Ficha Revenge

Críticas de Revenge (1)

• 3 Apr 2021

Esta pelicula me anime a verla ya que esta con buena puntuacio entre las peliculas del 2019 en abandomoviez por mas que no me llamaba mucho la atencion pero ahora que la termine de ver me lleve una muy buena grata sorpresa.

Ya desde el comienzo se ve de como una mujer tiene prision domiciliaria por un homicidio pero puede cambiar todo eso para ir directamente presa pero ella cuenta con la ayuda de un abogado bastante famoso por no perder ningun caso.
Mientras va pasando todo la duracion uno va viendo la historia de Naina Sethi desde de como esta con su amante hasta el accidente donde le cuesta la vida a otra persona hasta su propia vida como una que maneja una compañia hasta el asesinato de su amante.En toda la historia que vemos contada por Naina podemos ver muchas datos donde su abogado Badla quiere aprovechar para sacar provecho para el juicio pero a medida que va contando se va dando cuenta de algunas mentiras en su historia.

La pelicula no cuenta con accion ya que digamos que no tiene tiros ni nada pero te deja atrapado en todo momento y te va llenando de intriga y suspenso sobre si Naina es o no la asesina.

El final me sorprendio de buena manera, no me lo esperaba.

Ultimamente las peliculas Indias no son totalmente de mi agrado pero esta se nota que es muy diferente a todas esas