Ficha Bliss

Críticas de Bliss (9)

Zombiiqui

• 1 May 2023

Una pintora sufre una crisis creativa y comienza a tomar una droga, durante mas de la mitad del metraje se lo pasa esnifando y deteriorándose nosotros aburriéndonos y luego comienza a matar pero de la forma mas cutre, la puntuó con la nota mas baja un 1

CORROSIVO

• 2 Dec 2022

Después de Casi Humanos, Bliss es mi película favorita de este novel director a tener en cuenta.

He de reconocer que me senté a verla sin saber lo que me iba a encontrar y me llevé una grata sorpresa. Una película de género bastante diferente, con unos psicotrópicos juegos de luces que pueden causar ataques epilépticos y una producción semi amateur que le da un aire insano al metraje.

Bliss se aleja muchísimo de buscar el susto fácil. Desde el comienzo nos sumerge en el mundo de desesperación y decadencia de una joven pintora en horas bajas, que recurre a una nueva droga como fuente de inspiración.

El fin de la obra de la protagonista y ese clímax final, es de lo mejor que he visto nunca.

alleman

• 10 Oct 2022

Cinta que no me esperaba nada de ella, comienza un poco aburrida pero luego empieza un festín de gore que me ha agradado. No es una peli que va a reinventar el género del vampirismo, pero si parte de una premisa interesante sobre la pérdida de inspiración en el arte. No tiene buena historia pero si aceptables escenas de locura, psicodelia y buena música. Buena actuación de la protagonista, a pesar que a veces es insoportable. Sangre, sexo, metal y muchas drogas. Interesante, a pesar de algunas escenas fastidiosas.

khastrov

• 29 Nov 2020

Después de leer las críticas en bastantes sitios tenía mucha expectativa para esta peli, pero la verdad es que yo no la he pillado en ningún momento. Me ha parecido aburrida y sin guión. Y las escenas gore pues nada que no hayamos visto desde la década de los 80 sino antes. Pero para gustos colores. Le doy un uno por que el cuadro que pinta la protagonista está guay.

• 9 Aug 2020

Un viaje a la autodestrucción.

Bliss película independiente llena de buenas críticas en muchos lugares y tenia ganas de verla, aunque el director el mismo de casi humanos no me gusta y vaya menudo error, no soy de su cine y con esta me queda más que claro.

Cuenta la historia de una pintora que está preparando su mujer obra y está llena de problemas financieros y tiene un mal novio sin embargo se mete en un viaje de locura sexo, drogas etc ambientada en la California tiene una fotografía interesante pero más allá de eso la historia es una mera excusa para mostrar todo eso, con ciertos toques de vampirismo y canibalismo es una cosa que se me ha hecho una locura.

Para fans del gore y splatter seguramente les guste se llevarán un buen platillo de eso adicional que el que tiene es casero más aún pero eso para mí no es todo cuando la historia para mi no dio para nada, aparte me prepare para el final el cual es una locura psicodelica llena de sadismo no se pero me hizo recordar un poco a Mandy por ese uso de colores.

Las actuaciones muy regulares nadie a destacar en sí y al final sale en memoria de no se quien....

En sí como dije solo para quienes no les importe una historia y quieren ver mucho gore porque eso sí tiene y muchooo.

A cada quien.

souls_massacre

• 27 Apr 2020

¨Bliss¨ es una película inspirada en un caso real. Una joven que al consumir esta droga le produjo efectos de canibalismo.
Dezzy tiene un bloqueo en su profesión y no encuentra la inspiración para acabar su obra.
Al volver a encontrarse con su amiga Courtney y con Dante, novio de esta, empieza un mundo lleno de ¨vicios¨.
Poco a poco, en este nuevo ¨universo¨, Dezzy consigue la liberación y comienza a pintar sin censuras. Con la llegada de su ¨musa¨, se empieza a experimentar una orgia de sangre y de alucinaciones que costaran distinguir en si son reales o no.
Personalmente no me gustó, creo que es muy gratuita toda la violencia que se centra casi en el final y las actuaciones son más bien malas. Dezzy, quizá actue bien pero su papel no me terminó de convencer ya que es muy borde y estúpida.
Si lo que quieres es ver algo para no pensar y gore, la recomiendo.

• 14 Apr 2020

Está clarísimo que esta peli o la odias o te encanta, pues como peli no es buena pero es algo peculiar y bastante desagradable si te metes de lleno en ella. Es la típica peli que encantaría a usuarios como juampis99 o alejandropadula quizá también, y no muchos más. Aparte de mí, por supuesto. En este film, casi rodado en su totalidad en interiores, veremos la degradación humana personificada en una atractiva joven a la que le va la marcha de todo tipo, incluidas las drogas; cómo no... La tía se lo monta de putísima madre ( en su particular mundo de mierda, claro está ) hasta que su camello y ¨amigo¨ le da a probar una droga que lleva por nombre el título de esta peli, y a partir de ahí la joven pintora empezará a desequilibrarse de una manera bestial. Esa droga sería lo más parecido a la droga caníbal. La peli te mete de lleno en el submundo de la droga, el sexo y el rock and roll en su vertiente más literal. De hecho, su Bso es totalmente metalera: se mezcla rock duro con puro death metal. A mí todo lo que tenga que ver con drogas me echa para atrás, pero eso no significa que en el cine no me guste ver ese mundillo. La peli ofrece splatter por un tubo. Y es muy fácil de llevar ( se entiende en todo momento aunque dejaras de prestarle atención ) . Repito: o te encanta o te resultará asquerosa, tú eliges...

EL.PUTO.AMO

• 8 Feb 2020

Pues a mi me entretuvo una barbaridad. Con momentos de subidon que no te esperas.La vi en sitges en una maratón y me dejo grogui.
Drogas, sangre salvaje yo no me la perderia. Quizas en pantalla grande gana , o es que me van las de vampiros que al final es lo que acaba siendo.

• 29 Oct 2019

Vi esta película porque decían que era una de las destacadas de Sitges.
Ha sido una completa decepción. Una artista tan pelmasa como odiosa, tiene un boqueo artistico, y se mete drogas cada vez mas potentes para encontrar la inspiración desaparecida.
Hasta que encuentra una droga que le libera de todo, para poder seguir su obra.
Una narrativa estroboscopica, con los colores lisergicos de moda, como el look de ¨Mandy¨, y el caos se toma la pantalla. Bien, vale que es la forma de representar el efecto de la droga.
Pero toda esta cantaleta, la verdad llega un momento que aburre, se desea con todas las ganas que termine de una vez, porque ya se vislumbra que de destacado el final no tendra mucho.

Finalmente un desenlace de locura para lograr una mierda de cuadro.
Alguien la disfrutará más , lo que es yo, siento cada minuto que perdi viendo esto.