Ficha Possession Diaries

Críticas de Possession Diaries (3)

MMOV

• 12 Jun 2021

Yo pregunto noma:
El director, ¿Vio alguna vez, una película de terror en su vida? o nunca vio terror y escribió lo que el pensaba de como se hacia el ¨terror¨.
Porque esto es el mínimo esfuerzo, este guion se escribió en un dia o una semana máximo, no me jodas.

y no vengamos que es bajo presupuesto, porque no es excusa para entregar semejante bodriazo.

Para hacerte un torniquete con los huevos despues de verla

• 21 Jul 2019

Lamenttable en todos los sentidos y no digo por que sea cine pobre...., si no por que el guion es un desatre y esta plagado de errores y cosas q no concuerdan, todo una madeja de hilos deslineada.. un desastre la verdad,... digo yo... por que corno no va al hospital y por que corno dice que se le metio el mismisimo diablo si no tiene ningun fundamento, pudo ser un demonio comun o un espiritu, en fin, un desastre,.. le doy un generoso 4 por la intencion Gracias.

gonxii

• 13 Jun 2019

La verdad que una basura de película en todos sus sentidos.
Guion para nada original y de momentos tomados de los cabellos que ya ni siquiera se hace predecible la trama sino incongruente.
Las actuaciones son malísimas y no aportan en nada. Si bien se nota el bajo presupuesto, hubieran puesto algo mas de esfuerzo o esmero en hacerla, porque la verdad no es creíble y para no entretiene para nada. Se hace soporífera y aburrida a más no poder.
Sinceramente no la recomiendo.
1/10