Ficha El Camino: Una Película de Breaking Bad

Críticas de El Camino: Una Película de Breaking Bad (9)

frankew

• 23 Mar 2020

No se merece un 10, pero tampoco un 0, y le han puntuado con tal nota, así que a compensar. Tampoco se queda lejos mi nota real de la que le pongo.

Después de un sinfín de ¨no aporta nada nuevo¨, ¨es excesivamente larga¨, ¨exprime la nostalgia¨... de los que no puedo estar más en desacuerdo, intentaré sintetizar como la veo:

1. ¿No has visto Breaking Bad ni has oído hablar de ella?
Disfrutarás de una película que cuenta la huida de un narco que ha estado en cautiverio sus últimos días y quiere dar esquinazo a la justicia y a su entorno delictivo.

2. ¿No eres fan de Breaking Bad pero la conoces y sabes como acaba?
Disfrutarás de una película que cuenta la huida del 2º protagonista de la serie, que ha estado en cautiverio sus últimos días y quiere dar esquinazo a la justicia y a su entorno delictivo.

3. ¿Has visto y disfrutado Breaking Bad?
Disfrutarás de 2 horas de arte audiovisual, juegos de cámara, buena fotografía, guión sólido, enfocado y protagonizado por el universo Breaking Bad. A veces el cine, la televisión, es eso, saber contar una historia por simple que sea y hacerte disfrutar de todos esos pequeños detalles trabajados con mimo y respeto que, además, están bien hechos.

... Dicho esto, teniendo en cuenta que si existe esta película es porque existió la serie, puedes imaginarte que la película está más hecha y enfocada a los espectadores que se encajan en la opción 3. Para mi, una película completamente necesaria y que aporta al espectador y al fan.

Por cierto, si de verdad estuviese totalmente enfocada a la nostalgia hubiesen exprimido muchísimos personajes secundarios, sobre todo ¨familiares de...¨, y tampoco hubiesen tenido el gran acierto de obviar la aparición de cierto abogado... Y así poder seguir disfrutando de su serie hermana.

Muy recomendable. Si eres fan, imprescindible.
8/10

• 10 Jan 2020

Me gustó como cierre de la gran serie que fue Braking Bad, apela a la nostalgia, los fans agradecidos sólo por eso, y ver aunque sea por un momento al gran Walter White y darle un final digno sin tocar la serie, algunas escenas se me hicieron largas, pero se paga con creces con la actuación en exclusiva de Jesse Pickman, en toda la película trata de resolver sus asuntos y escapar de la justicia, sin dudas una muy buena idea para darle un final pero que no sorprende.

elbowz

• 20 Oct 2019

No me esperaba gran cosa de esta pelicula, pero desde luego me ha decepcionado.
No aporta nada de nada, es excesivamente larga para lo que realmente cuenta y pasa en esas dos horas de duración, las cuales se podrían haber quedado en 45 minutos como un capitulo normal.
Aaron Paul no lo hace mal, pero se le ve falto de Heinsenberg y parece cualquier cosa menos Breaking Bad a pesar de estar los actores originales.
En fin han querido sacar negocio de una historia ya contada en la serie de manera similar y la han extendido demasiado, tanto que llega a ser una pelicula aburrida en muchas partes.
Lo mejor es ver al señor White de nuevo aunque sea unos breves instantes.

• 14 Oct 2019

Bueno en si la pelicula es correcta,pero mucho no aporta a lo que fue la gran gran serie breaking bad.
En primer lugar falto mucho mas a lo que esperaba,y abusaron mucho de dialogos y mucho recuerdos de cuando Jesse estuvo cautivo.Esperaba mas accion que solamente hubo poco sobre el final del film.Dos horas de duracion que tranquilamente se podria haber contado en un capitulo de 45 minutos.Y no hay caso por mas que Jesse fue un personaje importante en la serie,breaking bad es sinonimo de Walter White que aparece en este film un puñado de minutos ciertamente irrelevantes.Dicho esto la peli me ha gustado hasta ahi pero esperaba muchisimo mas.Mi puntuacion es un 7,y otra cosa que me hubiera gustado era que fue de la vida de los personajes que quedaron ejemplo el hijo de walter,su ex esposa o su cuñada o algun comentario de ellos que no se supieron,nada de eso,quizas en un futuro podria pasar,pero creo que tuvieron la oportunidad en esta pelicula y no la contaron.Por eso en sus dos horas de duracion se psaron en dialogos y recuerdos.

