Ficha Navidad sangrienta

Críticas de Navidad sangrienta (30)

alleman

• 7 Dec 2023

Patética cinta y uno de los peores slasher que he visto. Aburrida, sin sentido, malas actuaciones, guión absurdo, dirección penosa y un final ridículo hasta más no poder. Que asco de verdad. Una peli en la que no sucede absolutamente nada interesante. Las muertes de pena ajena, sin sangre, sin emoción. No vale ni la pena seguir hablando de ella. Una basura de proporciones épicas.

gines

• 14 Jan 2023

Película realizada por una mujer y para mujeres, que no paran de dar por saco con el empoderamiento y la igualdad de géneros, entre otras cositas...

No hay por donde cogerla, es un sin sentido, no tiene nada de terror ni de slasher, aparte de que la directora, no se si a propósito o no, deja a los hombres como el betún, por los suelos, así de claro.

No vale la pena.

thirstyforblood

• 7 Jun 2022

La original de los 70s sigue siendo un clásico indiscutible y una cinta de culto, el remake de los 2000s no estuvo tan mal pero no logró estar a la altura de la original.
Bueno este el segundo remake de esta cinta y es el peor de todos, transformaron una cinta clásica y aterradora en una basura.
No pierdan el tiempo ni su dinero viendo esta pésima película con malas actuaciones y lo malo de todo el guión es de lo peor.
Una delas peores y más aburridas películas de la gran productora Blumhouse.
La película es tan mala que la tuve que adelantar en varias escenas, hasta llegar a ese patético y predecible final.

ivankiller

• 22 Oct 2021

Jamás quise ver el día en que exista un Slasher PG-13 con dialogo y trama feminista que además suponía ser un ¨remake¨ de un clásico del terror como lo es Navidades Negras del 74, pero aquí estamos...

No puedo evitar pensar que esto fue hecho solamente para vengarse de los fanáticos del Slasher autentico ¨¿Querían ver a adolescentes siendo asesinados? Debería darles vergüenza fachos. Tomen 90 minutos de mujeres empoderadas batallando contra el patriarcado¨

Siendo yo una persona que evita este tipo de debates y a gente como estos personajes en la vida real, decir que me resulto muy difícil terminar la cinta es poco, así que mejor me apuro y digo todo lo que me jodió en esta excusa de remake, que de remake no tiene nada:

Todos los diálogos dan vergüenza ajena. Los productores se piensan que somos retrasados y ponen diálogos entre los personajes explicando la trama (Teniendo en cuenta a qué audiencia se dirige este film, no me sorprende) Tiene personajes insoportables y unidimensionales. Todas las muertes son light, mal ejecutadas y sin sangre. ¨PG-13 Slasher¨. Trama feminista que no deja un mensaje ni positivo ni que enseña nada. Villanos desechables, genéricos y aburridísimos. Falla miserablemente en ser un film de horror. Y el twist esta a la altura de la aberración que es esta excusa de película.

Por cierto, tengo derecho a darme el gusto de darle un 0 porque me trague el film entero, y espero que ningún otro Slasher a partir de ahora tenga la misma dirección que esta bazofia. Este drama de Twitter pertenece a esa plataforma, y si les gusta hacer pelis, que hagan un Drama de esos de mierda que venden mucho, pero que no se atrevan a tocar a mi queridísimo Slasher que ya bastante abatido esta, y mucho menos a injuriar a reliquias del cine de Horror. Maldito sea este feminismo moderno que solo denigra a las mujeres dignas.

• 13 Oct 2021

Nada que ver con las anteriores películas , en esta versión cambiaron por completo la historia del asesino oculto en una fraternidad y se enfocaron en una temática de sectas y fuerzas sobrenaturales , las victimas en turno son un grupo de chicas de entre las cuales hay una que es feminista y generaliza en contra de los hombres y otra que fue ultrajada estando inconsciente recriminando al culpable cada que tiene la oportunidad de modo que terminan metiéndose en problemas junto con el resto de sus amigas volviéndose una guerra de egos entre machistas y feministas aparte de que la pelicula muestra muchos diálogos innecesarios y un giro argumental inverosímil

• 26 Jun 2021

Negra Navidad es una película de terror que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Sophia Takal y esta protagonizada por Imogen Poots, Aleyse Shannon, Brittany OGrady, Lily Donoghue, Caleb Eberhardt, Simon Mead y Cary Elwes.
La Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad.

