Ficha Violación en el Último Tren de la Noche (Violencia en el Último Tren de la Noche)

Críticas de Violación en el Último Tren de la Noche (Violencia en el Último Tren de la Noche) (13)

• 7 Sep 2017

Juampis99 lo ha dicho bien claro: Esta peli es un puto calco de ¨La ultima casa a la izquierda¨ del maestro Craven. Pero ni el cara de sapo ni el yonki heroinómano son Krug Stillo, ya quisieran ellos. A estos dos les acompaña una mujer tan atractiva como mala y astuta. Aparte de los escenarios, personajes y algun detalle mas, tambien se diferencia de la de Craven en lo referente a esta tipa y como acaba. A mi me ha encantado pero la de Craven es incomparable, por lo menos para mi

• 30 Apr 2015

Bueno, las anteriores criticas creo que lo han dicho todo, como bien sabemos esta peli es muy similar a la ultima casa a la izquierda, solo que en este caso la mayor parte de la historia y las muertes transcurren en un tren, la peli tarda en arrancar, pero cuando arranca se pone bastante buena, me gustó bastante, pero reitero que es casi un calco a la ultima casa a la izquierda como dicen las criticas anteriores, mi puntaje para esta película setentera es un 8.

Juankybates

• 26 Oct 2013

Película interesante dentro del género rape and revenge que aprovecha el filón de ¨la ultima casa a la izquierda¨ rodada apenas un par de años antes; el esquema y argumento parecen calcados a esta última, de manera que hasta se podría hacer pasar por un seudo-remake, salvo que esta película cambia el escenario del campo al interior de un tren semi-vacio, lo que le da un toque distinto y en cierta manera original, ya que atenúa la claustrofobia e impotencia de las víctimas.
Lo peor es el desenlace, demasiado precipitado y cogido por los pelos; además SPOILER: te deja un sentimiento de injusticia al dejar libres a la rubia y al viejo que viola a la chica; quizás con eso el director nos quiso hacer ver que los que pagan siempre son los marginados sociales (y bien merecido que lo tienen) pero la gente de cierta clase que van de mosquita muerta son iguales o peores (ya que por ejemplo, la chica es la que les incita, y el viejo es quien viola a la chica) pero ellos quedan libres de toda sospecha. La crítica social vendría siendo lo que comentan el doctor y sus colegas en la cena de navidad: que es la propia sociedad la responsable de la violencia, y de nada sirve eliminar a los violentos si la sociedad sigue incitando estos comportamientos.

iban

• 25 Feb 2011

entretenida peli de violacion y venganza, tema ya visto en numerosas peliculas. no es ni peor ni mejor que aquellas, pero con un argumento muy similar por lo que aporta pocas novedades. lo unico novedoso es que la accion, como dice el titulo, transcurre casi toda en un tren. y poco mas, tampoco me ha resultado tan fuerte como dicen

• 18 Feb 2011

una rape movie interesante que ¨toma prestado¨ el argumento de la ultima casa a la izquierda de wes craven, pero a pesar de eso no le quita merito, esta bien llevada y las actuaciones bastante bien.
lo unico que me disgusto del filme es que la ninfomana y el viejo del tren no recibieran su merecida muerte por lo que hicieron. el final fue lo que no cerro del todo a mi gusto.
fuera de eso es aceptable para quien le gusta este tipo de peliculas

pacorraman

• 30 Apr 2010

Muy buena si te gusta el cine rape and revenge casi igual que la ultima casa a la izquierda pero mas cruda, al principio se hace un poco pesada pero luego todo corre como la seda, las actuaciones sobre todo las de la muchachas son muy pero que muy convinventes y los asesinos como es particular te dan ganas de marlos tu mismo. Total una pelicula/giallo que no lo es ya que hay una cierta diferencia es una de las mejores peliculas del genero violacion venganza recomendable.

RANCHOMARRANO

• 25 Apr 2010

Si eres fan del Rape and revenge...esta joya te volará la cabeza...Cruda y cruel(como marcan los cánones del subgénero)...que está muy a la sombra de La ültima Casa a la izquierda...pues sí...pero si eso te importa tres kilos y eres un enfermo del subgénero...adelante...en fin ...una rareza para los coleccionistas de los años 70 más cafres y cabrones.p.d:ni puto caso a las críticas anteriores.

alejoguridi

• 19 Jul 2009

Porque nadie dice que La ultima casa de la izquierda estámas que inspirada de El manantial de la doncella de Bergman? Porque el film de Craven se transformó em uno de culto, y es tan incoherente como El ultimo tren... claro, como a mi la coherencia me importa poco, asi que disfruto por igual de cualquiera de las tres, reconociendo las distancias.

David30

• 26 May 2009

Flojita pelicula italiana que copia descaradamente a la ultima casa a la izquierda que se rodo tres años despues.Lo peor dee la pelicula es el guion que no sigue ninguna logica y dan un sinfin de situaciones poco compreensibles,por lo demas la pelicula es minimamemnte entretenida lo que salva un poco el conjunto.

martin eden

• 28 Jan 2009

Morbido film de Aldo Lado. Preferibles son ¨Malastrana¨ o ¨¿quien la ha visto morir?, aun asi no desmerece en absoluto. Es una pelicula bastante cruda.

konerak

• 11 Jun 2007

Italiana que copia el argumento de La ultima casa a la izquierda trasladandolo a un tren semidesierto. Se recrea bastante en las humillaciones y violencia que sufren las protagonistas, consiguiendo momentos bastante crudos... La banda sonora es de Morricone, y esta bastante bien. SPOILER: Lo que mas me jode es que la tipa que incita a los dos garrulos a hacer todo y el pasajero que ve todo y que viola a una de las chicas no reciban su merecido al final. Ya que se ponian que hubiesen matado a todos. FIN DEL SPOILER

jeepers

• 26 Nov 2006

Alucino en colores al ver que se le ha puesto a esta bazofia un 9 de puntuación. Es una película tan mala que hasta hablar sobre ella es una pérdida de tiempo, pero aún así voy a dar mi opinión por si le sirve a alguien que no la haya visto y pretenda verla. La película tiene tantos fallos de guión que enumerarlos se haría eterno, las interpretaciones son penosas y parece la típica película "clasificada S" que tanto abundó en los años 70, en las que poniendo una malísima coartada de argumento, lo único que se pretendía era calentar un poco al personal, eso sí, en esta ocasión con un poco de violencia pero tampoco nada del otro mundo. Vamos,que para ver esto, mejor te ves una porno de Lucía Lapiedra, es igual de mala y aburrida que esta, pero en esa, por lo menos si verás cacho.

Leatherface

• 20 Apr 2006

Gran pelicula, con una violencia extrema y momentos emocionantes durante la mayor parte de la peli. Sin duda una de las peliculas mas violentas de la historia, es muy entretenida y atrapa mucho. La recomiendo , para ver y no dejar de ver