Late Night

Ficha Svaha: The Sixth Finger

Críticas de Svaha: The Sixth Finger (1)

• 7 Jun 2019

Película: ¨Svaha: The Sixth Finger¨ (2019). PRIMERA CRITICA

- COMPLETAMENTE LIBRE DE SPOILERS.

Otra de las cuantas propuestas que ofrece Netflix hoy en día y si bien tiene cosas correctas, también hay cosas imperdonables. La historia resulta hasta cierto punto bastante atractiva, pero se desarrolla de una manera que no logra convencer del todo. Los diálogos son aceptables. Las actuaciones no están mal. Los personajes son adecuados, aunque quizás se debió aprovechar estos más a fondo. De ritmo resulta una cinta lenta y es que su larga duración no le favorece para nada, también su cantidad de relleno. Los efectos utilizados parecen decentes. Las muertes pudieron ser de mucha mejor calidad considerando ciertos personajes implicado. El ambiente es bueno. Banda sonora adecuada. Tiene algunas escenas de terror bastante interesantes, lastima que no se aprovechan al máximo.

Mi puntuación para ¨Svaha: The Sixth Finger¨ es 5 de 10 posibles, no es una mala cinta, pero su larga duración la hace una cinta muy pesada. Tiene muchos aspectos interesantes que no se aprovechan al máximo y pudo ser una cinta mucho mejor. Dentro de lo que hoy Netflix ofrece como ¨Cintas originales¨, es de lo mejor que he visto, por ende, la recomendaría si alguien tiene mucho tiempo. Es de esas cintas que uno siente que vio demasiado rato, para tan poco producto.