Ficha No Matarás

Críticas de No Matarás (9)

dpmd

• 24 Mar 2023

Desde el inicio me sentí ¨identificado¨ con el protaginista, y conforme avanzaba la historia me adentraba más en ella, al punto en el que ya no queria ver mas la pelicula (en el buen sentido) por tanta tensión que había, ninguna pelicula me había hecho sentir así. Otro punto a resaltar son las actuaciones, en especial la del protagonista (Mario Casas) hace un gran trabajo y dirección es buena también, en general todo esta bien.

• 11 Feb 2023

Decisiones equivocadas - No matarás.

Del mismo director del pacto llega no matarás un thriller frenetico del cuál vemos a Mario Casas pasar por lo peor en una noche después de un encuentro con una mujer de un bar.

La película tarda algo en arrancar pero cuando lo hace es un suspenso latente de principio a fin con mucho suspenso y Mario Casas está genial en su actuación aunque algunas decisiones las veo algo extrañas por parte de el.

Algo de acción y algún movimiento de camara extraño sin embargo el final está en cada espectador que saque su conclusión cosa que no me agrado de todo ademas la forma en que nuestro protagonista entra al hospital es muy poco creible.

Interesante aún con fallos!!

• 13 Mar 2022

Si titulo es de lo más acertado, ya que es la disyuntiva que enfrenta el protagonista.
Un joven tímido y que por cuidar tanto tiempo a su padre es un tanto desadaptado ante la sociedad.

Hasta que una noche in acontecimiento lo cambia todo, ahí la película te agarra y no te suelta más. Es imposible no ponerte en la piel del protagonista ya que lo vivido es tan irreal que llegar con esa historia a la policía, es casi confesar el crimen.

Tiene paranoia y a borbotones, es una vertiginosa carrera por intentar salvar la situación de lo ocurrido.

Buenas actuaciones elevan la trama, pero una desenfrenada obsesión por musicalizarlo todo la transforma a ratos en un videoclip.

Atrapante thriller.

..PICARD..

• 20 Nov 2021

No es sino hasta después de más de media hora, tras una prolongada escena de naturaleza sexual y su, por consiguiente, violenta reacción interpretativa, que la historia comienza a interesar. A partir de ahí, la atención se instala permanentemente en el espectador hasta su resolución final. Aunque no me gustó el estilo de su realizador, con sus persistentes primerísimos planos y cámara en mano durante todo su metraje, diré que es cine español DESTACABLE. ·3 sobre 5· ..PICARD..

susper

• 14 Mar 2021

Nunca pagarle una cena a alguien, salió tan caro.

Película asfixiante, agobiante, perturbadora y acongojante.

Los primeros minutos son algo lentos, cambiando radicalmente en el momento que aparece en el restaurante la chica pidiendo ayuda. A partir de ahí empieza el frenesí y la locura....

Hacía mucho tiempo que una película no me despertaba tales sensaciones

Muy buen thriller y espectacular actuación de Mario Casas.

Muy recomendable

abc

• 10 Jan 2021

Pues toda una sorpresa

Película que perfectamente podría estar dirigida por Gaspar Noe, y que logra introducirte con la filmación en el sufrimiento del protagonista. Cierto es que la trama tiene cosas incoherentes, pero bueno, tampoco son un escándalo.

Buena actuación de Casas, me sorprende este chico que inicialmente lo teníamos clasificado como ¨guaperas¨ y poco más, pero que finalmente demuestra que tiene muy buenos dotes de actor. No me gusta su dicción, eso sí, pero por lo demás el tío se lo curra.

Mucha tensión, gran ritmo que no decae en ningún momento, y sin duda una cinta destacada que merece la pena.

Un señor siete.

Morgan

• 10 Jan 2021

Un espectáculo de principio a fin. Una bajada a los infiernos por parte de un maravilloso Mario Casas en el papel de un joven aburrido y castigado cuidando al padre hasta que este muere. Ahí conoce a Milna, que destruirá todos sus dogmas y le sume en una noche frenética.
Cámara al hombro,color,música y velocidad. Para que luego digan que el cine patrio no es bueno. Entretenidísima cinta de David Victori. Recomendable al 100%

• 9 Jan 2021

Es un triller que me ha sorprendido gratamente ya que te mantiene pegado a la butaca de principio a fin, Dani es un muchacho un tanto tímido y que los últimos años se ha encargado de cuidar a su padre que esta postrado por una larga enfermedad, una noche tranquila sale a beber unos tragos y en unos minutos su vida cambia para siempre, conoce a una chica un tanto loca y van juntos a su apartamento, llega el tóxico de su pareja y ahí se desata lo mejor de la cinta, un asesinato y un supuesto suicidio de la chica en cuestión, el protagonista a partir de allí deberá huir de la escena y borrar toda pista que lo puedan incriminar con la parejita tóxica, gran actuación de Mario Casas y de Milena Smit, suspenso y una sensación de agobio muy bien logrado.✌

• 28 Dec 2020

Agobiante, asfixiante, perturbadora, tóxica como pocas... Lo cierto es que contiene imágenes realmente enfermas que producen pesadillas. La muchacha desde un primer momento produce mal rollo y mete al personaje en un marrón del quince. Mario intenta escapar de cualquier forma para no dejar huellas y no ser sospechoso del delito pero a medida que va avanzando todo se vuelve en un cúmulo de contratiempos que se vuelve en una especie de pesadilla. Desde luego la atmósfera está viciada y llega a producir verdadero agobio y Mario está perfecto, una vez más.