Ficha Oblivion

Críticas de Oblivion (2)

• 14 Oct 2019

filme de la charles band de ciencia ficcion mezcla con western, un weird western volcado a la ciencia ficcion que tiene lo suyo, lamentablemente el presupuesto no acompaña lo que nos quiere contar, faltaron medios economicos que podrian haber enaltecido el resultado final,igual me gustaron los monstruos, Andrew Divoff hace de villano (como siempre) y cae en gracia su papel,lamentablemente no salva el filme por mas intentos que haga.
es entretenida para una tarde de domingo y sin muchas pretenciones se la puede pasar bien visionando esto.

ozzygimenez

• 16 May 2012

Un cutre western con poca sci-fi, igual de interesante que ¨Cowboys and Aliens¨, claro que esta producida por Full Moon cuando era divertida y con Andrew Divoff, que ha hecho de magnate o paramilitar de cualquier parte del mundo, haria de Djinn infernal y hace aqui de extraterrestre de piel lagarta. Esta filmada integramente en unos decorados construidos al aire libre donde quien sabe cuantas peliculas habran salido de ahi. Aunque tanto su casting como su guardarropia es demasiado joven, no dando el cante de pertenecer a un pueblo (un mundo!) de autenticos forajidos, si no mas bien de estetica carnavalesca. Ese Indio de verdad de donde es?. No pasa tanto como prometen y es muy light en contenido, aunque no deja de ser un producto realmente freak.