, aparentemente, han sido elegidos al azar para ser cazados en un juego ideado por un grupo de élite, ignorando que de hecho hay un motivo por el cual están ahí: viralizaron que Athena mata gente por deporte. Los cazadores se reúnen en una instalación remota llamada La Mansión, pero su deporte se va de control cuando uno de los cazados se defiende y comienza a matarlos uno por uno.

Pues la verdad no sabia conque clase de pelicula me iría a encontrar, sabia que trataba de cacerías humanas pero en si no me llamaba para nada la atención hasta el dia de hoy que la vi y pues he de decir que no es una pelicula tan mala que digamos, me pareció un entretenimiento disfrutable, sangre, humor negro, este tipo de peliculas es el que me gusta ver aunque sea para distraerme, tiene algunas cosas malas pero en su totalidad es una pelicula muy entretenida y vale la pena ver.

El argumento es el mas sencillo de todos, ricos que se entretienen matando gente, la trama me hace recordar a Predators ya que escogen a un grupo de personas y la llevan al bosque para luego empezar la matanza y pues aquí es donde empieza lo malo pues es que se cargan a varios personajes en menos de diez minutos y después solo quedan pocos sobrevivientes entre ellas la tipa dura del film que es la rubia, pues coge camino para averiguar que es lo que esta pasando y en el camino se ira encontrando a mas sobrevivientes que al fin y al cabo terminan muertos en un dos por tres y ya sabemos que ella llegara al final y saldrá victoriosa.

Las actuaciones correctas, la protagonista no lo hace nada mal y veo que al comienzo juegan con uno porque no se sabe quien es exactamente el protagonista, eso estuvo bueno y en si tenemos un reparto con pocas cars conocidas como por ejemplo Emma Robert quien no sale mucho porque se la cargan a los cinco minutos después de salir y tambien esta Hilary Swank que es la mala del paseo.

Hay mucha sangre y el humor negro que se maneja pues en si es bastante aceptable, lo que no me gusta es que la pelicula decae en varios momentos pero en si nunca se vuelve aburrida en su totalidad, además la pelea de chicas del final pues estuvo bastante bien y pues la peli me ha gustado mucho pero daba para algo mucho mejor.

En definitiva La Caceria me ha parecido una pelicula endiabladamente entretenida, una de las mejores sorpresas de este año y eso que no se han estrenado peliculas por el motivo del Covid pero a decir verdad nos hemos encontrado films disfrutables y este ha sido uno de esos. Recomendable para pasar el rato y nada mas.

Gonzov83

• 14 Aug 2020

Para nada lo que me esperaba. Divertidisima película de humor negro con mucha sangre. Encima más de una sorpresa en cuanto a ¨ideologías políticas ¨. Genial su arranque en donde juegan con el espectador sobre quien es el protagonista de la cinta.
Muy recomendable y la excusa perfecta para volver a una sala de cine.

SanchezLorenzo

• 3 Aug 2020

Asquerosamente demente, ridícula. He estado a punto de irme del cine sin llegar a los 15 minutos y por que iba con más gente, si no...Me parece una tomadura de pelo para el espectador y una falta de respeto. Otro engaño más publicitario, pero en fin. Quien haya visto mis puntuaciones en alguna ocasión, verá que no me gusta dar muchos ceros, pero con ésta descarada y descabellada comedia, que no es más que una comedia absurda, no me he podido resistir a dar un 0 patatero. Hace años que no veo una película de terror o thriller en condiciones o que se tomen en serio algo por lo menos. Parece que en los últimos años, no hacen más que basuras para adolescentes de 14 años descerebrados (metaforicamente) conformistas, con tal de ver carnaza, ya sea sexual o visceral. Lo mismo que los anormales y ridículos protagonistas de esta película. Y protagonistas por decir algo, aparte de alhelaos, es imposible que alguien pueda ser protagonista salvo uno. Estoy hasta las narices de ver mierdas de comedias con tintes de terror, bueno de vísceras insisto. De ver escenas que son muestras de enseñar sin necesidad ,de ver ojos sacados, sangre a borbotones y cachitos de carne (en plan jajja mira que risa le saca el ojo y va colgando jajja tío como mola) sólo por mostrar. Sin ningún tipo de guión ni sensatez. Conversaciones de besugos sin venir a cuento. Que lástima y vergüenza de generaciones y futuro nos espera , habiendo personas que alhaguen, apoyen y creen éstas bazofias. Me he pillado un cabreo monumental justo nada más empezar, porque te das cuenta al minuto, que tipo de mierda , rara de cojo.... te espera.Me pregunto todavía, como Emma Roberts o Hillary Swank han podido acceder a tal cosa, ¿no les da vergüenza? Que asco de película, de las peores en mi vida.

