Ficha Leprechaun 6: El Regreso

Críticas de Leprechaun 6: El Regreso (31)

• 22 Jun 2022

Sigue la estela e su antecesora, ya que como protagonistas aparecen un grupo de rapero que se hacen con el cofre con oro de Leprechaun, con la diferencia de que para consultar el medio con el cual poder matar al duende, acuden a una bruja que les indica utilizar un trebol y una bala de plata. El desarrollo del mismo es bastante plomizo, puesto que no entraña ninguna escena destacable ni desternillante.

• 28 Dec 2018

Película: ¨Leprechaun: Back 2 The Hood¨ (2003).

Leprechaun vuelve al barrio en esta sexta película. Luego de poder ¨triunfar¨ en la quinta envolviéndose al mundo del rap y la gente de ¨color¨, intenta repetir la misma formula, pero sin la misma eficacia y esto debido a que la historia pierde su encanto. Nuevamente estamos frente a una comedida que por momentos intenta insinuarse con algo de terror que no prospera. Diálogos por momentos absurdos. Actuaciones bajas. Personajes no llamativas. Para ser una película de duración normal, se siente lenta en algunos momentos. El ambiente es el correcto para lo que busca contar. El soundtrack vuelve a ser un punto alto. Las muertes han bajado su nivel con el correr de los años. Los efectos se mantienen también deficientes. Los enfrentamientos tampoco son muy llamativos. Hay algunas incongruencias respecto a cosas de historias pasadas, ya que se dice que el Leprechaun es débil SOLO frente al oro y los trébol de cuatro hojas, sin embargo, dentro de las primeras entregas también se hace referencia a que es débil al hierro en general (siendo aprisionado dentro de una jaula dentro de una de las tres primeras película y también en la quinta). Inicia regular, se desarrolla aceptable, para tener un final bastante predecible y bajo en lineas generales.

Mi puntuación para ¨Leprechaun: Back 2 The Hood¨ es 4 de 10 posibles, luego de la quinta parte se vio que podía retomar lo hecho en las tres primeras, sin embargo vuelve a decaer. La pondría como la penúltima en cuanto calidad (solo por encima de la cuarta entrega). Película no recomendada, solo la recomendaría en caso de querer continuar con la saga completa.

• 27 Sep 2018

mala a mas no poder

estas entregas de leprechaun a mi punto de vista son muy malas y el reboot que salio después que nada tenia que ver que era solo una copia del descenso es mejor que esta bueno en si nos da una historia que no convence para nada incluso leprechaun llega a cansar ya que tanto intentan matarlo y eso que termina aburriendo al espectador

ya con esto no dan ganas de seguir viendo esta saga y asi sera y las actuaciones muy malas todas incluida las muertes y toda la parte final como dije se hace repetitiva y llega a cansar

no recomendable

Sam Lawton

• 6 Sep 2018

¡Leprechaum ha regresado...directo al barrio !

Por favor! Leprechaum Back 2 da Hood es una película un poco diarreica que te sumerge en un barrio de negros, y aclaro que Sam Lawton no es racista, pero es que la cinta, incluso el mismo duende, adoptan todas las costumbres y manías típicas de un barrio como este, ¿Pero que es eso? El mostrete anda tras el grupo de turno asesinando uno a uno hasta que los más avispados logren destruirlo........otra vez. Ya no da para más la idea, porque no aportan nada nuevo, es copiar la misma técnica de nuevo solo esperando a ver qué sale .

Ya no hagan más películas sobre este duendecito, es un personaje iconico de los 90s, del cine de terror, creo que es hasta adorable a su modo, pero continuar con esta franquicia es una pésima idea, las películas resultan cada vez peor .

Seguro estoy de que Jennifer Aniston siente vergüenza por haber aceptado participar en la primera, que por cierto es la única de la saga que a mi gusto funcionó bien. La 2da no está mal tampoco y la 3era se traga pero a partir de la 4rta parte en adelante son bochornosas...inaceptables .
MALISIMAS! En especial esta última.....

Por lo tanto: 02/10 .

