Ficha 122

Críticas de 122 (3)

• 29 May 2022

No he visto muchas peliculas egipcias pero esta es bastante correcta.
Si hay mucha exageracion entre el medico y el prota que parecieran que tienen varias vidas.Algunas muertes y varios momentos de escape que estan bien.Por todo lo que pasan,la pareja es querible y el final me ha gustado.Si tambien hay que decir que las actuaciones son muy forzadas y sobreactuadas,y mas se ve esto en las muertes.Mucho mas para decir no tengo solo que el film esta bien y mi puntuacion es un 6.

• 23 Oct 2020

Cinta egipcia pensada para el mercado internacional.
Ya desde su póster se puede adivinar de qué trata la película. Con esos médicos siniestros, y esos pacientes atados.
Así que muchas sorpresas no te puedes llevar al momento de revelarse la verdad.

Sin embargo esto pasa casi al principio, de ahí la premisa de la película es una eterna persecución del gato y el ratón.

Los protagonistas, durante todo el film huyen de un doctor que más parece Jason el Inmortal, cayendo en una y otra trampa.

Y a pesar de que pasan muchas cosas,, el ritmo no atrapa. Será tal vez por lo irrisoria de algunas situaciones.

DanielkBello

• 13 Jul 2020

Me pareció demasiada larga la película para lo que nos contó, buena al principio te atrapa la historia nada original por cierto, pero muy aburrida conforme avanza la trama personajes torpes y muy de telenovela muchos clichés va decayendo conforme pasa el metraje no la recomiendo película sin pena ni gloria en el género.