elbowz

• 2 Aug 2020

No está mal, es entretenida aunque esperaba una pelicula mas estilo de lo que anuncia en el trailer, es decir más parecida a Battle Royale.
Sin embargo hecha la matanza del principio cambia de sentido y para mí pierde bastante.
De todas formas al principio soreprende bastante con el cambio constante de protagonista y otras sorpresas como la de la gasolinera.
No está mal, sin ser ninguna genialidad.

Carlos Pérez marti

• 27 Jul 2020

Vamos a ver por dónde empiezo gran película muy entretenida muy divertida con algunas escenas de humor pero ahora va lo mejor
Además te el gore y la violencia bastante subida de tono lo mejor es la dirección y sobre todo el guión lleno de giros argumentales somos cazadores somos presas no somos nada somos presas y cazadores o somos lo que nos interesa en un momento determinado, quién tiene más razón quién tiene menos razón los ideales justifican los medios para actuar los medios nunca son los correctos lo que nos dice Internet es todo verdad o es mentira verdaderamente una película con muchos giros argumentales que te hace pensar y con un final totalmente sorprendente gratamente es una de las mejores películas que he visto este año que está la altura para mí de Joker, si solamente quieres ver una película supervivencia te tendrá si quieres ver una película de gore te lo pasaras bien si quieres ver una sátira política te gustará si quieres ver una película con un final sorprendente te encantará elijas lo que elijas aquí tienes diversión para rato además la película nos hace lenta y aburrida aunque realmente no es original por qué se parece a los juegos de hambre y la pulga, también recuerda un poco a chao y un poco la naranja mecánica, y recuerda la mejor forma de cortar tomates es con el cuchillo del PAN

• 19 Jul 2020

Con un gran comienzo plagado de muertes y sangre,lamentablemente empieza cada vez mas a bajar la calidad de la pelicula,todo por que en el medio del film cuando llegan a la base militar ya se ve que eso es de relleno como uando el grupo de cazadores estan reunidos con la chica lider viendo a los elegidos para la matanza,mas relleno,y lo que no me gusto es la pelea eterna sobre el final de las dos chicas.Despues a lo largo del film hay varias muertes y buenas,algo de humor y el film pudo haber sido mejor si no hubieran pasado tantas cosas como ya explique de relleno.Lo que estaba bastante interesante es que en el film el comienzo no se sabia quien era el protagonista principal ya que el que uno creia,moria.Mi puntuacion es un 6.

• 15 Jul 2020

Es del tipo de cacería humana, qué combina la violencia con el humor negro. El estilo tal cual la película ¨Feliz día de tu boda¨.

Un grupo de gente se dedica a castigar a los malvados de la sociedad, pero en realidad es juego perverso disfrazado de justicia.

Lo mejor de la cinta son las sorpresivas muertes, que pueden ocurrir en cualquier momento y a cualquier personaje, de forma espectacular.

Pero, todo se suaviza con un humor qué surge en las partes que menos te lo esperas. Creando situaciones ridículas, y haciendo qué la película se mantenga siempre al filo del ridículo.

Sin embargo hacia el final tiene un buen giro, y la historia que parecía la típica de éste subgénero, da un toque de genialidad.

Divertida y nada más

vladimir20

• 14 Jul 2020

Película de la cual no esperaba mucho y a lo mejor por eso terminó sorprendiéndome, me divertí, vi mucha sangre y cosas asquerosas, etc... El toque de humor que tiene le queda perfecto. Y me gustó su final.
Las actuaciones estuvieron adecuadas a la atmósfera de la película. Sin mas que decir, la recomiendo