Ficha Navidad Sangrienta

Críticas de Navidad Sangrienta (18)

bengals

• 3 Apr 2020

El argumento es sencillito,un slasher de vuevo cuño que incluye ahora los mensajes intrigantes de redes sociales.Entretiene y tiene algun momento tenso que te puede dar algun susto.Las actuaciones son correctas,sobre tod la de la pritagonista.Todo va bien hasta que llega a un final,sorpendente, no dejara sin opinion, en este caso bastante regular.Correcta peli slasher moderno de entretenimiento algo inferior a la version del 2006

Leandro Chavez

• 1 Apr 2020

Y la cosa venía bien hasta que empezaron a aparecer varios asesinos... despues de eso nada tiene sentido en este innecesario remake(? del gran clásico Black Christmas de 1974, y de su versión actualizad de 2006. Hicieron esta peli solo para mostrar el empoderamiento femenino?? Vaya forma de demostrarlo. El final es deprorable

La_Poiar

• 28 Mar 2020

Esto no es una critica, es una advertencia, no la veas es muy mala y para enriquecer la base de datos podré decir que el guion es malo, la realización pésima, da mucha vergüenza ajena. Blumhouse la ha cagado a base de bien en esta película. La moralina final, que la tiene, es patética. Si querían hacer una película feminista podrían haber echo una versión de terror de Thelma y Louise

• 18 Mar 2020

Película: ¨Black Christmas¨ (2019).

Hasta el día de hoy aun no veo la versión original de 1974, solo he visto el remake del 2006 y me pareció una cinta bastante decente, pero esto, esta cinta del año pasado es realmente decepcionante y muestra como nos quieren meter innecesariamente y de la peor manera el supuesto empoderamiento femenino que no convence a nadie. La historia es realmente mala y lo de navidad es prácticamente el nombre. Malos diálogos. Actuaciones pésimas. Los personajes son muy malos. De ritmo es lenta. Ambiente a duras penas aceptables. Banda sonora regular. Muertes malas. Efectos visuales penosos. Un final tan malo como la cinta.

Mi puntuación para ¨Black Christmas¨ es 2 de 10 posibles, una película que nadie pidió y tampoco se esperaba mucho de ella y aun así logra ser decepcionante. De lo peor del año pasado. No recomendada.

• 16 Mar 2020

Acabo de ver este bodrio espantoso. Antes de ponerme a verla entré aquí a ver como estaba valorada y demás, y creí que exageraban. Pero que va, en todo caso la mayoría os habéis quedado cortos. Pensaba que iba a ver un slasher y me encuentro con esta porquería. Durante poco más de cincuenta minutos la peli es una tortura china de lo aburrida que es. Y cuando cerca de la hora ya empieza a despegar, resulta que ese resto de metraje es casi peor... Increíble pero cierto. Una peli con un cierto toque feminista y también algo misógena. Una auténtica mierda, se mire por donde se mire.

• 15 Mar 2020

No recuerdo las anteriores, pero se que la de 2006 fue buena o al menos aceptable, aca concuerdo con la mayoria de las criticas que he leido, es una basura de pelicula, tanto la historia como la intencion, sin embargo digo que a pesar de ser mala, malisima al finalizar los ultimos 15 minutos se me abrieron los ojos por decir algo... es decir.... es como que se desperto algo de accion ridicula, pero por lo menos los ultimos 15 minutos zafa, de todas maneras repito que es todo un fiasco, si fuese serie b y de bajo presupuesto lo entenderia, mas bronca me da que he visto muchos trailers por todos lados como la gran pelicula y eso me mata, un 3 gracias.... no la recomiedo para nada.

• 6 Mar 2020

Nefasta pelicula.
Por lo general yo le califico con 0 a peliculas efectivamente con una trama espantosa y la mayoria son de escasos presupuesto y desconocidas,sin una produccion digna,aca es doblemente agravado ya que viniendo de blonhouse y relativamente es una pelicula con algo de propaganda.
Lo que vi es algo indigno,crei que iba a ver un slasher con un asesino en serie descuartizando a quien venga.No es una fraternidad que algo posee a los novatos y va matando a las mujeres.Las muertes casi ni se ven,ls actuaciones son malas y en el final me encuentro viendo una pelea de mujeres contra hombres ridiculamente y sin sentido.No puedo creer que esto le llegue a gustar a alguien.0 es mi puntuacion para este fiasco total.

• 25 Feb 2020

Innecesaria remake o no se como lo llamen porque de las dos anteriores lo único en la que se parece es que la acción transcurre en la noche de Navidad y en una casa de fraternidad ya que por lo demás nada que ver, me hubiera gustado que aunque sea estuviera ambientada en los sesentas o setentas y ya deberían hacer algo original y dejar descansar a los clásicos.

