Ficha Cielo de Medianoche

Críticas de Cielo de Medianoche (6)

• 23 Jan 2021

No sé si a alguien le dio la misma sensación que a mí, que es una trama tremendamente simple, sólo complicada con situaciones extra que no aportan a la esencia de la película.

Y además que toda su historia es como juntar trozos en una gran colcha de patchwork, todas las ideas del cine de ciencia ficción recientes.

Y aquí la película hace aguas en lo que a originalidad se refiere y eso es notorio.
Porque presupuesto no le falta, y tiene situaciones y efectos espectaculares... Pero todo se diluye nuevamente en que todo eso ya se ha visto.

Las interpretaciones tampoco destacan, y las reacciones ante las situaciones tampoco son del todo las esperables.

Cine de rato tipo Netflix, de esas historias que mañana ya no recordarás.

mikelangeru

• 4 Jan 2021

cielo de medianoche o de mediodia....

Ciertamente que la sola presencia de George Clooney parece darle un aire de producción más apetecible de lo habitual...pero lo cierto es que esta pelicula aunque tiene un buen guión, se estira tanto que cuando terminé de verla y a pesar del plot-twist final no me pareció nada más que una buena introducción a un film mucho más ambicioso.

los escenarios son estupendos y la historia podría haber jugado mucho más con ese estupendo entorno.... provocando situaciones mucho más aparatosas e intrigantes, sin embargo, el guión se expande y se alarga a mi parecer demasiado, llegando por momentos a aburrir debido a el tedio de lo poco que vemos que sucede ante nuestros ojos.

Tener como único objetivo el permanecer en lo que parece una base para salvar o advertir a unos astronautas de la situación en la tierra, no me parece suficiente aliciente para mantener al espectador pegado a ella durante dos largas horas.
Eso sí si no lo esperas el final posee un plot-twist más que interesante que te hará de repente hacerte releer todo lo visto en el film.

el problema radica justo ahí, en que la película se aferra a esa ¨sorpresa final¨ como quien se agarra a un clavo ardiendo..... y quizá no sea suficiente para complacer a los fans del genero?¿?¿¿? es que ese es otro problema, no sabria como o donde colocar la pelicula es de genero ficcion?¿?? podria no lo se.

lo mejor: la actuación de Clooney, la fotografia y la ambientación muy logradas, por supuesto las ¨apariciones de la niña¨ y el final.

lo peor: pues lo larga que es, teniendo en cuenta que la pelicula se lo juega todo a un giro final que si lo ves venir te defraudará soberanamente.

nota 6 de 10 aprobado se deja ver pero has de tener paciencia. Para los incondicionales de las catastrofes y scifi sin demasiadas expectativas.

• 4 Jan 2021

Perdemos la conexión, lo perdemos todo - Cielo de media noche.

Otra de esas películas de netflix de ciencia ficción que terminan muy mal esta es una de ellas que cuenta la historia de un científico solitario del ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la tierra pero el quiere impedirlo ya que se ha producido una catástrofe global.

La pelicula es lentísima a más no poder y a mi George Clooney nunca me gustó ni como director ni como actor, nunca vi solaris y gravity al menos se desaparece en la mitad pero más allá de eso no, los demás personajes tampoco importan en lo más mínimo.

Lo que sí debo reconocer es que los efectos especiales están muy logrados y quizás por eso es mi nota pero poco más sino sería mas baja, por lo tanto no la recomiendo.

• 30 Dec 2020

Película: ¨The Midnight Sky¨ (2020).

Netflix ya cierra el año prácticamente con esta cinta de George Clooney y es impresionante lo bajo que ha caído. Una historia totalmente floja y sin alma y cualquiera que la vea sin duda alguna no tendrá intención jamás en la vida de leer la novela en la que se basa. Diálogos flojos. Malas actuaciones. Personajes que no convencen. De ritmo horrible, es muy lenta. Ambiente aceptable para lo que busca contar. Banda sonora regular. Efectos visuales decentes. En el desarrollo y final no hay nada interesante.

Mi puntuación para ¨The Midnight Sky¨ es 3 de 10 posibles, un nuevo fracaso para Netflix y de lo peor que hay en su catálogo, una lastima considerando que era una producción original y que tenía potencial. No recomendada.

atretyu

• 27 Dec 2020

Soporífero film que invita a perder cualquier esperanza respecto a productos de ciencia ficción en plataformas televisivas. Dos horas de pelicula insulsa a la altura de otras obras de cifi para olvidar en la que George Clooney hace su aparición: Gravity, Solaris, Tomorrowland.

fonkuguaje

• 23 Dec 2020

Estreno como director de George mas que correcto. Me a gustado bastate su papel y actuaccion, el mas destacable de todos los que aparecen. Buenos efectos especiales y creo.....un pequeño recuerdo por asi decir de Gravity. Dos horas de pelicula las cuales no se hacen largas ya que te mantiene en el sofa todo el momento.muy recomendable si se quiere ver un drama con ficcion algo diferente a lo visto hasta ahora. Lo mejor el propio George .Lo peor por decir algo , saber mas al final de por que y como van hacer despues...FONKUGUAJE