Ficha Porno

Críticas de Porno (3)

• 12 Oct 2023

una interesante idea con escenas grotescas que pierde un poco por su ritmo lento y descafeinado. tiene un excelente arranque y los personajes basicos tienen sus latiguillos que al menos te hacen caeren gracia..
la pelicula al menos tiene alguna que otra escena grotesca que se destaca y se que a mas de uno recordara este filme por esos momentos.
ver y olvidar

alleman

• 10 Apr 2023

Peli americana sobre un demonio que es despertado por unos chicos tras ver una cinta de video en un cine. El guión no me atrapó y el desarrollo de los acontecimientos tampoco, ya que se me hizo lenta y fastidiosa por momentos. Destacable una que otra escena gore bien realizada pero nada más. El súcubo está bien interpretado pero tampoco destaca con muertes impactantes. Un film que no va a dejar huella ni va a innovar en su género.

• 4 Sep 2021

Fangoria siempre trae productos sangrientos y bizarros,y este es uno de ellos.
El film es bastante interesante y es como un grupo de empleados de una sala de cine libera un demonio sexual despues de ver una pelicula escondida.Cada uno de lo personajes tiene un fetiche sexual y el demonio se alimentara de eso.Buenas escenas tanto bizarra como sangrienta,pocas muertes y el film es muy interesante hasta sus ultimos 20 minutos en el cual decae producto de algo de humor y su fial efimero.A mi particularmente me gusto su trama y creo que es un film recomendable para ver.Actuaciones correctas y mi puntuacion es un 7.