Ficha La Caza

Críticas de La Caza (17)

Gonzov83

• 14 Aug 2020

Para nada lo que me esperaba. Divertidisima película de humor negro con mucha sangre. Encima más de una sorpresa en cuanto a ¨ideologías políticas ¨. Genial su arranque en donde juegan con el espectador sobre quien es el protagonista de la cinta.
Muy recomendable y la excusa perfecta para volver a una sala de cine.

SanchezLorenzo

• 3 Aug 2020

Asquerosamente demente, ridícula. He estado a punto de irme del cine sin llegar a los 15 minutos y por que iba con más gente, si no...Me parece una tomadura de pelo para el espectador y una falta de respeto. Otro engaño más publicitario, pero en fin. Quien haya visto mis puntuaciones en alguna ocasión, verá que no me gusta dar muchos ceros, pero con ésta descarada y descabellada comedia, que no es más que una comedia absurda, no me he podido resistir a dar un 0 patatero. Hace años que no veo una película de terror o thriller en condiciones o que se tomen en serio algo por lo menos. Parece que en los últimos años, no hacen más que basuras para adolescentes de 14 años descerebrados (metaforicamente) conformistas, con tal de ver carnaza, ya sea sexual o visceral. Lo mismo que los anormales y ridículos protagonistas de esta película. Y protagonistas por decir algo, aparte de alhelaos, es imposible que alguien pueda ser protagonista salvo uno. Estoy hasta las narices de ver mierdas de comedias con tintes de terror, bueno de vísceras insisto. De ver escenas que son muestras de enseñar sin necesidad ,de ver ojos sacados, sangre a borbotones y cachitos de carne (en plan jajja mira que risa le saca el ojo y va colgando jajja tío como mola) sólo por mostrar. Sin ningún tipo de guión ni sensatez. Conversaciones de besugos sin venir a cuento. Que lástima y vergüenza de generaciones y futuro nos espera , habiendo personas que alhaguen, apoyen y creen éstas bazofias. Me he pillado un cabreo monumental justo nada más empezar, porque te das cuenta al minuto, que tipo de mierda , rara de cojo.... te espera.Me pregunto todavía, como Emma Roberts o Hillary Swank han podido acceder a tal cosa, ¿no les da vergüenza? Que asco de película, de las peores en mi vida.

elbowz

• 2 Aug 2020

No está mal, es entretenida aunque esperaba una pelicula mas estilo de lo que anuncia en el trailer, es decir más parecida a Battle Royale.
Sin embargo hecha la matanza del principio cambia de sentido y para mí pierde bastante.
De todas formas al principio soreprende bastante con el cambio constante de protagonista y otras sorpresas como la de la gasolinera.
No está mal, sin ser ninguna genialidad.

Carlos Pérez marti

• 27 Jul 2020

Vamos a ver por dónde empiezo gran película muy entretenida muy divertida con algunas escenas de humor pero ahora va lo mejor
Además te el gore y la violencia bastante subida de tono lo mejor es la dirección y sobre todo el guión lleno de giros argumentales somos cazadores somos presas no somos nada somos presas y cazadores o somos lo que nos interesa en un momento determinado, quién tiene más razón quién tiene menos razón los ideales justifican los medios para actuar los medios nunca son los correctos lo que nos dice Internet es todo verdad o es mentira verdaderamente una película con muchos giros argumentales que te hace pensar y con un final totalmente sorprendente gratamente es una de las mejores películas que he visto este año que está la altura para mí de Joker, si solamente quieres ver una película supervivencia te tendrá si quieres ver una película de gore te lo pasaras bien si quieres ver una sátira política te gustará si quieres ver una película con un final sorprendente te encantará elijas lo que elijas aquí tienes diversión para rato además la película nos hace lenta y aburrida aunque realmente no es original por qué se parece a los juegos de hambre y la pulga, también recuerda un poco a chao y un poco la naranja mecánica, y recuerda la mejor forma de cortar tomates es con el cuchillo del PAN

