Ficha Harpoon

Críticas de Harpoon (4)

• 12 Mar 2021

Personajes insulsos, intentando contar una historia aburrida, mezcla poco soportable.

Intenta pasearse entre el humor y el suspenso, pero sus personajes son tan insoportables, que es de esos filmes que te da lo mismo quien muera.

No dan deseos de hablar de ella.
Aburrida.

• 23 Jan 2020

Por lo que veo este director tiene algunas películas atrás suya pero nada conocidas y seguro será por algo porque con esta es lo peor la verdad no pensé que vería algo tan malo

A pesar del bajo presupuesto se pudo hacer algo bueno un thriller de rivalidades o venganza pero me encuentro con una película horrible en su totalidad plagada de un ritmo malo y situaciones que nada que ver por ejemplo eso de beber la sangre a que se debe aparte es una escena horrible.

Ni hablar de los actores nadie los conoce fatal sobretodo la mujer y ese final que es una estúpida broma al espectador

La peor película del año pasado la verdad no la vean bajo ninguna circunstancia

LluísS.

• 22 Jan 2020

Una broma que sale mal.

Quizás seria el título indicado para no sólo la película sino por extensión a todo el personal que se atrevió a realizar una propuesta inverosímil y sobretodo mal hecha técnicamente y por supuesto a nivel de interpretación, en éste apartado se lleva su peor nota.

La trama es incongruente, con un giro final de guión que acentúa más éste desastre.

Mejor no perder el tiempo y si se hace destinarlo a otra cosa.

• 18 Jan 2020

Una autentica basura.
En primer lugar los 3 personajes son insoportables,odiables,no valuan ni dos mangos tanto en sus papeles como en actuacion.La pelicula es un patadon en los huevos terribles con situaciones verdaderamente idiotas,dialogos terriblemente ridiculos,y para colmo metiendo un humor negro tan nefasto que no aporta nada al film.Encima de todo eso la pelicula se torna predecible y con cada situacion,era esperable lo que iba a suceder.El final de esta desfachatez confirma lo ridiculo de esto que se hace llamar pelicula.No vale la pena perder siquira un segundo con tamaña estupidez y mi puntuacion es un 2.