SATS0505

• 7 Jul 2018

Es muy parecida a la 5ta, pero en mi opinión es inferior a ella, aunque debo decir que no es la peor de la saga.
Las actuaciones son regulares.
La historia es original, interesante y me atrapo un poco.
El soundtrack es acertado para lo que quiere transmitir la película.
Las muertes son muy simples, algunas son mejores que otras, pero no son muy creativas, ni explicitas ni sangrientas.
Es entretenida, no aburre ni se hace larga.
Los efectos especiales y el maquillaje son regulares.
La ambientación es buena.
Sigue la racha de nada de terror y pura comedia.
Hay algunos momentos muy bien logrados.
El final me gusto.
Recomendable para fans de la saga.
Ahora veré la 7ma.

Stoker´s

• 24 May 2017

Película que sigue el esquema de la anterior ahora con el tema de bandas callejeras. No me gusta que no continué los echos de una película a otra. En esta ocasión no me logro entretener tanto como la anterior de echo se me izo algunas partes pesadas, el humor en esta es demasiado forzado no logro causar la gracia que si me causaba la anterior y primera parte. Por suerte hacia el final mejora algo aunque no da para aprobar se queda en el camino. solo te la recomiendo si eres fan del enano.

Mi nota es 4,5

mateoenlinea

• 20 Aug 2016

Mas de lo mismo, pues es una película de serie z bastante mala y tediosa. Aburrida, no da miedo, no da risa, no hay sentimiento. No hay nada de lo que nos dieron las 3 primeras, es muy estúpida, lo bueno logra ser mejor que las anteriores, lo que no le quita de ser otro bodrio.

Dark Crown

• 31 Jan 2015

Otra secuela explotando lo mas posible este personaje irlandes .
Leprechaun back 2 the hood o leprechaun 6 .
Esta pelicula la compre por error ya que busacaba Leprechaun 2 y me tope con esta su titulo engañoso .

La pelicula no se sabe a ciencia cierta si es el mismo duende de la quinta parte aunque supongo que no ya que la flauta y las zorras del duende no hacen aparicion y mucho menos el prota poseido de la anterior .

El argumento nos lleva de nuevo con gente de color solo que con menos rap y mas pandillas , hubiera sido buena si hubieran savado al duende y la dejaran como una pelicula de pandillas y gangsters , un cura es asesinado por el duende pero antes deja sellado a este ultimo y años pasan y un grupo de amigos perdedores se encuentran con el tesoro del duende y ya sabemos de sobra lo que pasara si vimos la anteriores , el duende se emputeze y empieza su caceria .

La pelicula no cuenta con tantas ridiculeses y la considero mejor a su quinta parte pero tampoco una maravilla los niggas como les dicen en USA son muy esteriotipados como si se tratara de una pelicula mafiosa , tenemos al mafioso maldito lleno de poder , al gordillo perdedor y deogadicto , unas chicas con problemas economicos y a un tipo que le va de 10.

Lo que cabe resaltar es que las muertes no son tan sangrientas y espectaculares y la historia nos nada que no vimos antes .

Pero lo mas cambiante es el aspecto del duende estilo Darth Vader , ropa y capa negra y sin su caracteristicas evillas , aunque cabe destacar y como dije en otras criticas en ninguna pelicula de Leprechaun es el mismo duende y te dan muchos de talles de ello (el de la primer pelicula queda sellado en el pozo , el de la segunda fue destruido y el de la tercera se destruyo junto a su oro , el de la cuarta desintegrado y el de la quinta el unico que esta vivo) aqui este duende no tiene su oya de oro sino un cofre pirata XD. Sin dudas mejor que la quinta pero ninguna maravilla

Ivan Saldivia

• 7 Jan 2015

Warwick Davis vino a cobrar su ultimo cheque como Lechechaun.
Segunda parte de esta especie de blacksplotation. En este film vuelven a caer los tipicos cliches de la gente de color.
Si la anterior no tenia gracia ya, esta mucho menos. Es mas o menos lo mismo pero casi no tiene hip hop (la otra tenia como 5 o 6 canciones).

Es muy aburrida casi tanto como la cuarta parte en el especio.
No te importa ningun personje, la mina que trabaja en la peluqueria, el otro de la moto, los dealers, o el gordo fracasado; sinceramente ninguno te importa en lo mas minimo.
Practicamente nada de sangre, el duende cada vez esta mas light.
Solo veanla si quieren completar la saga pero es una perdida de tiempo.
Mejor que Warwick Davis siga currando con sus cameos en Harry Potter o esas cosas.