• 23 Feb 2020

Llevaba mucho tiempo buscándola y no la encontraba, ya que cuando se estrenó me fue imposible perder ir al cine y duró bastante poco en cartelera.

Tenía unas ganas tremendas de verla a pesar de las críticas tan desastrosas que vaticinaban algo realmente malo. Sin embargo, yo estaba empeñado en verla y no sé por qué, pues la original me pareció súper aburrida y el remake sí me gustó bastante.

Bueno, al lío. Finalmente he podido verla y he de reconocer que esto debe ser un reboot, no un remake ya que no tiene ninguna unión a la antigua, salvo la hermandad de chicas y que es Navidad, el resto se lo sacaron de la manga, literalmente. Es más, sólo vi un ligero guiño con una de las jóvenes muertas sentada en la silla del desván.

La trama no me pareció descabellada, con esas mujeres empoderadas y cansadas de los abusos del sexo opuesto, así como lo de la lucha entre hermandades de ambos sexos. De hecho, por el inicio pensé que vería algo bueno, pero me equivoqué. Comencemos porque de sangriento a penas tiene nada, pues las muertes ni se ven y las pocas que hay son tan light que no generan nada, al igual que el elenco, a cada cual más cansino de [email protected], desde el profesor hasta a la protagonista. Además de la carencia de terror y sangre que inundan todo el metraje, allá por la mitad se sacan de la chistera una de las cosas más absurdas y menos esperadas de todo, el busto del creador del campus que emite un líquido negro con el que convierten a los chicos por medio de magia negra en máquinas de matar a las mujeres a partir de robarles a éstas algún objeto personal, como es el caso de la copa menstrual de una de ellas. ¿Enserio? Magia, vudú, etc. Como es evidente, si ya de por sí la película estaba resultando lineal y descafeinada, cuando sale todo ese rollo ya es en plan de pero en qué estaban pensando para hacer semejante truño.

Está genial que hayan intentado reinventar la historia e introducir la lucha de sexos y hermandades, hasta ahí genial. Pero personas estereotipadas y manidas, cero tensión, una historia de magia by the face... vaya fiasco. Creo que lo mejor de todo es el póster, el cual no guarda ninguna relación con la película.

Es evidente que no la recomiendo y mira que le tenía un fe tremenda pero es imposible darle más de un dos a este despropósito, porque da vergüenza ajena, literalmente.

Me quedo totalmente con el remake de la original, sin duda.

Fhercho06

• 19 Feb 2020

No me extenderé mucho por que la misma no lo merece, sólo digo que el film hubiese sido otra cosa y al menos aceptable si siguiera el concepto del prólogo, pero no.
Black Christmas, es una cinta tediosa y aburridamente insoportable, la trama es ridícula, no hay por donde tomarla, sumado esto a un sinfín de diálogos inverosímiles por parte de unas femi-locas. Si tengo que rescatar algo bueno, serían las melodías de fondo que generan un poco de tensión en esa pequeña primera parte y la siempre hermosa Imogen Poots que aquí pasa sin son ni ton.
No sé que quisieron vender, pero el resultado final es malísimo.

• 16 Feb 2020

Inecesaria remake, ya que la del 2006 fue un remake bastante aceptable de la del 74, comparandola con esta bazofia feminista.veniamos encaminando a un slasher bastante antipatico, con personajes algo repelentes pero mas adelante nos encontramos con una vuelta de tuerca, ahora todo se inclina a una secta, y luego todo es una lucha de generos, los hombres los malos, las mujeres las buenas y decena de ataques hacia el patriarcado encubiertos de alguna manera, boikotearon su propia pelicula con esa propaganda feminista.
no la recomiendo.

r89

• 1 Jan 2020

Mi genero favorito siempre sera el terror y siempre evito ver tantos bodrios que hay a la vista en dicho genero. De esta pelicula solo leia criticas negativas y aun asi quise verla solo por lo mucho que me gustan las versiones de 1974 y 2006 y tras verla la tengo que resumir como... la peor pelicula de 2019,nada recomendable,nada de remake,nada sangrienta,predecible a mas no poder,guion ridiculo,final ridiculo con explicacion aun mas ridicula (quien la vea entendera porque) no merece la pena hacer ni spoiler... no se en que estaria pensando la directora cuando la estaban haciendo pero vaya tela xD y para rematar venderla como pelicula de terror...
Nota: 1/10
El 1 solamente por Imogen Poots

Bobby doll

• 20 Dec 2019

La acabo de ver en el cine y vaya decepción que me lleve...

Mala a más no poder, mala historia con un tinto giro final que no termino en nada bueno, malas actuaciones a excepción de Imogen Poots...

Lo único rescatable es la atmósfera y la ambientación navideña que me gustó bastante
Las muertes son malísimas y no se ven en ningún momento más que la muerte de Helena.

