Ficha Maria

Críticas de Maria (3)

• 18 Mar 2021

Regresa con Furia - María.

Película de Filipinas de la cual uno no espera la gran cosa y por ahí se deja ver con ese inicio bueno a lo Jhon Wick pero con una mujer y de ahí dar parte a la historia que es un poco más de lo mismo.

Aún si es entretenida y tiene una duración bastante corta ya que por eso no te vas a aburrir, escenas de acción buenas y algunas escenas sangrientas la muerte de la niña suma y es fuerte.

La actriz no es lo mejor ni tampoco el resto del reparto pero aquí lo que importa es la acción y la que hay no está nada mal y me gustó toda la parte final con la pelea a cuchillo.

Recomendable para ver una vez.

• 25 Jun 2019

Son de esas peliculas que pasan volando de tanta accion y tantos golpes, a mi me encanto aunque si bien la historia es simplona, el plato fuerte para mi son las esceas de accion y lucha y por supuesto las muertes, el cine filipino, gracias a netflix esta remontando bastante, ya lo he notado en otras ocaciones, en fin, buenisima cinta de accion con artes marciales, le doy un 8,..... altamente recomendable.

• 1 Jun 2019

Película: ¨Maria¨ (2019). PRIMERA CRITICA.

-COMPLETAMENTE LIBRE DE SPOILERS.

Otra cinta que uno encuentra en Netflix y que desde un principio uno puede imaginar que no sera una maravilla, pero tampoco es todo malo considerando su país de origen. Una chica se dedicaba a asesinar para ganarse la vida y decide dejar esto en el paso, para comenzar de nuevo, formar una familia y tener una vida ¨normal¨, sin embargo, el pasado tarde o temprano regresa, lo que hace que Maria tenga sacar a luz sus instintos asesinos. La historia no esta mala, pero el desarrollo quizás deja algo que desear y la recta final resulta un tanto predecible considerando que desde un comienza se deja claro que se mostrara una mujer innecesariamente empoderada (algo típico del cine actual). Los diálogos son mediocres, pero tienen coherencia para la historia en si. Actuaciones algo bajas. Personajes correctos para lo que busca contar. De ritmo es normal. Banda sonora aceptable. Tiene algunas escenas violentas bastante interesantes, también de muerte bastante explicitas. El final resulta un tanto decepcionante.

Mi puntuación para ¨Maria¨ es 4 de 10 posibles, es una película que resulta aceptable, no esperaba tanto del cine de Filipinas, por eso no puedo decir que es un completo desastre. Desde el punto de vista argumental se pudo mejorar bastante. En lineas generales no la recomendaría, pero quizás es de lo más decente que entrega el cine de este país y es mejor que varías cintas que se encuentran actualmente en el streaming Netflix.