Ficha Play or Die

Críticas de Play or Die (7)

• 10 Jul 2021

Otra de esas peliculas inspiradas por la moda de los titulos ¨escape room¨ sobre un grupo de personas que participan en un juego de acertijos mientras estan atrapadas en unos cuartos con trampas , nada novedosa y mas enfocada a la pareja de novios puesto que el resto de los participantes solo aparecen para rellenar algunas escenas y en este caso las trampas no son tan destacables , tal vez la del piano y los incendios me pareció la mejor de todas ademas de que resulta poco creible que los protagonistas encima de la hora lograban descifrar los obstáculos y ni hablar de su decepcionante giro argumental , es mala y no aporta mucho a diferencia de otras peliculas de titulo similar

• 20 Oct 2020

Jugar o morir tu decisión.

Otra película más con aires a follow me, escape room y demás de la cual se esperaba más y como siempre tenía una buena portada que llamaba la atención pero lejos de eso es otra la realidad.

El ritmo no ayuda en nada y las pocas escenas donde se ve algo intetesante son cortas solo destacó la escena de los dientes y de ahí viene mi puntuación, la fotografía correcta y ese ambiente europeo funciona.

Ahora bien lo peor es el final ya que no sorprende casi en nada quizás lo de la madre del protagonista y lo que hacía aunque eso ya se ha visto en tantas películas que resulta cliché, de las actuaciones sólo el protagonista destacó ya que el resto de dudoso proceder.

Mala y pasar de ella.

• 18 Mar 2020

De esta cinta sólo destaco los primeros minutos donde los protagonistas que conocen el juego *Paranoia* deciden jugarlo, y el lugar donde se desarrolla está muy bien ambientado, un hospital siquiatrico donde en cada habitación los participantes deberán sortear los obstáculos para poder sobrevivir, las actuaciones son flojas y no transmiten lo que realmente les sucede, una película más de tareas y pruebas a resolver , que últimamente abundan y son repetitivas.

• 7 Dec 2019

En realidad la pelicula no me gusto nada, si bien este tema de resolver cosas estamos hasta la coronilla, los rompezabezas son muy tontos e inentendibles y todo pasa tan rapido que uno se pierde, no hay mucho que rescatar en cuanto a la historia, bastante pobre y mas pobre es respecto a la tematica puzzle que hay algunas peliculas como the cube que son muy buenas, por otro lado digo que hay una que otra escena que es pasable y el final me gusto pero no mucho mas, de ahi viene mi puntaje, un 4.5 mala, no recomendable. gracias.

x1X

• 1 Dec 2019

Qué coñazo de película, de verdad. Me quedé frito allá por la mitad ante semejante bodrio y no sé ni cómo después de despertarme, continué viéndola.

La película de terror tiene cero patatero pero es que es una ida y venida de paranoias sin sentido que pretende ser algo serio pero es que es absolutamente casposa en todos los sentidos, desde la trama sin pies ni cabeza, a las actuaciones descafeinadas de los protagonistas, a los colores rojos y azules de la ambientación hasta el final más que sabido y nada sorpresivo.

Esperaba ver algo en plan ¨Scape Room¨ y aunque tiene una pincelada, aquí todo es un absurdo que no genera sino sopor en quien la ve, como me sucedió a mí. Porque el prota es un genio que descifra lo imposible en milésimas de segundos y de repente hay un asesino ahí en medio y que al final quiere ser algo inesperado pero que canta a leguas desde el segundo cero.

Es una cutrada que no recomiendo, evidentemente. Lo único que se salva es el póster.

• 13 Aug 2019

En esta epoca ya estamos acostumbrados a ver la tematica de peliculas en la que hay que resolver un puzzle para lograr salir de una habitacion con trampas.
Pero lo malo de esta pelicula es que los puzzles son muy malos,y lo que deberian tener en cuenta es que el espectador logre descubrir lel rompecabeza,y no que sea inentendible.
Otra gran contra de este film son las muertes,la mayoria no se ven y los momentos que suceden no tienen sentido.
No logra sorprender nada el final por que ya en un principio,se sabia que el protagonista principal estaba medio chapita.Malas actuaciones y si hay algo para destacar es la escena de uno se los participantes cuando lo obligan a usar una pinza.Despues no me gusto nada y mi puntuacion es un 2.

• 7 Aug 2019

Pues aunque solo leí la sinopsis por lo alto y no me fijé en nada más de la ficha de la peli, me creía que me iba a encontrar con un mock el cual se desarrollaría en un manicomio abandonado. Y voy y me encuentro con una buena peli (tampoco es nada especial, que quede claro) con una segunda mitad muy buena. Y es que durante casi tres cuartos de hora, te crees que la peli solo va por un camino. Pero desde que ese joven se saca los dientes de cuajo (la mejor escena de toda la peli) hasta su mismo final, todo es ya totalmente distinto. Un peli de terror de corte psicológico, que desde luego recomiendo, aunque solo valga para entretenerse hora y media y no volverla a ver más. Pues entretenida sí que es, eso fijo...