Ficha Do not Reply

Críticas de Do not Reply (1)

yo_yo

• 1 Nov 2020

Me aventuré a ver esta película sin saber nada de ella. No había visto trailer y apenas conocía nada más allá del póster. Ahora me arrepiento.

La historia sigue a un chico que se dedica a engañar adolescentes por redes sociales para engatusarlas y secuestrarlas y grabar cómo las tortura. El caso es que, sin ser una premisa demasiado original, podría haber sido un producto mucho mejor si el guion no fuera una BASURA. Situaciones estúpidas seguidas de decisiones absurdas se suceden una tras otra mientras el espectador no puede hacer otra cosa que haber deseado no toparse con este producto deficiente en todos y cada uno de los sentidos. Las motivaciones del psicópata son tan tópicas como ridículas y su papel de villano del film da mucha muchísima pena. El desenlace de la historia es igual de vergonzoso que el resto del guion y de verdad espero que los responsables de este petardo no lo pongan ni en su currículum.

Las actuaciones no convences tampoco y los personajes de las víctimas son planos, sin carisma, sin gracia, sin interés... Ni el maquillaje, ni la dirección, ni la fotografía son nada del otro mundo y en ocasiones también chirrían.

No hay mucho más que añadir. Una mierda como una catedral.