Ficha School-Live!

Críticas de School-Live! (3)

• 11 Jul 2023

No conozco nada de este anime pero en su momento trataré de ver algo, sinceramente me pareció un filme muy liviano y orientado a un público juvenil, un colegio donde todo transcurre de manera tranquila hasta que se desata un virus, de alli en más las protagonistas deberán sobrevivir al ataque de sus compañeros de clase que se han convertido en zombies, no tiene violencia y casi nada de gore, tratándose del género zombie deja mucho que desear.

• 16 May 2023

Live action del anime y manga del mismo nombre en el que unas chicas se encuentran atrapadas en una escuela rodeada de hambrientos zombies. Este mundo post apocalíptico, las chicas intentan llevarlo lo mejor que pueden, para evitar la locura.

El problema es que en el anime esta historia funciona a las maravillas debido a que sus personajes, completamente caricaturizado, dan mucho juego a que se den situaciones salvajes y divertidas.

En su versión con gente real, intentan actuar como lo hacen los personajes de anime y no sólo se ve forzado , si no que no tiene encanto. Creo que no es bueno cuando la Gente intenta actuar como personajes animados, ya que éstos basan su carisma en exageraciones y deformaciones que les otorgan los dibujantes.

Regular.

• 5 Jun 2021

Una adaptación live action de un anime que no he visto y la verdad me gustaría, pues la película me ha gustado bastante.
Una película de zombies distinta, hecha de forma de ¨historia bonita de chicas de instituto¨, donde tendrán que afrontar un apocalipsis zombie encerradas en su instituto, mientras intentan mantener una vida relativamente normal, para poder afrontar lo que les ha caído encima.
Me ha parecido bastante original la historia, y la forma de contarla, tiene un feeling que ya quisieran muchas películas de zombies, como solo los asiáticos saben expresar en sus historias, con pequeños detalles.
La peli, pese a ser muy light, tiene bastante acción, y en todo momento es entretenida. Coges fácilmente aprecio a las protagonistas, sobre todo la principal, la de la pala, que me enamoró totalmente.
En definitiva, una película de zombies desconocida pero que es mucho mejor que otras muchísimo más famosas, una pequeñita joya del género que me alegro de haber disfrutado.