Ficha Slashers

Críticas de Slashers (4)

Apcho_28

• 18 Apr 2024

Realmente no es una muy buena película... pero me gustó la idea detrás de ella... y los realizadores hicieron que se viera bastante bien considerando el pequeño presupuesto con el que tuvieron que trabajar. La película es aparentemente un “episodio“ de un reality show japonés en vivo que envía a varios concursantes a una “zona de peligro“ cerrada y envía a tres tipos disfrazados para matarlos. El superviviente, si lo hay, gana fama y fortuna... todos los demás acaban muertos. El principal inconveniente de esta película es que las actuaciones son bastante malas. Ninguna de las personas “reales“ parece real en absoluto. Los actores que interpretan a los asesinos son bastante divertidos... porque retratan caricaturas cursis y exageradas de tipos populares de películas de terror modernas... y así es exactamente como se harían si se tratara de un espectáculo real. La película pretende estar hecha toda en una sola toma... hay un camarógrafo que sigue a los concursantes por la “zona de peligro“ y todo se ve desde el punto de vista de su cámara... pero las luces siguen parpadeando. constantemente (para ocultar los “cortes“ de una toma a otra, me imagino).

ALASTOR MX

• 28 Mar 2016

Precursora de los reality movies en curso y antes de empezar aclarando un punto básico.
No por ser película serie B se debe menospreciar su aportación a dicho genero, sobre todo del psico killer.
Por lo tanto hay que darle mención a su altura, si señor.
La peli, esta llena de tópicos que abundan en el genero, no cabe duda, estereotipos a mas no poder: el mamado-lores del grupo, la niña intelectualoide que quiere dejar en claro lo nocivo que son esos realitys, el loco, el suicida, la mujer escultural.. en fin.
Solo disfrútenla a nivel de gore, gore y más gore.... asesinos locos que no se detendrán hasta acabar con los ingenuos participantes, no hay mas.

Demonio

• 12 Feb 2009

Esta película me a parecido bastante muy entretenida. Claro que también es verdad que se lo pudieron haber currado mas. La trama en ningún momento ni en ningún aspecto consiguen hacer un trabajo con algo de credulidad. Es muy sub-realista además de no contar con trajes, maquillajes, actuaciones algo mejores de lo que aquí hay. Muy recomendable para quienes gusten de las obras raras y extrañas. Una buena y agradable sorpresa os dará.

jpamplo

• 23 Apr 2006

Puro serie b. Los actores y la peli son tirando a malos, aún así entretiene (a mi personalmente mucho más que otras pelis de terror muy promocionadas) Es muy fresca, entretenida, superficial e imaginativa.

Para pasar 90 minutos, de entretenimiento sin dormirte