Ficha Snatchers

Críticas de Snatchers (3)

• 25 May 2020

Creo que esta película estaba basada en una serie pero bueno dejando a un lado esto debo decir desde entrada que esto es para los bizarros que les gusta la tontera y majadería con ideas locas esta es tu película.

Quién busque algo serio mejor no verla porque es una locura total desde la escena del parto ya sabes como será todo, la escena de la comisaría no está mal pero es una locura igual y si se puede apreciar gore y sangre y en eso es bueno.

De las actrices no destaca nadie la mama de la protagonista cae bien aunque el resto muy malitos y una parte final alocada igual ya con el bicho gigante que locura.

Yo paso pero a algunos les puede llegar a gustar.

• 25 Jan 2020

no esta mal.. sin embargo,... para mi gusto, le pusieron demasiada broma.. demasiada comedia, si hubiese sido una peli de terror con solo toques de humor negro, juro quele sumaria un par de puntos.. pero no.. esta enfocada a la comedia.. a hacer reir y la verdad es que la comedia no es lo mio........ por otro lado digo que la parte de terror esta buena, hay muchas muertes y sangre...., en fin.. le doy un 5.5 regular tirando a pasable y la recomendaria a los que tienen aficion a las comedias, es decir... si uno quiere ver terror serio esta no lo es.

• 8 Jan 2020

comedia enfocada al humor negro y alienigenas, no se esperen la gran pelicula,pero logra su objetivo, entretener lo justo, darnos algunos gags interesantes,unas criaturas bastante peculiares y una dupla decente...su comienzo es lo mas flojo, pues pareciera que estamos ante la tipica pelicula de adolescentes escolares con las populares,los impopulares y las hormonas aceleradas,,,pero a medida que avanza va llevandonos a un rumbo un poco mejor....para pasar el rato esta muy bien.