Ficha After Midnight

Críticas de After Midnight (5)

• 23 Apr 2020

Película: ¨Something Else¨ (2019).

Nada esperaba de esta cinta, así que por el lado positiva, expectativa cero, por otra parte, una pérdida de tiempo sin duda. La historia daba para algo mucho mejor, sin embargo, cae en un hoyo de la nada, del cual no puede salir. Diálogos mediocres. Actores que no logran transmitir mucho. De ritmo regular, por momentos se siente demasiado pesada. Ambiente adecuado. Muertes poco y nada. Terror mucho menos. Humor negro aburrido. El aspecto y aparición del monstruo resulta decepcionante. Banda sonora regular. El final es lo más decente de este pésimo film.

Mi puntuación para ¨Something Else¨ es 4 de 10 posibles, un film que tenía potencial, sin embargo, y de manera inexplicable toma un rumbo bastante inexplicable, teniendo como resultado una cinta nefasta. No recomendada.

SalemSlot

• 28 Feb 2020

Más cercana a una comedia romántica que a una película de terror (de hecho, el monstruo, es el simple pretexto de anunciarla como ¨película de terror¨). A su favor tiene unos protagonistas bastante carismáticos, con los que puedes sentirte identificado gracias a sus verosímiles diálogos y a una banda sonora repleta de folk-pop-rock con muy buen gusto. Poco más que destacar de esta película que para nada se puede adscribir al género de terror.

• 27 Feb 2020

El monstruo de la ruptura??

No sabía lo que vería aunque supuestamente está película fue estrenada en usa en San Valentín y ahora veo porque tiene ciertos toques románticos pero a ver tanta crítica positiva en otros sitios le di la oportunidad y menudo error....que cosa más rara he visto una mezcla de rural movie, monstruos, romance etc... Que a mi gusto no queda en nada.

No entiendo lo que dicen que tiene algo de bueno apenas hay misterio por lo que de la supuesta criatura y cuando se ve se nota el low cost de lejos aparte que no le veo sentido por eso y que he agarrado el nombre el monstruo de la ruptura porque vi en otro lugar habían creado ese nombre pero para mí no tiene nada que ver aparte de ser una película con una duración muy corta y se hace aburrida en muchos momentos.

Protagonizada por Justin Benson si el director raro ese de Endless la verdad ninguna de sus películas me gustan y aquí no lo hace mal como actor pero tampoco es que eso ayude mas aun con ese final abrupto a mas no poder.

No recomendable

• 22 Feb 2020

Que otra nota le puedo dar a un film que de 80 minutos,solamente como mucho se vera 3 minutos de esta criatura que vaya a saber de donde salio.Todo lo demas son o recuerdos de la pareja o las depresiones del protagonista desde que la novia lo abandona.Eso es todo el film con dialogos eternos y nada mas.De actuacion que se puede apreciar si se pasan hablando todo el tiempo.Perdida total de tiempo y mi puntuacion es un 0.Ni idea de lo que quisieron contar en esta pelicula mas dramatica que otra cosa.

Fhercho06

• 18 Feb 2020

Película del director Jeremy Gardner - The Battery - quién actúa junto al también director Justin Benson - The Endless - que hace de productor.
Un film independiente que destaca desde su narrativa y los tiempos, es posible apreciar dos caracteristicas importantes, el drama que aborda la vida en pareja y sus complicaciones, siendo este el factor más preponderante de la cinta, que tiene a un personaje mentalmente perdido y sin rumbo tras el abandono de su compañera, pudiendo apreciarse el deterioro del mismo con el paso de los días, siendo su refugio la bebida. Y por otra parte el suspenso con pizcas de terror, esa criatura que sabe Dios de donde ha salido, rondando los alrededores de la casa y consternando a nuestro afligido personaje, no obstante, su aparición es momentánea.
After Midnight, es una buena película, actuaciones correctas, por momentos melodramática y un sutil terror.