Ficha The Pale Door

Críticas de The Pale Door (7)

Rain Sakurazuka

• 9 Jan 2022

Una joya!!! Una de las mejores películas que he visto del género (wester terror) me emociono que hasta llore , una historia sólida, buenos efectos , actuaciones espectaculares y una música impresionante. La vi sin ninguna expectativa realmente estaba esperando algo .. meeh! Pero no! Me sorprendio en todos los sentidos , excelente!

• 12 Apr 2021

una especie de weird western de bajo presupuesto con una trama interesante pero que pierde mucho al tener tan poco presupuesto, de todas formas por momentos es un refrito de from dusk till dawn pero con brujas quemadas o algo por el estilo...los protagonistas jamas terminan de agradar,da lo mismo si viven o mueren en realidad. quizas lo mas malo a mi gusto fue su final.
para ver una tarde y olvidar.

• 16 Nov 2020

Película que empieza con unos créditos iniciales muy logrados y que me hizo abrigar la esperanza de que vería un inteligente y divertido tributo a los weird tales bizarros y potentes de antaño.

La trama va de una banda de forajidos que decide dar un golpe a un tren. Las cosas no salen como estaban previstas yendo todos a parar a un pueblo fantasma habitado por un grupo de malvadas brujas. Ok, suena interesante, pero la película se queda bastante corta y no termina nunca de cuajar. No ayudan mucho las malas actuaciones y la producción modesta, incluso errores tontos como ropas muy limpias para supuestos forajidos del oeste.

Irregular, poco inspirada, con alguna escena de vísceras, le hubiera quedado muy bien una dosis inteligente humor negro y más gore; pero no, no lo logra, y el director Aaron B. Koontz fracasa en el intento.

Soy generoso y le doy un 5.

• 19 Oct 2020

Un western paranormal pero de los malos, aunque al principio la trama me resultó atrayente a medida que transcurre el tiempo se desinfla, sólo la estetica del lejano oeste sobrevive a este bodrio, las actuaciones son malas y la aparición de las brujas es lamentable quizás con un poco más de presupuesto levantaban la calidad.

• 17 Oct 2020

A lo largo del film mi opinion de esta pelicula iba cambiando constantemente.
Quizas haya empezado algo interesante,pero tras la apariciones de las brujas,curiosamente que deberia ser lo mejor,fue al contrario,empezo cada vez mas a decaer el film.Ni hablar del maquillaje desastrozo de las brujas,eso si que es malo.
Algunas muertes hay en el burdel,y cuando el resto de los forajidos que quedaron vivos se ocultan en la iglesia,ahi como que empezo a levantar la pelicula,y suceden un par de muertes que me han gustado.Lamentablemente todo eso fue efimero para llegar a un final apresurado,sin tension alguna y horrible.No es esta una buena pelicula y mi puntuacion es un 4.

Carlos Pérez marti

• 23 Aug 2020

Pues la verdad lamentable película que tiene un guión bastante simple la historia tarda mucho en arrancar no es nada original la ambientación es pésima cualquier poblado de feria vaqueros mejor, y no asusta no es original y las interpretaciones de Hama bien bastante que desear solo se salvan los maquillajes y algún momento de tensión, y decepciona también como western los diálogos tampoco ayudan gran cosa y la dirección pésima también la banda sonora de lo peor vamos una película muy olvidable

Chrismex22

• 22 Aug 2020

Una película que a la mitad ya estás deseando que termine... Las actuaciones un tanto decentes y el maquillaje es lo único ha resaltar, lo demás decepción total, historia sin gracia, banda sonora y fotografía bastante flojas .. Ni un solo susto en toda la pelicula, llega incluso a aburrir por sus diálogos, llegando incluso a tornarse más como una película de drama por ratos...
Fun fact es que toda la ropita ¨western¨ que usan se ve recién comprada...
Si quieren llevarse un buen chasco esperando ver una buena película de brujas mezclado con el lejano oeste, pues esta es la opción ....