La pelicula original de 1974 me pareció una sorpresa bastante agradable, el remake del 2006 fue lo que se dice un buen entretenimiento y pues este remake estrenado en el 2019 no solo ha sido un bodrio de pelicula sino que a mi parecer es de los peores slasher que se han hecho en la historia del cine, estamos ante una película que no tiene ni pies ni cabeza, es un completo insulto para aquellos que queremos ver una pelicula slasher al estilo de la vieja escuela porque esto de terror no tiene absolutamente nada, en verdad que no puedo creer que lo he visto pero nada bueno se podría esperar de Sophia Takal, una tipa que no tiene ni la mas mínima idea de lo que es una cinta slasher porque que tan difícil es hacer una pelicula donde metes a un asesino que vaya matando gente a diestra y siniestra, nada del otro mundo pero a esta tipa eso le quedo grande.

Y bien, la pelicula simplemente me ha parecido una completa bazofia, un desastre de proporciones infinitas que quisiera borrar de mi memoria ya que el mal ato que me hizo pasar es indescriptible, el argumento va sobre unas chicas feministas que estan siendo acosadas por un asesino, prácticamente es lo mismo que las anteriores versiones pero hecha de mala gana porque durante casi toda la pelicula no pasa nada interesante y solo se ve al asesino durante escasos segundos y al final nos dan a entender de que hay varios y que estos pertenecen a una secta de hombres, en verdad que la trama es un despropósito total, en pocas palabras una verdadera mierda y una completa ridiculez que merece ser tirada al retrete para asi con gusto jalar la cadena y que se vaya a donde debe estar.

De las actuaciones poco que decir, todas son malas, sobreactuadas y ridículas, sobretodo el personaje de la morena que fue el mas irritante de todos, la protagonista es Imogen Poots, una tipa que no es tan mala actriz después de todo pero aquí no sorprende en absolutamente nada y del reparto la otra cara medio conocida es la de Cary Elwes quien hace el peor papel de su carrera, en verdad que no me esperaba que este tipo aceptara participar en una pelicula tan mala como esta, no es que sea el mejor actor del mundo pero en Saw hizo un papel muy aceptable y es una pena verle en la clase de películas en las que termino saliendo.

De las muertes nada bueno que decir, la mayoría ni siquiera se ven en pantalla y lo peor de todo es que no se ve ni una gota de sangre en toda la pelicula, es un slasher con clasificación PG13 para que los jóvenes no queden traumados con el contenido violento que las peliculas de este genero suelen ofrecer, yo no diría que la pelicula ha estado mala sino mas bien que es una completa aberración y una fuerte patada en los huevos ya que la insultada que nos metieron al sacar este film es descomunal y lo peor es que no puede creer que este bazofia se haya estrenado en cines y que haya recaudado tanto, asi deberá estar la gente tan mal de la cabeza pero bueno, ha sido una perdida de tiempo pero igual no me sorprendió tanto porque ya me esperaba que fuera a resultar siendo un bodrio.

En definitiva Negra Navidad me ha parecido una pelicula absurda, ridícula y muy pero muy mediocre, no hay nada para destacar y por lo tanto le voy a dar un uno como nota final ya que no encuentro nada bueno en ella, ni sirve para pasar el rato aunque eso si es recomendable para aquellos que estén aburridos de la vida ya que después de ver esta pelicula de seguro querrán pegarse un tiro. Muy mala y sin duda alguna de los peores slashers que he visto en mi vida.

FénixForever

• 4 Apr 2021

Es lo peor que he visto en mi vida...

