Ficha El Regreso de los Muertos Vivientes 4: Necropolis

Críticas de El Regreso de los Muertos Vivientes 4: Necropolis (36)

• 23 Jun 2021

para que nos vamos a andar con rodeos esta película es mala , si bien la saga se caracterizo por mezclar zombies bien caracterizados y buena comedia aqui fue todo lo contrario , el humor no es divertido , quizas la forma en como reaniman a los muertos es fiel al estilo de las anteriores con los tambos toxicos y la unica escena bizarra que llega a tener es la de la rata que fríen los vagabundos y que despues cobra vida pero por lo demas la pelicula quedo mucho a deber ,es cutre , mal actuada y termino arruinando el encanto que tenia esta saga con las anteriores peliculas

• 13 Apr 2018

Donde quedan los zombis de antaño que se movían de manera muy ralentizada, -como autómatas que eran- y solo se guiaban por su instinto primario irracional?... Lo he comentado en alguna ocasión; el subgénero zombi en el cine, de un tiempo atrás ya bastante considerable, está totalmente ¨prostituido¨ (y perdonad por la palabra, pero es que es la más adecuada para definirlo). Joder, si ya en su final veremos a un zombi adolescente hablar y pelear exactamente igual que lo haría una persona... es de auténtica vergüenza ajena... Y la peli puede que no esté mal del todo. De hecho, entre el final de su segundo tercio y principio del último, a raíz de una secuencia de medio minuto bastante gore. A partir de ahí hasta su mismo final ya todo es un no parar en acción, sangre, algo de gore y demás. Pero de verdad, que se lo hagan mirar ya de una vez por todas. Pues es que no hay peli, desde hace ya bastante tiempo, en que no salgan los muertos vivientes como les de la gana (lo mismo se comportan y hablan exactamente igual que los humanos, que se mueven de manera ralentizada para poco después correr como gacelas, etc (todo ésto siempre en la misma peli, es vergonzoso...). Así, creo yo, este género se terminará por ir a donde yo me sé. Si no hace tiempo que se fue...

Dark Crown

• 6 Apr 2017

¨El regreso de los muertos vivientes¨ es una de las sagas mas interesantes sobre el subgenero zombi. Lamentablemente tras la tercer pelicula salieron un par de pseudo secuelas de poca monta.

¨El regreso de los muertos vivos 4¨ o con el titulillo Necropolis es una especie de ¨secuela¨ a la famosa trilogia que empezo en los 80 y cuya ultima entrega fue en los 90. La pelicua es una muy innecesaria continuacion de la anterior.

Para empezar la pelicula busca regresar a sus origenes , los zombis vuelven a decir ¨cerebros¨ y vuelve el humor negro. La trama es sencilla un grupo de amigos van al rescate de uno de sus compañeros que fue secuestrado por una malevola empresa que experimenta con la trioxina 345 para crear armas biologicas. (Umbrella detected).

Los puntos lamentables son muchos , si en las anteriores peliculas nos hacian ver que los zombis no podian morir ya que logicamente estan muertos , en esta entrega mueren tal como seres humanos comunes , un par de disparos en el pecho es suficiente , hasta darles una paliza a puño limpio parece ser suficiente.

El argumento es mediocre , el tio del protagonista hace papel de mad doctor que no le interesa para nada usar los cuerpos de los padres de su sobrinos para experimentacion. Los personajes son planos , la comedia es mediocre , una mencion especial al combate callejero estilo pandilla entre el protagonista y el zombi de Zeke. Repugnante.

La escena final de ¨llega la caballeria¨ cuando los personajes se ven rodeados de muertos vivientes y aparecen magicamente un grupo de SWAT que acaban con todos los zombis en un par de minutos.

Horrible . ¨El regreso de los muertos vivos¨ termino con su tercera parte.

• 7 Nov 2016

Aca tenemos un problema... cual es... que se compara con las tres joyitas primeras, yo en mi caso la pase bien por que no compare, ya que si comparaba le ponia un 0, en cuanto a la historia esta pasable, pero nada del otro mundo, humor negro no hay como dice el afiche, hay pocas muertes pero efectivas.. en fin..( sin comparar ).. una pelicula de zombies mas del monton entretenida, la recomiendo solamente si no las comparan con las tres primeras, sobre todo con la uno, en esta ocacion le doy un 6.