• 19 Jul 2020

Con un gran comienzo plagado de muertes y sangre,lamentablemente empieza cada vez mas a bajar la calidad de la pelicula,todo por que en el medio del film cuando llegan a la base militar ya se ve que eso es de relleno como uando el grupo de cazadores estan reunidos con la chica lider viendo a los elegidos para la matanza,mas relleno,y lo que no me gusto es la pelea eterna sobre el final de las dos chicas.Despues a lo largo del film hay varias muertes y buenas,algo de humor y el film pudo haber sido mejor si no hubieran pasado tantas cosas como ya explique de relleno.Lo que estaba bastante interesante es que en el film el comienzo no se sabia quien era el protagonista principal ya que el que uno creia,moria.Mi puntuacion es un 6.

• 15 Jul 2020

Es del tipo de cacería humana, qué combina la violencia con el humor negro. El estilo tal cual la película ¨Feliz día de tu boda¨.

Un grupo de gente se dedica a castigar a los malvados de la sociedad, pero en realidad es juego perverso disfrazado de justicia.

Lo mejor de la cinta son las sorpresivas muertes, que pueden ocurrir en cualquier momento y a cualquier personaje, de forma espectacular.

Pero, todo se suaviza con un humor qué surge en las partes que menos te lo esperas. Creando situaciones ridículas, y haciendo qué la película se mantenga siempre al filo del ridículo.

Sin embargo hacia el final tiene un buen giro, y la historia que parecía la típica de éste subgénero, da un toque de genialidad.

Divertida y nada más

vladimir20

• 14 Jul 2020

Película de la cual no esperaba mucho y a lo mejor por eso terminó sorprendiéndome, me divertí, vi mucha sangre y cosas asquerosas, etc... El toque de humor que tiene le queda perfecto. Y me gustó su final.
Las actuaciones estuvieron adecuadas a la atmósfera de la película. Sin mas que decir, la recomiendo

gonxii

• 24 May 2020

Sinceramente me ha gustado bastante. Película que comienza ya desde el vamos con una acción bastante fuerte y que no decae durante toda su duración. Con buenas escenas y vueltas de tuerca que sorprenden me pareció una versión moderna del clásico Hostel de Eli Roth.
A destacar buena fotografía y muy bien empleada. Actuaciones bastante sorprendentes y donde nadie está salvo. Trama que se va desarrollando paulatinamente y que convence con ingeniosos giros y vueltas.
Sangre y efectos bastante realistas y usados adecuadamente, esta película, en mi opinión, logra todo, y entretiene que al fin y al cabo, es su propósito.
Lo único que me hubiese gustado es que tuviese un final mas serio o acorde a lo que se venia construyendo.
Otro gran producto de BlumHouse.
Recomendada.
8/10

thegoodcounselor

• 8 May 2020

Retadora, Descontrolada e impredecible alegoría política, que divierte mas de lo que hace reflexionar.

The Hunt cuenta la historia de 12 estadounidenses extraños que despiertan en medio de la nada sin idea alguna de como llegaron ahí. Uno a uno serán asesinados por un grupo de Elites estrafalarios con una agenda políticamente incorrecta.

Su director Craig Zobel nos demuestra su gallardía en los primeros diez minutos del filme en un sangriento e inesperado arranque que nos deja en claro que nadie esta a salvo.

Cuando por fin encontramos a nuestra protagonista Crystal (Betty Gilpin), la cinta toma un rumbo narrativo mas definido.
Gilpin nos brinda una interpretación bastante acertada: neurótica, temeraria y capaz.
Una vez que estamos a su merced, somos trasportados en un viaje en búsqueda de venganza, donde llega la famosa Hilary Swank como una perfecta antagonista para Gilpin. cabe mencionar que ambas entregan una escena de pelea increíblemente bien coreografiada.

Una vez finalizado su gran combate, es cuando la gran incógnita es revelada y el dulce final es mas una broma divertida que definitivamente dividirá a la audiencia.

En fin, The Hunt es bastante entretenida y disfrutable a pesar de su mensaje perdido entre tanta violencia. Sin embargo sigue ahí escondido y tiene mucho que decir sobre la cultura política estadounidense aun siendo manipulada por el filtro del humor negro.