Quien le dijo a esta persona que eres buena haciendo películas?
Nos brindó una historia súper patética, absurda, malísima...

Actuaciones mediocres y personajes nefastos que no pueden ser peor...

Y luego este tema feminista? Fue tan patético y una gran prueba de como quieren imponer una ideología absurda....

Mala a más no poder

SanchezLorenzo

• 19 Dec 2020

Una mierda de película. Simplona, con personajes estúpidos ,tanto ellas como ellos, dirección estúpida y todo lo más estúpido que te puedas imaginar. Si , el ambiente navideño está muy bien, pero dónde queda el resto? Asesinatos?? Dónde?? Si no se ve casi ninguno, más se intuye que se ve. Y el descubrimiento de los cadáveres?? También se intuye porque no los llegan a encontrar. Algo demasiado light, para una directora feminista a más no poder, que se encarga de poner al género masculino en el subsuelo, en vez de crear terror slasher de calidad. Independientemente del género de los protagonistas, víctimas, verdugos o figurantes. Estamos hablando de Black Christmas, por si no recuerdan. Pero no entraré en debates.Y del final , y la secta, y tal pascual mejor ni hablar,vergonzoso.Un 1 y chutando...

JoseBallack

• 1 Aug 2020

Película y remake de Navidad Sangrienta, de la cuál solo tiene el nombre y que transcurre en la hermandad. Ni siquiera me voy a molestar en compararlas, porque es una perdida de tiempo, pero lo que si está claro, es que esta directora, Sophia Takal, ha creado un producto exclusivo de puro feminismo y sexista, y donde pone todo su auge al peor machismo, y encima con todos los estereotipos. Decidí verla, sin importarme las críticas tan negativas que ha generado, aún así, mis expectativas eran nulas, pero es que le falta de todo, para que sea una cinta de 5, y que entretenga o mantenga en tensión.

Las actuaciones, muy normalitas y con un reparto desconocido, en primer lugar tenemos a la más conocida, a la guapa Imogen Poots, es posiblemente lo más decente que tiene la cinta, Aleyse Shannon, Lily Donoghue, Brittany OGrady y Madeleine Adams, muy mediocres y sobreactuadas, por otro lado tenemos a Caleb Eberhardt, está decente, Cary Elwes, Simon Mead y Ben Black, más de lo mismo, mediocres y sobreactuados.

El guión, simplemente es una ida de olla que carece de sentido y que cuesta encontrar algo positivo o medianamente decente, y que como ya he comentado más arriba, que se trata de un remake, el cuál es totalmente adaptado libremente, y sabiendo que es una cinta de slasher, carece el factor que predomina en este subgénero, la tensión y violencia. La historia se centra en Navidad, en la Universidad Hawthorne, donde un grupo de compañeras de la hermandad MKE, empiezan a desaparecer por un misterioso asesino enmascarado que intenta sublevar a las mujeres. El ritmo está bien, no se hace pesada, pero tampoco pasa nada interesante. La trama es nula, donde no se explica casi nada, dejándote ese ritual machista. La película en si, no es aburrida, entretiene, lo que pasa que te saca en varias ocasiones de la cinta, y si le sumas, que tarda en arrancar los sucesos, carece de terror y tensión y no hay nada de violencia, pues hace que pierda toda la gracia. Los efectos son normalitos, ya que apenas muestra algunos, la fotografía está bien, el montaje correcto, los escenarios están bien, y la música está decente. El final es predecible, mediocre y chicas al poder.

Película poco recomendable, lo que es entretener, entretiene, no se hace pesada, tampoco pasa nada interesante y no te pierdes nada si no a ves.

Mi puntuación: 3 de 10.

KatoxX

• 19 Jul 2020

Llevaba mucho tiempo sin escribir una critica, y quiero ser breve, esta película es basura, no es más que ideologia hembrista y sexista, un montón de mierda que intenta vender la idea de que todas las mujeres son buenas y todos los hombres malvados, por si fuese poco, como película de terror no vale para nada, han cambiado prácticamente toda la trama de la película original, y de violencia tampoco hay absolutamente nada. La película lo único que ofrece es una eterna charla feminista, punto.

