Ficha Deadsight

Críticas de Deadsight (5)

baphomet65

• 27 Apr 2021

película que se centra en la supervivencia de un recluso prácticamente ciego y una policía embarazada.
la premisa pinta bien, ya se supone que seria muy difícil sobrevivir a algo así ¿lo conseguirán los protagonistas con sus impedimentos?

insisto en que es una película de supervivencia por que el resto no le importa en absoluto a los guionistas, nunca nos contaran nada de la infección, ni de los protagonistas.
el recluso ciego tiene el poder de la conveniencia exagerada del guion, ya que los zombis siempre le van apareciendo de uno en uno y normalmente se tropiezan delante de el sin poder levantarse para que pueda matarlos o escaparse
Sentí alivio cuando aparece la policía a salvar al pobre ciego, o eso pensaba por que resulta mas inútil que un submarino descapotable.

resumiría el poder de la conveniencia de esta película con una escena en la que una zombi detecta, no se sabe como al recluso ciego en una casa, entra por la ventana y se pone a correr detrás de el ¿ahora corren? el también hecha a correr y a pesar de no ver, consigue sin demasiados problemas recorrerse media casa y salir, solo se tropieza para caer encima del hacha y cogerla y menos mal, por que hay otro zombi torpe esperando fuera de la casa para que le de dos hachazos bien dados ¿y la zombi rápida que le pisaba los talones? ¿la habrán dado ganas de ir al baño? ni idea, por que no aparece mas.
el final en los subterráneos , que se convierten en una casa del terror de feria de pueblo y la frase del supuesto ciego ¨tu serás mis ojos, te sacare de aquí¨ para después verle no fallar ni un golpe, o un disparo
si incluso cuando llegan a la puerta es el el que la ve, agarra el pomo y la abre. El tío o ya veía perfectamente (por lo que no entiendo lo de tu serás mis ojos) o el director nos toma por gilipollas, no se con que opción quedarme, sinceramente
En esos momentos ya ni te molestas en preocuparte por que la policía nada mas salir se cae y aparece el único ser vivo que hemos visto en toda la película con su coche a salvarla, o por que el no ciego se queda sentado sin salir de los subterráneos después de matar a los zombis.

en fin, una buena idea, con actuaciones decentes, algún momento de tensión, un par de homenajes curiosos a películas como la noche de los muertos vivientes o 28 días después y no mal dirigida, pero tan llena de situaciones tan inverosímiles , que para mi gusto consiguen que termine siendo un desastre

bengals

• 11 Dec 2020

Una de zombies sin casi ninguna gracia,lenta y sin un gran sentido argumental.Hacia la mitad del film coge un poco de interes y tensiòn,pero nada digno de reseñar.Vueltas y vueltas de los protagonistas sin mucho mas que añadir con un final decepcionante a la altura del resto del film,incluso la hora y 20 minutos se hace larga.

• 29 Nov 2019

una pelicula mas de los queridos y simpaticos zombies.. nada que no se haya visto antes, o sea que esta correcta, ya que no pretendia ver ninguna novedad ni la gran cosa, la historia esta bien y solo se compone por 2 actores y la llevan bien, como dije, nada del otro mundo, pero no es un bodriaso, si no que esta pasable la voy a aprobar con un 6 y la recomiendo logicamente sin muchas pretenciones, gracias.

• 14 Aug 2019

Una película de zombies canadiense de serie b que resulta pasable en sí tiene cosas mejorable pero al menos se nota el hecho de hacer las cosas bien en primer lugar el director nos pone unos personajes con desventajas hacia la situación osea el chico ciego y la policía embarazada tienen que enfrentarse a la oleada de zombies que azota un pueblo por lo general algo se explica del virus que fue por una vacuna antigripal donde se originó pero nunca queda totalmente claro

Buen maquilaje de los infectados y cabezas reventadas por el final aunque se nota el cgi demasiado hará delicias a los fans del gore y las actuaciones pasable con un final que no está mal pero es muy predecible

Un 5 se deja ver pero es mejorable

• 8 Jul 2019

No me ha disgustado esta pelicula.
Si bien el genero zombie esta desgastadisimo,y no ofrece nada nuevo,esta pelicula me resulto correcta.Creo que la hace buena el hecho que los dos personajes principales son una embarazada,y otro un recluso casi ciego.Por eso se hace antes estas dificultades de los dos deben tratar de sobrevivir ante los muertos.Escenas tensas a lo largo de peli,buenas actuaciones y aunque el final mucho no me convencio,no significa que sea malo.Algun susto facil y para mi la pelicula tiene como puntuacion un 7.