Calificación: 75

• 13 Apr 2020

Película: ¨The Hunt¨ (2020).

Con poco se puede hacer mucho y esto es el vivo ejemplo. Una historia simple, pero lo suficiente interesante como para ser considerada correcta, la trama muestra como un grupo de personas son seleccionados por gente de dinero para ser cazados, sin embargo, como era de esperar todo se saldrá de control. Diálogos regulares. Las actuaciones son normales. Los personajes adecuados. De ritmo anda bastante bien. El ambiente es el correcto. Efectos visuales aceptables. Las muertes no son la gran cosa, pero si son aceptables. Final aceptable.

Mi puntuación para ¨The Hunt¨ es 6 de 10 posibles, entretenida para el rato, no es una maravilla, pero está bien, igual aburre en algunos momentos con lo del empoderamiento femenino que nos intentan meter en todas las cintas, pero es más llevadero y disimulado que en otras ocasiones. Recomendada.

Movies & Critics

• 12 Apr 2020

La caza 2020

No se como considerar esta pelicula, una comedia con accion y suspense. Esta pelicula empieza bastante confusa, y transcurre asi por 20 minutos mas o menos, ya que se conoce quien va a ser el protagonista; hasta que conocemos a la rubia Bett Gilpin ¨Snowball¨, y empieza a agarrar ritmo.
En estas peliculas de survival, el objetivo que tienen es que el publico conozca el ultimo superviviente, y en esta pelicula se pierde; Desviandose mas bien a un complot politico.
Me gusto la actuacion de Gilpin, la de Swank, y su quimica en pantalla, además de la aparicion de Emma Roberts, ya que el resto de actores son secundarios.
No me gusto, el conjunto que forma la union de Comedia/Accion/suspense, por lo tanto no me termina de convencer el guión.

6/10 Pudo ser mejor

Chrismex22

• 9 Apr 2020

*“THE HUNT¨: UNA CACERÍA HUMANA AL ESTILO ¨THE PURGUE¨ O ¨READY OR NOT¨*

*El argumento gira en torno a una docena de personas que fueron drogadas y secuestradas, quienes luego despiertan en medio de un gran bosque sin saber ni como han llegado allí ni por que están allí. Pero las respuestas no tardarán ni cinco minutos en llegar cuando se den cuenta de que están siendo cazados por un grupo de multimillonarios tarados de la cabeza por puro deporte y diversión, o al menos eso es lo que parece en un principio ya que una vez mas avanzado el argumento nos daremos cuenta de que quizás las víctimas no han sido seleccionadas tan al azar como en un principio se podría pensar.*
*Sin embargo, los cazadores seleccionaron una mujer la cual no se va a dejar tan fácil y que está deseosa de una sangrienta venganza para los desquiciados.*
*Un buen toque que tiene la peli es lo engañoso por encontrar a la protagonista de esta ya que se tarda casi un tercio de la cinta jaja pero el papel que hace es excelente, igual de ¨sin asco¨ que los que iban tras ella, además con destrezas de super heroina (destacando en 2 escenas que son acción pura). Cinta con algunas escenas gore, bastante violencia, acción y humor negro muy al estilo The Purgue o la peli del año pasado con otra protagonista que iba a ser cazada; Ready or Not.*

_-Pd. ~ La peli iba a ser estrenada en cines por Blumhouse y Universal el año pasado en el mes de septiembre pero tras 2 tiroteos que hubieron en esa época en USA se postpuso el estreno para Marzo de este año pero tras el problema del Coronavirus, las compañías decidieron lanzarla en versión digital, así que disfrútenla que si está bastante buena._
_~ Universal lanzó en digital también ¨El Hombre Invisible¨ el Viernes 20 de Marzo, mismo día que ¨The Hunt¨ y Paramount estaría pensando en hacer lo mismo en los próximos días lanzando ¨Un Lugar En Silencio 2¨_
_~ Hay una peli australiana del 2019 que tiene aires similares a esta nueva peli, se llama: ¨The Furies¨, trata sobre unas mujeres que son drogadas, secuestradas y despiertan en un bosque en el medio de la nada y tendrán que sobrevivir tras ser cazadas por unos asesinos enmascarados, una entretenida propuesta para los amantes del survival/slasher y donde se muestran más escenas de gore._

• 9 Apr 2020

Me ha gustado otra buena película de blumhouse que tenía planeado verla en el cine pero con todo esto no se pudo y bueno la verdad no esta nada mal a pesar de tener un humor algo tonto que no se a que viene pero dejando eso a un lado es buena.

