Ficha Get Duked!

Críticas de Get Duked! (4)

lmbc

• 24 Jul 2023

Pensaba que sería una especie de comedia negra con cierto nivel, pero al final se reduce a escenas bastante tontas. El argumento de fondo está bien, y el tono satírico acierta en muchas ocasiones, pero no me ha convencido nada.

Por otro lado las actuaciones son bastante mediocres, tampoco esperaba algo demasiado bueno pero los personajes son insoportables y no tienen nada que pueda interesar.

Quizá pensaba que iría por otro lado y por eso no me ha gustado, pero me ha resultado un truño.

chelo7777

• 5 Oct 2021

Comedia satirica, ., donde 4 alumnos tiene que pasar un desafio al aire libre,
4 personajes, un redneck sin neuronas, un chico de barrio bajo y un clase media alta nene de mama, uno mas deficiente que el otro (critica a la decadente cultura) y otro uno clase obrera con la tipica ambicion de clase media , ser abogado, son perseguidos por ¨los duques¨, presentados como 2 supremacistas con una careta (otra referencia politica).

Ya me hinche las bolas del analisis nerd, .dejando de lado la alegoria ,la pelicula es bastante embolante, el humor es demasiado estupido, solamente un par de veces efectivo, los actores sobreactuados , si buscan un Tucker And Dale ...como yo, les ahorro el tiempo..

SUMA: Alguna situaciones te sacan una risa.
La representacion de la sociedad (ya me estoy esforzando)
La mire mientras comia asi que tecnicamente no tire 1 hora y media de existencia.
RESTA: El humor es muy simplon, con tendencia a idiota.
Es muy larga para el desarrolo que tiene
Me morfe el amague de ¨Tucker and Dale¨

• 23 Dec 2020

Película: ¨Boyz in the Wood¨ (2019).

Pues bien, Amazon Prime Video se la ha jugado y esta producción esta bastante bien. La historia es muy original y pese a que no me gustan las comedias mezcladas con un pseudo terror, esta me convenció bastante. Diálogos correctos, con bastante humor. Actuaciones aceptables considerando el tipo de cinta que es. Personajes correctos. De ritmo anda muy bien, en ningún momento anda lenta. Ambiente correcto. Efectos visuales decentes. Banda sonora adecuada. Terror nada obviamente y un final correcto.

Mi puntuación para ¨Boyz in the Wood¨ es 7 de 10 posibles, muy entretenida y obviamente al ser una producción propia, se encuentra dentro del catálogo de Amazon Prime Video. Recomendada para ver con amigos.

• 31 Aug 2020

Cada cierto tiempo el Reino Unido nos regala comedias geniales, con ese particular humor inglés pero modernizado al 2020.

Es el caso de Get Duked! Una genial comedia negra que se vale de la temática de las cacerías humanas.

Un grupo de jóvenes problema, son llevados a la campiña para qué hagan un recorrido cooperativo y así conozcan lo que es el trabajo en equipo.
Este particular grupo de ¨malotes¨, se ve enfrentado a unos campesinos que se dedican a cazar y a librar al mundo de los jóvenes como ellos.

En la trama se le agregan personajes geniales, cómo los inútiles policías, los campesinos raperos.

Gran parte del humor es reírse de los estereotipos humanos , y de un humor muy visual y rapido.

Si te gusta el humor del estilo ¨Shaun of the dead¨, disfrutarás mucho de esta película.