yautja

• 24 Oct 2013

¿Pero esto que es?...
Cuarta entrega de una saga que iba muy bien, y ahora me la cagan...en fin...ni siquiera siguen las propias directrices de las peliculas anteriores, es decir estos zombies son mucho mas ¨flojos¨ que en las otras...En las otras no les mataban ni a la de tres, aqui de un disparo en la cabeza ya no se levanta...pero eso no es todo, porque ellos mismos se saltan su propia regla hacia mitad de la pelicula y les den donde les den los matan...(a este paso te cargas a dos o tres de un pedo)
Ademas, las actuaciones son pesimas, el guion estupido, los efectos especiales cutres...(las explosiones son lo mas triste que he visto en bastante tiempo)...a los zombies por lo menos los salvo, el maquillaje no esta tan mal (excepto a los padres del protagonista, eso era para llorar y no parar)
En fin, yo la he visto, y vere la quinta (aunque no me de buena espina para nada) aunque solo sea por frikismo puro, que de todas maneras estamos ante una peli de zombies

• 4 Oct 2013

innecesaria cuarta parte de una saga que sobresalia el humor negro.aca aparte que no divierte en nada,la historia aburre desde un principio.los maquillajes de los zombies no son buenos,y encima las actuaciones no son dignas.malas muertes y las persecucion de los zombies son realmente desastrozas.no se entiende el por que de esta nueva pelicula ya que las anteriores eran copadas y aca se fueron al jocara.no me gusto tampoco como morian los zombies ya que si le disparaban en la pierna estos igualmente morian.el final si bien no fue tan malo como la historia,en ese momento uno rogaba que termine rapido esta absurda pelicula.

• 22 Jun 2013

Quizás si fuera un film anexo a lo que fue la gran saga de ¨El regreso de los muertos vivientes¨ hubiera sido una película interesante ya que mezcla zombies y acción. Las actuaciones son malas, al igual que el guión y los efectos, en una parte se ven unos tipos de zombies robot, que mierda es eso?. Guión malo.

Mi puntuación es 3 de 10 posibles, no recomendable.

• 10 Jun 2013

Decepcionante cuarta parte que lo que hace es hundir una buena saga, empezando se aleja bastante de la historia original y tiene unos zombies realmente mal hechos empezando el maquillaje es malo no se iguala con el de las anteriores películas el cual sobresalía, y desde cuando un muerto viviente sostiene charlas con sus victimas y ademas dándose golpes lo peor de la película, lo único rescatable son algunas muertes que pasan por que ni las actuaciones convencen.

yautji

• 12 Feb 2013

¿Pero esto que es?...

manzanitzel

• 5 Dec 2012

Una película sumamente mala, terrible, no había necesidad de sacarla, con las anteriores bastaba pero claro, la necesidad de vender arruina las películas.
Es de los peores filmes de zombies que he visto, la vi junto con unos amigos y no estoy segura de porque la terminamos de ver, además de tantas escenas ilógicas que pasaban como el zombie hablando por teléfeno, el negro con los chacos que al final decidió que mataran al zombie de un escopetazo, entre otras más, definitivamente no la recomiendo.

Martincho

• 3 Jul 2012

La misma pregunta de siempre... ¿Con que necesidad alargan tanto una saga, que ya habia ¨terminado¨ con una entrega decente como lo fue la tercera?. Pocas respuestas para esa incognita. De todas maneras, si ésto no hubiese levado el nombre ¨The Return of the Living Dead¨ hubiera sido casi lo mismo, porque es tan mala que apenas sirve para verla una vez, y siendo muy curioso.

No entiendo como a alguien se le puede ocurrir cosas semejantes para una pelicula de zombies; y me refiero a las ¨habilidades¨ dadas a los mismos en ésta ocación, haciendo avergonzar a todo aquel que este frente a una pantalla viendolo.

SPOILER: Si algo nos enseñó el genero zombie, es que ellos son seres que ¨viven¨ solo para comer cerebros y/o otras partes del cuerpo humano, incapaces de alguna otra accion. Que aparezcan hablando (mas bien, conversando), y que devuelvan los golpes de puño al mejor estilo peleadores callejeros es algo que te hace pensar, y decir... ¨¿que es ésto?!. FIN SPOILER.

La cuestión no habia comenzado mal, y aunque no me haya parecido la gran cosa, nunca me imagine en lo que se iba a convertir mas adelante. Hasta me sorpendió ver bastante sangre y una buena dosis de gore que no esperaba... ibamos bien. La parte final es la mas bochornosa de todas, dejando toda la ¨accion¨ que contiene por el suelo.