• 28 Sep 2013

Lo único rescatable de esta película es el duende que sigue siendo bien interpretado claro que tiene varias escenas donde en vez de asustar hace el ridículo por lo demás malas actuaciones un guion flojo, un inicio aburrido y un final de relleno, lastima una saga que empezó bien y que con cada entrega se fue haciendo cada vez mas mala.

demente y solitario

• 2 Nov 2012

mala al igual que todas las secuelas la 2 y la 3 son un poco percatables la 4 5 6 son malísimas con malos argumentos malas actuaciones malos fx todo es malo lo unico bueno es la actúacion del duende que mal que desaprovechen un buen personaje con sagas tan malas

ozzygimenez

• 11 Nov 2011

En la misma linea que la anterior. Parece que la hayan rodado al dia siguiente con el mismo guion aunque con escenas cambiadas y en version femenina, con la misma historia de siempre y del mismo palo. O sea, de 2x1. Aqui los raperos se cambian por peluqueras y nada mas. Tiene una escena o dos que si que le han dado un toque de mas profesionalidad, y ademas con accion, pero tarda mucho en llegar y el tono en general es muy light y frustante. Nada interesante.

fabio2000

• 30 Nov 2010

otra inecesaria pelicula de el duende mas odioso de todos, una saga que parece interminable y en ningun momento trata de modificar al menos la historia, una saga que ya mas que diversion empieza a hartar esta vez es Leprechaun 6. despues de la pasable quinta parte llega esta pelicula que trata de imitar mas o menos lo mismo que la quinta parte, una pelicula para mi gusto muy aburrida sin mucha sangre, sin casi muertes,y con humor, pero del malo.
y eso hace que la pelicula se haga muy aburrida. las actuaciones regulares,la musica regular, los efectos buenos nada mal por ser una pelicula de ¨bajo prespuesto¨, la historia mala a mas no poder. espero que esta sea la ultima pelicula de Leprechaun ya que cansaria y mucho volver a ver al duende en accion no la recomiendo mi nota es un 5/10.

lo mejor:algunos buenos momentos en la pelicula
lo peor:que hagan esta sexta parte

Seba :)

• 9 Aug 2010

Un asco de película, muy mala, mediocre, guión absurdo e incoherente. Las actuaciones bastante regulares. Los FX no muy buenos tampoco. Las escenas poco creíbles. No tiene terror.

Mikerft

• 29 Jun 2010

Mala la verdad, pelicula que parece haberla hecho algun tipo de, rapero malo de los estados unidos, por desgracia; siente... que su musica se puede mesclar con culquier otra cosas, el problema aqui se hace mas grande cuando es una pelicula mas de la saga de leprechoun, y en ves de querer mejorar, tratan de hacerlo lo mismo, con otros personajes, tambien, no es cuestion de racismo, pero es molesto que toda la pelicula la quieran manejar con personas de color, pero al igual cuando la pelicula es de pura gente ¨blanca¨ minimo en la pelicula, ves a mas de 4 o 5 personas de color, cosas que aqui paresiera que solo era un pelicula con gente de color, cosa que descriminar a la gente blanca,.... segundo detalle, mal grabada, y el tema en si es lo que pasa en las calles, cosas que es lo que menos nos interesa ya que estamos hablando especificamente de un mounstro legendario... los 4 puntos son solo por que aparece leprechaun en toda la pelicula

• 20 Jun 2010

Peor aún que la anterior si cabe, en pleno bronx con luchas de bandas, y el Leprechaun metiendo baza por medio...

pato 22

• 24 Jan 2010

malisima aburrida y lenta.
relamente no se compara en lo mas minimo con las primeras entregas.
esta relamente es mala.
con actuaciones malisimas y un guion pesimo.
ademas ni leprechaun da risa.
pelicula no recomedable.

thirstyforblood

• 15 Nov 2009

Es una historia patética, no da miedo ni nada. La cinta parece una comedia más que una película de terror. Patética y completamente estúpida, es una gran pérdida de dinero y tiempo.

Kivar

• 11 Apr 2009

Me pareció muy divertida. Cuando viene un amigo a casa se la pongo y aunque no le guste el cine de terror termina riendo y pasando un buen rato viendo al duende asesino hacer de las suyas.

ElyCrow

• 11 Apr 2009

jajaj ase como dos dias acabo de ber esta pelicula y la neta k no me dio nada de miedo mas bien saque un monton las curas con ella ni siquiera deberias ser del ricon de las peliculas de terror, esta bn lenmta y luego las muertes estan todas zarras y algo exzageradasle boy a dar un 1 por k me iso reir ja!!