Las escenas de acción son excelentes y las muertes bastante sangrientas de remate tenemos a Betty Gilpin dándonos el mejor personaje mujer fuerte y sin sentimientos capas de matar a quien sea por su entrenamiento además salen actores secundarios como emms roberts o Justin haciendo prácticamente cameos.

El final es predecible pero bueno, Hilary Swank esta correcta y esa pelea es de las mejores que he visto como dicen por ahí a lo kill Bill muy buena.

Recomendable a pesar de sus defectos.

• 7 Apr 2020

Refleja lo que muchos creemos que pasa, los ricos y la gente de poder en las esferas más altas se divierten o tienen esta clase de esparcimiento, disfrazada de ficción nos llega esta cinta, muy interesante, tiene acción, mucha sangre, un grupo de ricachones secuestra a personas de distintos lugares del mundo, los transportan a un lugar alejado que por lo que muestran es en Croacia, los comienzan a cazar de a uno, practican caza deportiva, lo que no tenian previsto es que una de sus victimas es una excombatiente de Afganistan, ella comenzará a desplegar todas sus tacticas y conocimientos en combate, lo que me gustó y mucho es la escena final donde aparece como jefa de los cazadores una entrenada Hilary Swank que pelea contra la protagonista, unos planos al mejor estilo Tarantino en Kill Bill Volumen 1, la cinta está muy bien y se las recomiendo.

• 28 Mar 2020

Aunque la trama está trilladísima, me ha gustado. Lástima que no sea una película de terror, sino de suspense con muchísima comedia, cosa que detesto. O una cosa o la otra, sin embargo, aquí no me ha disgustado.

Bebe directamente de otras como La Purga, Hostel e incluso, toma alguna escena de Kill Bill y afortunadamente, entra rápido en acción. El problema es la intriga pasa demasiado rápido y se convierte el algo bastante lineal, ya que de golpe y porrazo la mayoría del elenco desaparece para centrarse en la protagonista, con la cual no empatice en ningún momento.

Tiene algo de casquería y demasiado humor, en mi opinión, excesivo. No es para tomársela enserio, evidentemente. Aunque no me ha desagradado, si hubiese sido un producto de terror al uso, estaría bastante bien.

Ver y olvidar sin más. Me hubiese gustado ver más a Emma Roberts, la cual aparece cinco minutos contados haciendo un caneo y listo.

En fin, para amantes de las comedias negras con algo de sangre y poco más. La escena fue al es épica, tan sólo faltaron las catanas y el mono amarillo de látex.

• 26 Mar 2020

Con ver al inicio quien era la productora ya la pelicula pintaba bien y lo mejor es que desde los primeros minutos va directo con las escenas violentas no hay que esperar tanto como en otros casos , tiene un ritmo con buena intensidad y va sorprendiendo un poco con respecto a las víctimas ya que al principio habia algunos personajes que bien podrían haber sido los protagonistas principales ,tambien hay algunas actrices famosas apareciendo en plan secundario ,quizas no sea una pelicula tan original ya que este estilo es algo comun solo le dieron otro enfoque pero entretiene correctamente , cuenta con unas escenas sangrientas muy bien hechas y la protagonista tiene un gran nivel durante la trama

abc

• 21 Mar 2020

Una más que entretenida nueva producción Blumhouse,, con un ritmo, sangre, humor negro que recuerdan a Noche de bodas (Ready or not).

Una historia que en principio parece poco original, pero la frescura y la velocidad de gran parte de su metraje te atrapa rápidamente, haciendo que distrutes prácticamente de su totalidad.

A mi juicio el final flojea bastante, pero bueno, se le perdona.