Nagato

• 12 Oct 2019

Tengo sentimientos encontrados con la película, ya que no me pareció como tal.
No tanto por su duración, ya que me parece excesivamente larga, si no porque no nos cuenta nada nuevo ni aporta mucho al final cerrado de la serie.

En si, la peli de cierta forma cumple con formar parte de la marca Breaking Bad y es más que nada por Jesse y su plan de venganza PERO PERO PERO!!
Siento que faltaron cosas...
Aún así, en términos de dirección y producción, está aceptable.

Quise ver un poco más... solo eso.

Si te gusta Jesse y no quedaste conforme con el final de la serie, de seguro te gustará El Camino

Funeral warrio

• 12 Oct 2019

Lo rescatable de la película logro un final más claro para jese y la película no destruye la serie ni su final

Lo malo es que no aporta nada esperaba algo de Saúl quizás un encuentro jese y Skyler la hija de Mikel recibió algún dinero ? Que paso con Walter Junior ?nada de nada

Pero no es una mala película su dirección impecable la salva

• 12 Oct 2019

Película: ¨El Camino: A Breaking Bad Movie¨ (2019).

Aún no pasan ni 24 horas de su estreno y las opiniones respecto a la cinta en sí resultan muy divididas, mi opinión es que es una capitulo de duración extendida más que una película, dado a que es más de lo mismo y solo busca darle un final digno a Jesse Pinkman tras lo acontecido en el el último capítulo de Breaking Bad. Los diálogos son bastante decentes. Las actuaciones son las típicas de una serie. Los personajes están bien y trae de una u otra manera a varios viejos conocidos. De ritmo resulta bastante lenta, dos horas es mucho para esto y cuenta con mucho relleno. Banda sonora muy acertada. Efectos correctos. A la cinta le hizo falta mucha acción. El final digno.

Mi puntuación para ¨El Camino: A Breaking Bad Movie¨ es 7 de 10 posibles, un 7 que consigue a duras penas, una película realizada exclusivamente para fans y no que un cualquiera llegue sin haber visto la serie, ya que no hay manera que se disfrute. Muy nostalgica en varios momentos y con unos quince minutos finales muy buenos, quizás lo mejor de la cinta es su final. Recomendada sólo a los fans y aun así la sentirán muy extensa.

MadLoco

• 11 Oct 2019

El camino de vivir de las viejas rentas...

Había cierta espectación por ver la película de Breaking Bad, una de las series más vistas y premiadas de los últimos años, y hay que decir que de manera justa.

Sin embargo la película es un breve suspiro de lo que aquel par de ¨chicos malos¨ liaron llegando a poner en jaque todo el negocio de la droga estadounidense. La película aporta muy poco a la serie, por no decir nada, y que podría se contada con otros personajes y pasaría sin pena ni gloria.

Su ritmo es lento, su protagonista se ve cojo sin la ayuda del señor Walter, por lo que da la sensación de ser un quiero y no puedo.

Aún así, hay que reconocer que levanta ciertas sonrisas si has sido fan de la serie, y es eso exclusivamente lo que buscaban los señores de Netflix.

Entretiene, como cualquier telefilme barato.

arrasia

• 11 Oct 2019

Pues como era de esperar, estamos ante una película que aporta prácticamente nada a la historia original, que vive totalmente de la nostalgia que el espectador pueda sentir al volver a ver en acción a alguno de los protagonistas de la serie.

La historia es la mar de simple, muy alejada de la alocada y enrevesadas peripecias que narraba Breaking Bad, y que sin Walter en pantalla (salvo un par de minutos) pues no tiene mucha gracia.

Para ver y olvidar, totalmente prescindible.