Lo peor de todo fue ese argumento feminista que la pseudo directora optó por incluir no viene al caso no aporta nada a la historia, es un argumento patético y nefasto, solo fue una pelea de géneros excluyendo por un lado el género slasher y prefirieron meter un tinto argumento feminista mezclado con rituales que no tienen nada que ver uno con el otro.

Está directora no tiene idea de cómo dirigir una película ni mucho menos escribir una historia.
Es malísima.

No la recomiendo para nada

gonxii

• 17 Dec 2019

Ayer la fui a ver al cine y la verdad que me lleve una gran decepción.
Lo que empezaba como un típico slasher navideño, con todos los condimentos necesarios para este tpo de sub-genero, termino en lo que fue algo que me dio mas risa que miedo.
La trama en si, no es original pero a mitad de la película pasa a otro tipo de genero, que me dejo un tanto molesto. Parecía una batalla de géneros estilo sangriento.
Otra cosa que en verdad me decepcionó y siendo de la productora BlumHouse es que las muertes no estuvieron muy esmeradas, fueron bastante simples y con gusto a poco. Gran faltante de sangre para un slasher que se precie.
Puntos a favor, las actuaciones, que están a la altura, la atmósfera, que recrea bien la navidad dentro de un campus universitario y la fotografía.
Más allá de eso, esta remake me decepción bastante, y no esta para nada a la altura de la versión del 2006.
Para ver y pasar a otra cosa.
4/10

• 17 Dec 2019

He visto la versión de 2006 y más o menos parece calcada a esta película que se estrena 13 años después, aunque esta diríamos un poco más cutre.
En esta volvemos a ver de nuevo la celebración de una fiesta navideña universitaria, en la que las víctimas serán las mujeres, perseguidas diríamos por una secta que practica magia negra o algo por el estilo.
Esta película cuenta con un par de sustos contados, una película que apenas da miedo, más bien pena, con el rollo este de la secta no se a que viene a cuento, las muerte muy poco originales, apenas se aprecian las escenas de gore, y las actuaciones regulares, algunas pasables.
No voy a decir que sea una película mala, pero se podría haber mejorado con respecto a la anterior.
La doy de puntuación un 5.

• 14 Dec 2019

Yo vi el remake del 2006 y se convirtió en una de mis películas favoritas un slasher con todas las letras y muy gore ahora llega esta versión de negra navidad prácticamente 13 años después y el resultado pues decepción

En primer lugar esta directora no se que intentó plasmar aquí pero ese aspecto feminista y que las mujeres son víctimas y los hombres malos malisimos nada que ver y fue para mi un pésimo aporte luego de eso vemos que los asesinos en este caso una hermandad de hombres que tiene una secta que descubrieron que una estatua tiene un poder de magia negra y así y de una desde el principio te das cuenta que el profesor está involucrado es que todo es demasiado predecible, lineal y absurdo

Ahora bien las actuaciones solo destacó a Imogen Poots el resto nada de nada la morena es un personaje que da asco por su repudio hacia los hombres que no tiene sentido y el resto ni hablar, muertes que no sobresalen se nota el pg 13 si hubiese sido R otra cosa sería además ese aspecto que han querido dar con esa secta no queda bien no es creíble así como la parte final mujeres contra hombres... Slowmotion.. Y al final todas libres y se desasieron del mal... Patético

La escena después de los créditos no se que intenta decir con eso del gato en fin una película muy mala que seguro ganara en taquilla ya que ha costado poco y que no le pongo nota tan baja porque al menos en medio se muestra algo de suspenso con la casa y los asesinos lastimosamente se ve dañado por el final y el giro patético, Blumhouse ponte las pilas

EchelonForce

• 14 Dec 2019

Salgo de verla del cine y no se si ponerla peor que Los Angeles de Charlie o por medio camino.

Blumhouse?Salvadora del cine de Terror?O Utiliza el mismo M.O de Disney?

Como Calificar esta peli?

La Tipica peli que no tiene ni idea de que va Negra Navidad (Black Christmas) o no utilizar nada a favor ni de la original ni del remake del 2005 (Que sinceramente con decir que la superan a nivel bestial las dos ya es decir).

En si tenemos una peli que no sabe si es Black X-Mas o Sorority Row.

Coño,si me dices que a lo mejor el asesino lleva un traje de Santa Claus te lo puedo comprar,las cosas como son,pero cuando veo una toga....Me da que decir que los que se graduan en cine de terror ahora mismo,les firman el doctorado nada mas entrar a la academia XD

Ese es el primer fallo.

El Segundo Fallo?PG-13?PG-Mierda.