Solo espero que se haya metido un ostión en taquilla.

MORNINGSIDE

• 19 Jul 2020

Hacia años que no escribia una crítica, pero después de haber perdido 93 minutos, valiosos todos ellos y que no regresarán, en ver esta basura propagandistica de lo que ahora mismo es el estilo de Social Justice Warrior medio americano. Utilizar un género tan apreciado por mi, para hecer este tipo de mamarrachadas, e introducir en la mente de la gente conceptos tan absurdos como el heteropatriarcado (sociedad secreta de machos alfa que dominan la universidad y sus tradiciones). La cultura de la cancelación, que quiere prohibir de nuestro entorno todo lo que ofende nuestros bajos niveles de madurez (rasgo significativo de todo estudiante universitario americano medio), con la típica estudiante negra, que recoje firmas para hacer que suspendan al profesor que no enseña los autores ofensivos para su obtusa mente (no es baladí, que cuando el profesor cita a Camille Paglia parece que les esten metiendo un hierro al rojo por el...) y se jacta de haber conseguido retirar, ese mismo semestre, la estatua del fundador de la Universidad, por haber sido esclavista EN EL NORTE. Muertes absurdas, y la mejor de todas, es una burda copia de la muerte de la enfermera de El Exorcista III. Tenemos a los típicos papeles de hombre blandengue (pagafantas aliades sin personalidad, y que ni siquiera lo hacen para echar un polvo, estando ahí como parte de paisaje y siendo continuamente aprobado por su mediocridad) y por supuesto los malos de la película, todos ellos machos alfa con massculinidad toxica a todo trapo. Remedo de la payasada de ¨el violador eres tú¨ en el número musical de la hermandad. Y la gran batalla de las amazonas del feminismo contra el patriarcado, personificado por el culto del petroleo machista que mana de los ojos de la estatua del fundador esclavista de la universidad, que amenaza la sororidad de este grupo de petardas. En fin, basura posmoderna, con el fin de lavarle el cerebro a la gente, ya de por si hoy, influenciable. No se si me cabrea más, que se utilice el cine como vehiculo de esta propaganda de ataque a todo lo que no sea políticamente correcto, o que se mancille el buen nombre de un clásico de terror (Black Christmas, 1974) poniéndolo al servicio de la ideologia de género, tan nociva hoy dia, y encima que lo quieran hacer pasar por un remake, concepto por otra parte y salvo contadísimas excepciones, debería llevar aparejada la ejecución en la plaza pública del autor. Pena me dan los incautos que tuvieran que gastar 8 euros para verla en un cine.

• 30 Apr 2020

Entretenida cinta cuyo tema central es el feminismo. Entraña ramalazos feminazis y machistas pero de ninguna manera se la puede considerar feminazí. La muchacha morena es la más radical, pero luego también vemos a hombres poniendo ejemplos de injusticia y a una mujer que se somete a la secta de los hombres, con lo cual, no toca un solo tema. Hay que leer entre líneas que no cuesta nada. Luego otro de los puntos importantes de la película es la sicesión de asesinatos que se van cometiendo en la residencia que está bien llevado con un puntito de surrealismo en la parte final con la secta de los hombres.

bengals

• 3 Apr 2020

El argumento es sencillito,un slasher de vuevo cuño que incluye ahora los mensajes intrigantes de redes sociales.Entretiene y tiene algun momento tenso que te puede dar algun susto.Las actuaciones son correctas,sobre tod la de la pritagonista.Todo va bien hasta que llega a un final,sorpendente, no dejara sin opinion, en este caso bastante regular.Correcta peli slasher moderno de entretenimiento algo inferior a la version del 2006

Leandro Chavez

• 1 Apr 2020

Y la cosa venía bien hasta que empezaron a aparecer varios asesinos... despues de eso nada tiene sentido en este innecesario remake(? del gran clásico Black Christmas de 1974, y de su versión actualizad de 2006. Hicieron esta peli solo para mostrar el empoderamiento femenino?? Vaya forma de demostrarlo. El final es deprorable

