Ficha Game Over

Críticas de Game Over (2)

• 27 Sep 2020

Creo yo que es una pelicula bastante mediocre ..... tanto en historia como en el desarrollo ....ya que no se estiende bien y se entreveran cosas reales como sobrenaturales.. es decir cosas reales como los asesinos y cosas sobrenaturales como lo del tatuaje conmemorativo y entonces uno no sabe que esta viendo.. si un slasher o una pelicula sobrenatural.. no se... no me convencio.. le voy a dar un 4.5 como regular rozando a malita. ojala la saquen pronto del catalogo de netflix, no merece la pena figurar.

• 21 Sep 2020

Película: ¨Game Over¨ (2019). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Una cinta sobrevalorada en otras plataformas. La historia en realidad se ha visto muchas veces en otras cintas y no convence mucho en esta casa. Diálogos a duras penas aceptables. Actuaciones flojas y poco creíbles. Personajes mediocres. De ritmo es una cinta muy lenta. Ambiente correcto. Banda sonora mala. Efectos visuales falsos. Las muertes son regulares. El final igual de malo que la cinta en sí.

Mi puntuación para ¨Game Over¨ es 3 de 10 posibles, una cinta que se encuentra en el catálogo de Netflix y realmente solo demuestra lo que es el cine hindú generalmente, una pérdida de tiempo. No la recomendaría.