Ficha Wonder Woman: Bloodlines

Críticas de Wonder Woman: Bloodlines (3)

• 25 Aug 2020

Película: ¨Wonder Woman: Bloodlines¨ (2019).

Entretenida y más de lo que esperaba. En un comienzo, parece una versión animada (con cierto modificaciones) del live action, sin embargo, después va tomando su propio rumbo y queda bastante bien. Los diálogos son decentes. Los personajes están bastante bien utilizados. De ritmo anda bien, no es para nada lenta. La animación es muy buena. Banda sonora adecuada. Las peleas están muy bien logradas, sobre todo en la parte final cuando - ALERTA DE SPOILER - la Mujer Maravilla utiliza una serpiente para dañar sus ojos y ser inmune ante su rival. Final predecible, pero correcto.

Mi puntuación para ¨Wonder Woman: Bloodlines¨ es 7 de 10 posibles, una cinta que tiene lo suyo, es entretenida y la verdad la recomendaría para los fans de DC, ya que si bien no es tan buena como otras, anda bien.

daninudo

• 31 Mar 2020

Increíble peli del universo animado DC con una forma sutil para saber que estar en un mismo mundo.

LA animación es buena y la BSO . Se agardece que la historia es bastante original y que la villana Silver Shawn ea unos villanos modernas y desconocidas

Quizás la motivación de los villanos es lo que menos me gustaron ya que son ricos no hace falta conquista sus tesoros

• 8 Dec 2019

Esta es la primera pelicula animada de Wonder Woman que pertenece a este nuevo universo que esta creando Dc, obvio que ya contaba con otra pelicula Wonder Woman pero son muy distintas.

Aca se puede ver algunos enemigos de wonder woman no muy comunes como Dr. Cyber o Silver Swan o como la villana que aparece al final de la pelicula o sea Medusa, un personaje mal usado en esta pelicula.
Tiene sus buenos momentos de accion y otros digamos aburridos pero logra cumplir con el entretenimiento.

La animacion como siempre fue muy buena por parte de Dc.