Los personajes son todos malos (salvo las chicas, que por lo menos agradan a la vista), los dialogos tambien y ademas, muchas escenas ridiculas (incluyendo ese homenaje/copia a la primera parte). Muy floja la verdad... y me falta la quinta todavia.

dracon_ac

• 12 Apr 2012

Pelicula pesima, con unos zombies del asco...No habia visto una pelicula de zombies tan mala desde planet terror, los problema de la pelicula, son simples:

1.- Desde cuando un zombie puede luchar al estilo callejero con una persona normal, es algo ridiculo.
2.- Las actuaciones son flojas y mal realizadas, solo les falta a los actores un cartel de estoy actuando para que sepan lo malos actores que son.
3.- Es superpredecible, en un piensas va a pasar esto, y pasa, piensas orita llegan los policias y matan a todos los zombies, y pasa eso. Piensas orita al tipo de las noticias lo va a atacar un zombie y pasa, y asi en toda la pelicula, desde el principio casi puedes saber que personaje muere y cual se salva.
4.- Los dialogos de la pelicula que parecen sacados de una tienda de todo a $1. Pesimos, especialmente los de el personaje principal.

Pelicula muy mala, pero que a pesar de sus errores te hace reir y pasar un rato (aunque ya no la quieres volver a ver otra vez). No recomendable

pato 22

• 4 Feb 2012

este pelicula es una basura. es mala en todos sos aspectos, malas actuaciones , horrible guion, pesima direccion, aburrida, pesima historia.
en fin una pelicula que no vale la pena que me gasta la pena escribiendo solo que no se gasten mirandola por que no hace honor a las 2 primeras entregas.
clramente me parese una falta de respeto al publico haciendoe sta pelicula que es mala desde cualquier punto de vista.

topiscii

• 12 Jan 2011

horror solo superado por la 5ª parte.por dios,esta pelicula es una verguenza,ver al pobre peter coyote sobreactuando de mala manera es de lo mas patetico.la historia,los personajes,...no se salva nada.este engendro existe por el puro oportunismo de unos tipos rusos que compraron los derechos de esta franquicia para hacer 2 truños que poco tienen que ver con la trilogia original

nazareno

• 15 Nov 2010

Muy entretenida pelicula de zombies lentos, Y que hablan... (Eso le baja puntaje En mi caso) Por ser de zombies está bastante normal ,aunque se note algunas cosas que es de bajo p resupuesto tiene sus escenas y es para un poco recordar... Actores buenos en su papel. Y trama común ,Mi puntaje es un 6!

OILO

• 12 Oct 2010

Alguien apuntó que los zombies de Thriller estaban mejor trabajados que los que salen en esta pelicula, John Landis fue el director de Thriller, así que no hay por donde comparar la excelente calidad de ese cortometraje contra este intento de pelicula. Argumento trillado, guión malisimo, actores pesimos, fxs regulares. Solo para fans de zombies, pero muy fans, porque realmente es mala esta pelicula.

• 26 Sep 2010

para hacer algo tan malo como esto, la hubieran dejado con la 3, esta pelicula es un total desastre,pareciera que lo unico que mantiene fiel a la saga original son los tanques con trioxina.el director de esta bazofia creo que nunca vio las primeras. aca a los zombies los matan de un tiro en la cabeza... eso nunca pasa en la original!!!
solo los mataban quemandolos por que si no las partes seguian atacando....
y ese grupito de adolescentes sin cerebro!!! con razon sobrevivieron a la 5 parte(mucho mas mala que esta!!!)

desastreeee!!!!

thirstyforblood

• 20 Jun 2010

mejor que la tercera, tratan de revivir un gran clasico pero el resultado es un poco mediocre, eso si supera por montones a la tercera.

jp_da

• 6 Mar 2010

Las tres primeras partes fueron muy buenas, esta cuarta parte es inferior pero no significa que sea mala al contrario es muy entretenida, con buenos efectos. La recomiendo.

Ictus

• 12 Dec 2009

Mala a mas no poder, de las cuatro que he visto esta es la peor, loz zombies por lo menos estan bien maquillados y solo por eso no le doy un cero.
Las actuaciones son pesimas, el guion es inexistente y las historia esta plagada de absurdos y terribles errores, lo peor son los ultimos quince minutos que aunque cargados de accion no dejan de ser malos.
Esta franquicia debio de haber muerto en la segunda pelicula en lugar decontinuarla con mas de lo mismo con peores guiones.
El gore esta completamente a un lado y estas peliculas jamas han sido de terror, realmente son mas pesimas comedias que dan pena ajena. Solo sirve para entretener en noches de insomnio.