Vamos a ver,si tienes en cuenta lo que es Black X-Mas,trata de un ambiente oscuro y sangriento.Los dos conceptos se los pasa por el forro.Creando una peli que se asemeja bastante a Feliz Dia de Tu Muerte (Otra pelicula que no sabe ni que es.Que tienen su teoria?Okay,yo no se lo discuto.Lo que me calienta es que me la vendan como terror,cuando en realidad es ficcion.Y sobre todo con un guion que no hace por ocultar quien esta detras de la mascara,quien esta implicado o quien es el Mastermind de todo.Todo eso se llama Vagueza en este campo y se le quita mucho las ganas a uno de gastar dinero),menos mal que me han invitado por que si no ni loco doy dinero por esto.Los Colegas querian salir a ver una peli y yo aburrido.Tan Floja,Tan Aburrida y tan absurda que Rotten Tomatoes vuelve a hacer su estrategia de que la correccion politica y el empoderamiento de la mujer reine cabreando y fastidiando a todo el mundo en pensarse muy bien la critica que van a realizar sin ofender.El Problema es que ya ofende cuando te has pasado todo lo que es la pelicula original con un reboot (Cosa que la anterior no la hizo en absoluto.Clavo lo de oscura,pero no en si,por que metieron situaciones absurdas,pero al menos,sali bien de la anterior).

Asi Que Blumhouse,nada de 13 años.Como cueles 13 años en Candyman o Se Lo que Hicisteis el Ultimo Verano,van a rodar cabezas.

Tercero? Esta no es la tipica peli en la que las protagonistas se defiendan asi que no lo hagas.Pero va y lo hace,con dos kinders.Vamos a ver,se necesita solo una para defenderse,la ultima superviviente,en una decision que seria remotamente facil,las matas a todas o dejas que la ultima pueda defenderse,como guionista.Como se puede elegir ni la una ni la otra? XD
Si añades quien esta detras de todo,se te queda la cara de gilipuertas,de lo flojo y lo horrible que es en calidad.

Lo Mejor:Nada
Lo Peor:Ganarse puntos para lo peor del año y demostrar que Blumhouse no le importa nada ser el sucesor de Disney y faltar el respeto a todo el mundo.Reirse de todo el mundo.

0/10.Gracias a dios que Scream se alejo de tus garras,Jason Blum.Retirate ya.Pronto se te acabara la suerte.Y luego dicen que soy hater.Cuidado,puntos para odiar a Jason Blum no me faltan por que de destruir el genero de terror fantasma,va de cabeza a destrozar el Slasher.Y muchos no han olvidado La Noche de Halloween y las mentiras de John Carpenter.Mas le vale a John Carpenter que Machete Kills (Digo XD Halloween Kills),sea mas fiel a la original,o la proxima vez no te quejes 40 años sobre que decidieron seguir la franquicia sin ti.Rezando por que Carpenter recobre la cordura y no reviva su muerta carrera.

P.D:El Mayor Desastre:Sin Billy Lenz o Agnes,esta pelicula es una aberracion.Tan Claro como la gravedad.

yo_yo

• 13 Dec 2019

No he visto la original de 1974, pero sí vi en su día el remake de 2006 y, al contrario que a la mayoría de la gente, me pareció correcto y entretenido. Cuando se anunció una nueva versión, después de pasar tan solo poco más de 10 años, no le tenía mucha fe, y al ver el trailer aún menos. Aún así, me decidí a darle una oportunidad y no hacer caso de las críticas. Gran error.

La historia trata de ser diferente a la versión anterior, metiendo aspectos nuevos como el rollo de las hermandades y otras que no diré por no hacer spoiler. El caso es que a medida que avanza no logra enganchar al espectador, se hace sosa, aburrida, predecible, sin gracia y totalmente carente de interés. El ¨giro¨ de guión que hay llegando al final me parece tan vergonzoso como lamentable, da la sensación de que no sabían como innovar y han metido esa cagada con calzador que no pega para nada con la trama.

Por otro lado, no se puede hacer una crítica de esta cinta sin nombrar el tema ultra-feminista que han metido en la historia. La pregunta es ¿por qué? ¿Le aporta algo al film? No. ¿Queda bien con la historia que se está contando? No ¿Va a hacer que el espectador aprecie más la historia? No. Todo lo contrario, está 100% fuera de lugar, plasmado de una forma extremadamente amarillista y resultando en un ¨mensaje de conciencia social¨ pretencioso, básico y patético.

Los personajes son planísimos y sin carisma. Muchos dan bastante asco y los que no, resultan totalmente indiferentes, te da lo mismo que viva o muera. Los diálogos son de vergüenza ajena y por momentos causan risas sin pretenderlo.

Tratándose de una película catalogada como slasher, uno de los puntos fuertes debería ser las muertes. Todo slasher que se precie debe tener sus buenas dosis de sangre, violencia, puñaladas, desmembramientos, etc. Todo eso aquí ha desaparecido por completo. Prácticamente no hay violencia en pantalla, la cinta es 0% explícita y lo poco que se ve es de patio de colegio.

En definitiva, una vergüenza.