Ficha Zombie at 17

Críticas de Zombie at 17 (2)

• 23 Dec 2019

Película canadiense para la TV de zombies adolescentes, que me resultó bastante mala y aburrida.

Tia Scott, una chica normal de 17 años, va a la escuela secundaria y tiene un novio de su edad, Pero no todo es normal en su vida, su hermana mayor falleció recientemente atropellada, y ahora ella ha sido mordida por un gato callejero que al parecer le ha contagiado…el virus zombie (¡!). Las cosas solo se pondrán más raras, pero más aburridas, y la película nunca me enganchó.

Supongo que a los fans de las historias de terror para adolescentes podría resultarles interesante, pero a los seguidores del terror puro y duro puede resultarles un verdadero tostón.

• 4 Jul 2019

Por ser una pelicula de la tematica zombie, esta es relativamente original,.......sin embargo no es buena, tampoco es mala, ....son de esas peliculas que no te dejan nada y se olvidan facilmente, no hay terror para nada y para rematar un final de telenovela, bueno..... a pesar de todo como dije es regular, asi que mi puntaje va a ser un 5, si no la ven , no se pierden de nada, Gracias.