La_Poiar

• 28 Mar 2020

Esto no es una critica, es una advertencia, no la veas es muy mala y para enriquecer la base de datos podré decir que el guion es malo, la realización pésima, da mucha vergüenza ajena. Blumhouse la ha cagado a base de bien en esta película. La moralina final, que la tiene, es patética. Si querían hacer una película feminista podrían haber echo una versión de terror de Thelma y Louise

• 18 Mar 2020

Película: ¨Black Christmas¨ (2019).

Hasta el día de hoy aun no veo la versión original de 1974, solo he visto el remake del 2006 y me pareció una cinta bastante decente, pero esto, esta cinta del año pasado es realmente decepcionante y muestra como nos quieren meter innecesariamente y de la peor manera el supuesto empoderamiento femenino que no convence a nadie. La historia es realmente mala y lo de navidad es prácticamente el nombre. Malos diálogos. Actuaciones pésimas. Los personajes son muy malos. De ritmo es lenta. Ambiente a duras penas aceptables. Banda sonora regular. Muertes malas. Efectos visuales penosos. Un final tan malo como la cinta.

Mi puntuación para ¨Black Christmas¨ es 2 de 10 posibles, una película que nadie pidió y tampoco se esperaba mucho de ella y aun así logra ser decepcionante. De lo peor del año pasado. No recomendada.

• 16 Mar 2020

Acabo de ver este bodrio espantoso. Antes de ponerme a verla entré aquí a ver como estaba valorada y demás, y creí que exageraban. Pero que va, en todo caso la mayoría os habéis quedado cortos. Pensaba que iba a ver un slasher y me encuentro con esta porquería. Durante poco más de cincuenta minutos la peli es una tortura china de lo aburrida que es. Y cuando cerca de la hora ya empieza a despegar, resulta que ese resto de metraje es casi peor... Increíble pero cierto. Una peli con un cierto toque feminista y también algo misógena. Una auténtica mierda, se mire por donde se mire.

• 15 Mar 2020

No recuerdo las anteriores, pero se que la de 2006 fue buena o al menos aceptable, aca concuerdo con la mayoria de las criticas que he leido, es una basura de pelicula, tanto la historia como la intencion, sin embargo digo que a pesar de ser mala, malisima al finalizar los ultimos 15 minutos se me abrieron los ojos por decir algo... es decir.... es como que se desperto algo de accion ridicula, pero por lo menos los ultimos 15 minutos zafa, de todas maneras repito que es todo un fiasco, si fuese serie b y de bajo presupuesto lo entenderia, mas bronca me da que he visto muchos trailers por todos lados como la gran pelicula y eso me mata, un 3 gracias.... no la recomiedo para nada.

• 6 Mar 2020

Nefasta pelicula.
Por lo general yo le califico con 0 a peliculas efectivamente con una trama espantosa y la mayoria son de escasos presupuesto y desconocidas,sin una produccion digna,aca es doblemente agravado ya que viniendo de blonhouse y relativamente es una pelicula con algo de propaganda.
Lo que vi es algo indigno,crei que iba a ver un slasher con un asesino en serie descuartizando a quien venga.No es una fraternidad que algo posee a los novatos y va matando a las mujeres.Las muertes casi ni se ven,ls actuaciones son malas y en el final me encuentro viendo una pelea de mujeres contra hombres ridiculamente y sin sentido.No puedo creer que esto le llegue a gustar a alguien.0 es mi puntuacion para este fiasco total.

• 25 Feb 2020

Innecesaria remake o no se como lo llamen porque de las dos anteriores lo único en la que se parece es que la acción transcurre en la noche de Navidad y en una casa de fraternidad ya que por lo demás nada que ver, me hubiera gustado que aunque sea estuviera ambientada en los sesentas o setentas y ya deberían hacer algo original y dejar descansar a los clásicos.