Ficha Bacurau

Críticas de Bacurau (2)

• 4 Jul 2020

Película brasileña que no está mal y que ha tenido buenas críticas en sí tiene una historia interesante algo larga eso sí pero al menos bien llevada aunque al principio se hace algo lenta con eso de esa mujer que murió y que le harán una procesión, luego hay una doctora y vemos a sus pueblerinos algo que se hace lento pero te ayuda más o menos a conocer a los personajes.

Luego llegan unos motorizados que son turistas y no hay señal desde ahí ya comienza a sospechar algo extraño y ya de ahí al final se convierte en una especie de hunger games pero con una ambientación muy lograda al igual que algunas escenas gores bien hechas.. De ahí que la apruebe por lo técnico tiene mérito viniendo de otro lado.

Ahora bien se hecha de falta más participación de ciertos personajes como el de Sonia Braga que es doctora pero bueno al menos se hace el intento de ser algo bueno y me gusto sobretodo los momentos finales y como que un diálogo por ahí da a entender que habrá secuela dudo mucho ya que si queda ahí nomas mucho mejor.

Recomendable.

Fhercho06

• 29 May 2020

Muy buena película brasileña, se toma su tiempo para explayar su contenido con una primera parte de un ritmo más sosegado y una segunda más ágil. La misma nos adentra a una campiña alejado de todo e inclusive fuera de los mapas, la vida cotidiana de los pobladores aunque monótona, cada uno de ellos esconde sus propios y más oscuros secretos. Después de mostrarnos a todos los personajes, ideas, desacuerdos y demás, pasa a una segunda parte más potente, cruda, vertiginosa, se vuelve un verdadero ´´Western´´, una lucha por la supervivencia.
Bacurau, es una película a tener en cuenta, divertida, espontánea, un festival de sangre.