Ficha Killer High

Críticas de Killer High (5)

• 16 Sep 2022

Una monster movie de corte juvenil con dos jovenes protagonistas que entran de lleno en una guerra de egos compitiendo para ver quien es la mejor , la historia nos muestra a un joven que encuentra una mascara de jabalí y al colocársela rápidamente se convierte en una enorme criatura de apariencia cutre ya que la transformación es muy simplona , posteriormente este monstruo se dirige a un colegio en el cual se celebra una reunión de ex alumnos a los cuales va asesinando uno por uno , gran parte de la trama está ambientada en un colegio además de que incluye un poco de humor aunque termina siendo olvidable

demente y solitario

• 17 May 2020

Tenia rato de no escribir porque realmente cada vez es mas dificil encontrar una pelicula desente de terror,pero decidi ver esta peli sabiendo que no encontraria algo bueno pero realmente es malisima en cuanto terror y en cuanto humor pero lo peor de todo es el jabali que solo parece un peluche cualquiera,la verdad da risa de lo mala que es

• 2 May 2020

Por el cielo porque siguen sacando productos como esto al menos a mi me sacan de quicio y es error de uno mismo de seguir viendo y no apagar e irse.

Aunque ya sabiendo de syfy poco se puede esperar en este caso de terror más bien poco es un humor negro con lo del jabali y un montón de muertes que si bien son sangrientas como dice mi amigo más abajo no logra salvar este producto.

Aparte las actuaciones terribles con los típicos personajes de instituto y bla bla.

Pésima pasar de ella.

• 12 Oct 2019

Película: ¨Killer High¨ (2018).

Bien, Syfy es una cinta de más bajas que altas y eso es completamente sabido por los amantes del cine y acá no hay una excepción, ya que vemos más de lo mismo. La historia muestra como una chica realiza una reunión junto a sus antiguos compañeros de universidad, pero todo se ve interrumpido por una criatura. La historia resulta muy floja. Los diálogos son muy malos. Las actuaciones son malas. Personajes sin carisma alguno. De ritmo es una cinta muy lenta. El ambiente es aceptable. Efectos malos. Banda sonora regular. Muchas muertes, pero pocas que sean correctas. El final resulta pésimo.

Mi puntuación para ¨Killer High¨ es 3 de 10 posibles, pudo ser más, como muchas cintas de Syfy, pero es otra cinta del montón que a duras penas una persona lograría disfrutar. En lo personal, no la recomendaría.

• 10 Sep 2019

Viniendo de Sy Fy otra cosa no se puede esperar.
Ya con el aspecto del jabali gigante ese lo dice todo.Una verdadera payasada.El guion intrascendente,con mal humor muchas muertes sangrientas,pero todo es absurdo y con un par de protagonistas huecas que son un lamento actuando.No se puede tomar nada en serio esta pelicula que hace agua por todos lados.No me ha gustado y mi puntuacion es un 3.