Ficha Shadow: Dead Riot

Críticas de Shadow: Dead Riot (5)

Metalizado

• 28 May 2019

Pelicula directa a DVD que pudo ser muchisimo mejor pero por culpa de gente inexperta y malos actores queda a la mitad. En principio el ambiente de la pelicula es una prision de maxima seguridad que despues de varios años termino convirtiendose en una carcel de mujeres en rehabilitación. Asique por ese lado nos encontramos con muchas mujeres y tipicas escenas de ducha y cosas asi como en la mayoria de las pelis en prisiones. la portagonista muy trucha y unas caras ridicula. El mejor de la peli es Tony Todd siempre cumpliendo su rol de malo, aunque esta vez con una apariencia un poco ridicula. Gore hay y de sobra creo que abunda el gore al final de la pelicula. Zombies algunos bien hechos y otros medio flojos. la Actriz que es la directora de la prision. Una verguenza de ¨actriz¨ increible que le hayan pagado por esa actuacion. Hay varios personajes y todos cumplen su rol en la historia, eso me gusto... Aun asi los unicos a destacar conocidos son Tony Todd y Erin Brown. Pelicula que se queda en el camino pero tiene sus momentos, culpo de sus errores a el presupuesto y sus realizadores que se nota son bastantes inexpertos. Aun asi el ambiente esta correcto y a mi por mas mala que sea me gusto. Pero es que a mi me gustan este tipo de pelis malas... El Bebe zombi por lejos uno de los peores efectos que vi.

ultrabakan

• 3 Jul 2009

la pelicula es mala y con un bebe zomby que da pena por lo cutre que es, mejores bebes zombie e visto en otras peliculas

Jago

• 27 Dec 2007

Pasable...pero tambien prescindible...facilmente olvidable...para pasar el rato esta muy bien...

Leatherface

• 24 Apr 2006

Se la aguanta, es entretenida aunque no me gusto mucho como esta el guion planteado. Pero destaco las actuaciones y las escenas, recomendable

rein-raus

• 22 Apr 2006

Anoche la vi en V.O.S.E y la pelikula esta muy entretenida, se juntan dos generos ke me gustan mucho, el karcelario y el de zombies. Para ser una serie B la ultima media hora es un festin gore aunke hay momentos en ke te da la risa. Le doy un 7.