Ficha Killer Sofa

Críticas de Killer Sofa (8)

• 14 Feb 2024

Producto nefasto neozelandes que ahora nos trae el sofá asesino mediante un rito el alma de un hombre queda en ese sofá y cometera una serie de asesinatos por la protagonista... Una trama ya de por sí mala

Se la podría recomendar a los más bizarros pero es que es una propuesta horrible por todos lados, actuaciones igual de malas y escenas de sangre que se esperaban más fuertes.. La única escena que me dio risa fue cuando la protagonista intenta quemar al sofa y este le sopla los fósforos jaja.. Una idiotez terrible esto.

No la recomendaría así seas fan de lo bizarro porque no funciona en ningún aspecto, disponible en la honorifica Amazon Prime.

• 22 Jan 2024

Por favor,productos asi debetian prohibirlos.
Y lo deberian prohibir por que bizarradas asi no tiene ningun sentido.Y es asi edte film un sin sentido total,con muertes penosas y situaciones que no tiene gracia alguna,a esto lo acompaña un elenco bastante pobre en sud actuaciones,aunque en realidad todo es pobre en este film.No me gusto absolutamente nada y mi puntuacion es un 1.

• 26 Nov 2020

una pelicula disparatada con un guion dispartado que la verdad entretiene.. esta es mi clase de peliculas preferidas.. aunque en esta pelicula no le mandaron tanta sangre ni muertes.. deberia haber sido una pelicula gore para lo que es.. de todas maneras me entretuvo y me gusto tanto la historia como el zofa.. repito que pudieron haberla hecho mas sanguinaria... asi que mi puntaje para esta curiosa pelicula es un 6 y ya con el titulo como que cada uno tiene sus gustos logicamente si no les gustan estas peliculas que no las vean y punto.

• 30 Aug 2020

Película: ¨Killer Sofa¨ (2019).

Producto neozelandés Serie B que queda más que claro con su nombre. Hace recordar mucho a otras ¨grandes¨ cintas de su estilo, el ejemplo más grande ¨Rubber¨. La historia muestra cómo se vinculan unas muertes a un sofá. Diálogos flojos. Las actuaciones regulares. Los personajes adecuados. De ritmo le cuesta, tiene varios momentos muy lentos. Ambiente aceptable. Pésimos efectos visuales. Banda sonora mediocre. Muertes flojas. El final es producto de cómo fue la cinta.

Mi puntuación para ¨Killer Sofa¨ es 4 de 10 posibles, para fans del cine Serie B puede servir para pasar el rato, de lo contrario, no vale la pena su visualización.

• 11 Jul 2020

Una comedia negra sin muchas pretensiones y con bastante imaginación. Me esperaba una película cutrísima de un sofá devorando gente... y no se acerca ni de lejos.
Es una película intrigante, que si bien no cuenta con buenos actores (tampoco son malos, malos) ni con unos grandísimos efectos especiales/visuales, logra mantener al espectador entretenido. La historia no está tan mal y hasta tiene su pequeño giro, el sofá a veces es bastante divertido, y aunque para mi gusto le faltaría más sangre y algo de gore, que siempre viene bien, considero que merece un aprobado raspadito.

Walter001

• 30 Apr 2020

Dejemos de lado las grandes producciones y centrémonos por un momento en el cine hecho sin mayores pretensiones más que entretener. Y eso sí que logra este film del director Bernie Rao: divierte, aunque no intencionalmente.
Ya de por sí el concepto de convertir en asesinos a los objetos cotidianos ha sido usado desde siempre, tenemos automóviles, vestidos, elementos sexuales, electrodomésticos, cubiertas de rodados, etc. y casi siempre con el mismo efecto: distraer aunque, vale decirlo, casi nunca es esta la intención de los protagonistas.
En esta película nos encontramos con un sillón reclinable que adquiere consciencia homicida a través de la brujería y la posesión de un espíritu conocido como dibbuk, el cual llega a mano de una joven que tiene la facultad de atraer físicamente a los hombres. Mientras intenta descubrir el porqué de esta cualidad deberá enfrentarse a la grave situación de los asesinatos que se producen a su alrededor.
El concepto es simple y no se lleva a cabo de manera efectiva, no hay buenas actuaciones ni buenos efectos especiales. Lo que debe resultar misterioso u horroroso termina siendo o aburrido o gracioso. Esta es una película para ver como una curiosidad sin mayores expectativas.
Y por último cabe destacar que la desilusión más grande nos la llevamos tras ver el póster pues ese monstruo tan impresionante del mismo no lo vemos ni por asomo en el film.

Ryo

• 28 Apr 2020

Una autentica basura de esas que no se entiende para que han sido creadas.
Una pelicula con una trama tan absurda como es la de un sillon asesino que encima tiene el tupe de tratar el tema con seriedad,por el amor de Dios.
Brujos milenarios y unos interpretes que ya solo con ver a la protagonista dan pena y verguenza.Perdida de tiempo total.

• 23 Apr 2020

bizarra propuesta sobre un sofa asesino, este tipo de peliculas vienen bien cuando van acompañadas por comedia burda, gore exagerado, splattstick, hasta un producto asi viniendo de la troma o la fullmoon uno ya sabe que esperar,,, pero en esta ocacion tenemos un filme carente de esto, mas alla de el sofa y su curiosa cara (los botones y el gesto ) y alguna que otra muerte, al resto no le pusieron el empeño que necesitaba para funcionar.
se deja ver, a pesar de que su ritmo va en altibajos,podría haber estado mucho mejor.