Ficha Justice League vs. the Fatal Five

Críticas de Justice League vs. the Fatal Five (2)

• 6 Jun 2020

Otra pelicula animada de Dc pero fuera del universo animado que crearon pero pegado a la serie que tenian de la Liga De La Justicia del año 2000 con el mismo estilo de dibujo.
Aca los vemos a la liga como bien dice el titulo en contra de los 5 fatales pero añadiendo a Jessica Cruz, un personaje no tan usado en las peliculas animadas de Dc.
Esta pelicula no la senti tan atrapante como otras peliculas que van sacando sobre los superheroes por mas que esten como dije antes basado mas hacia la serie famosa que tuvieron la liga de la justicia.

Tiene buenas peleas y un par de cosas a favor pero la historia no me atrapo del todo.
La calidad animada me ah gustado.

Senti que pudo ser mas esta pelicula

• 27 Jul 2019

Película: ¨Justice League vs. the Fatal Five¨ (2019). PRIMERA CRITICA.

LIBRE DE SPOILERS

Fue hace dos meses aproximadamente que subí la ficha de esta cinta y al fin tuve tiempo para verla. Se disfruta más de lo que creía. Al ver en la portada personajes de los cuales desconocía su existencia, esperaba algo aburrido, pero no, esta bastante bien. Una historia correcta y muestra como La Liga de la Justicia debe enfrentarse a los Fatal Five, quienes vienen del futuro ya que necesitan a la nueva Green Lantern, Jessica Cruz. Diálogos correctos y coherentes. De los personajes no esperaba mucho tal como dije, pero resultan bastante correctos. De ritmo esta bien. La animación es correcto. Banda sonora correcta. Las escenas de peleas están bien logradas.

Mi puntuación para ¨Justice League vs. the Fatal Five¨ es 7 de 10 posibles, bastante decente y entretenida como todas las cintas de animación producidas por DC Cómics, además de la acción, mezcla el drama adecuadamente con la historia y hay giros y decisiones tomadas por los personajes que realmente son interesantes. A mi parecer, es una correcta nueva generación de la Liga de la Justicia. La recomendaría.