Ficha A Night of Horror: Nightmare Radio

Críticas de A Night of Horror: Nightmare Radio (8)

• 18 Dec 2023

Me gustan las antologías de terror, aunque sé perfectamente que la calidad suele variar mucho, con historias buenas, historias regulares e historias malas. Y esta película no es la excepción, tiene historias que me fueron indiferentes y otras que me gustaron, con seres en las sombras, criaturas espantosas que atraen a los niños, apariciones aterradoras, niños fantasmales, todo contenido en un paquete compacto, aunque las que más me han gustado son las que tienen que ver con demonios.

La clave de toda antología de terror es la historia que sirve de hilo conductor, en este caso es una emisora de radio con un dj que cuenta historias de fantasmas. Las historias son tan variadas como sus países de origen y como son nueve cortometrajes, es imposible que no encuentres alguno que te guste.

demente y solitario

• 2 May 2021

Aceptable pelicula la cual narra diferentes historias de terror cortas algunas buenas otras no tanto,pense que tendria mas criticas y me sorprendi al encontrar muy pocas,la mejor historia es sin duda la del reo,las demas tienen poco que rescatat sin embargo son aceptables,recomendable si no tienes mada que ver

• 13 Apr 2021

Me resultó entretenida por la atmósfera que se crea, noche lluviosa, truenos y un locutor que va contando historias mientras escucha los llamados de los oyentes, el relata esas historia que no estan relacionadas entre si, es una especie de antología de cuentos, y como siempre en ésta reunión hay de las buenas y otras no tanto, no es terror puro y creo que es porque falta originalidad o bien se repiten muchas ocasiones, safa para una noche sin tantas pretensiones.

• 23 Jul 2020

No me convencio esta antologia ya que hay historias aceptables,y otras rotundamente malas,todas ellas contadas por un locutor de radio en su programa.
Antes de la primeria historia hay una introduccion de unos pocos minutos sobre una mujer malvada con una herida en la espalda,algo muy flojo.
La historia de la niña que le tiene aue sacar una foto a una niña muerta es interesante y un final bueno.
La historia de Silvio el peluquero tiene un final digno pero en la historia se la pasa hablando gansadas sobre el pelo de la chica.
Sin dudas la del convicto que le sacan partes de su cuerpo como castigo es la que mas me gusto.
La bailarina española es muy mala y aburrida.
El niño del globo que encuentra un monstruo tampoco fue de mi agrado,historia bastante corta y no me causo nada.
El cuento del cazador y la sirena tampoco fue algo descente,muy aburrida.
La ultima historia la de la chica entrando en su domicilio,es una historia ya vista hasta el hartasgo,no me ha gustado.Esta pelicula podria haber sido mejor pero la calidad de la mayoria de sus historias no cumplen las espectativas por lo menos para mi y la puntuacion que le doy es un 5.

• 7 Jun 2020

Película de antología cuentos de terror de bajo presupuesto, qué hace lo mejor que puede con el dinero disponible.
Así, veremos una película con calidad de streaming, en donde se mezclan buenas historias y otras que se quieran solamente en la intención.

Generalmente debe haber un hilo conductor y en este filme la premisa es qué llaman a un locutor de un programa nocturno para contar sus historias.

Ahí algunas que destacan mucho, cómo lo es la del reo y su castigo alternativo, la de la sirena, la de la niña fotógrafa de muertos, y para mí la más decepcionante fue la del final. Qué se supone, que este tipo de filmes, guarda la historia más intensa para el final y en realidad esta vez no ocurre así.

No será una antología destacada pero para mirar una tarde de cuarentena está bien.

• 29 Apr 2020

El tal Rod, que se parece bastante al cantante Varg Vikernes del grupo blackero, ¨ Burzum ¨, es el anfitrión de esta peli de antologías que, en lo personal, me ha gustado mas bien poco. Hay una historia que es buenísima: la del reo que está preso por haber matado a una chica y le van seccionando miembros de su cuerpo como castigo. Y encima, después se lo llevan a las aulas de los críos para que les diga a los mocosos como pueden terminar si son malos. Esta historia, nada inverosímil, es cojonuda. La antagónica a ésta, quizá sea la de ¨ La bailarina española ¨ ; ya tengo muchos años para que encima me metan moralina disfrazada de cuento de miedo. El primer segmento de todos también me gustó. Me imagino que estará ambientada a principios del siglo pasado, cuando algunos tenían la morbosa costumbre de fotografiar a gente muerta. La de la sirena, que creo que también es española, tampoco está mal. Y la última: me creía que iba a verme una ¨ Home invasion ¨ , y voy y me encuentro con lo de siempre. Y es que cansa un poco la forma ya más que desgastada de hacer pelis de miedo en este ya no tan nuevo siglo. Siempre es lo mismo: el típico espectro a lo ¨ Paranormal Activity ¨. Los mismos golpes o efectos de sonido de siempre y demás. La verdad es que ya cansa un poco siempre verte lo mismo. Por cosas como esta es por lo que me va mucho más el cine añejo. En resumidas cuentas: para mi gusto tiene más historias malas que buenas, pero atención a la del tal Willie, el convicto...

• 25 Apr 2020

pelicula antologica donde el nexo entre todas las historias es un locutor de radio en plena transmision, las historias tienen sus altibajos, algunas estan decentes y otras decaen mucho, y su remate no llego a convencerme.
sin embargo las historias buenas valen la pena.
para una tarde esta bien.

FEDEDOL

• 24 Apr 2020

Película mas del montón,, metiendo en una gran licuadora un poco de ¨𝗧𝗿𝗶𝗰𝗸 𝗼𝗿 𝘁𝗿𝗲𝗮𝘁¨, ¨𝗖𝗿𝗲𝗲𝗽𝘀𝗵𝗼𝘄¨ y ¨𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝘆𝗿𝗽𝘁𝗮¨ intentando meterle un poco de miedo a los escasos oyentes con historias sin sentido (sobre todo la del cabello) obviamente bajo una tormenta torrencial de la cual solo se oye el ruido de la lluvia y los truenos.
Conjunto de cortos que se pueden encontrar en Internet, sin mucho sentido tampoco, uno esperaba un poco mas de entusiasmo o de terror... pero aquí nada de eso...

Mírala si no tiene nada mas que hacer...