Ficha Ven con Papá

Críticas de Ven con Papá (4)

darkmina

• 29 Oct 2020

Sin duda una gran sorpresa, pues sin saber nada de ella me he puesto a verla y menudo viaje a la locura es esta ¨Come To Daddy¨

Bien es cierto que su introducción es su gran defecto, pues tiene un arranque lento, que tiene ese regusto a cine muy de autor, que aun no teniendo porque ser eso malo sabes que no va ser de fácil digestión, pero si uno de deja llevar y supera esos primeros minutos la cosa da un giro de 180º volviéndose dinámica, agresiva, una auténtica locura.

Elijah Wood demuestra que al igual que Daniel Radcliffe, ya no es ese personaje icónico que le dio fama una vez sino que es mucho más actor que ese papel y se sabe manejar en otros ámbitos bien diferentes como este. Sin duda aquí hace un gran papel y sabe llevar muy bien todo el peso de la cinta.

Escenas brutales, algo de humor muy negro que esta muy bien llevado dentro de la línea llevada durante el metraje. Una buena alternativa si se busca algo más diferente a la sota, caballo y rey al que estamos acostumbrados, eso si, no busquéis terror en ella pues los derroteros van por otro lado.

• 11 Oct 2020

Un papá sospechoso.

Otro de esos thrillers con un humor negro bastante negro en el que vemos a Elijah Wood un hombre con problemas de alcohol que un día recibe una carta de su padre quien lo abandono en su infancia y el va a un lugar remoto a visitarlo sin darse cuenta en que tremenda cosa se meterá.

La pelicula es dinámica no aburre en ningún momento y tiene momentos que no te esperas por ejemplo la muerte del padre o la muerte del chino gordo que es brutal y no te la esperas.

Elijah Wood a mi me parece un actor sensacional desde Maniac, ya no me siento augusto en este mundo demuestra que puede hacer lo que sea y lo hace bien y el resto bueno son más de lo mismo y no aportan mucho.
De cojones la escena donde entra al hotel y no hace ruido donde justo habían acabado una orgia y el man como loco...

Si les gusta las películas a lo 96 muertes sin duda la disfrutarán al máximo es algo rara pero vale la pena verla.

• 29 Feb 2020

Me resultó más interesante y entretenida de lo que había visto en los trailers, tiene humor negro y escenas de violencia, me gustó mucho la actuación de Elijah Wood porque es un joven dócil, debil y hasta ingenuo y por esas condiciones es que por momentos me daba mucha pena lo que le pasaba, la trama nos muestra como el protagonista principal decide ir a visitar a su padre que desde niño no ve, a partir que llega a la casa se comienzan a producir situaciones raras y desopilantes, nada es lo que parece y todo se irá complicando, algo de acción y comedia, y las actuaciones muy buenas.

x1X

• 16 Feb 2020

Vaya, soy el primer en escribir la crítica de esta película que vi el trailer y no me llamó demasiado.

Bien, la película es lenta, lenta y lenta y lo peor, es que no es de terror ni mucho menos, sino de humor negro, así que ese ya es el gran punto negativo, pues la visioné pensando que se trataba de un producto cuanto menos de intriga.

Elijah Wood, poco a poco va perdiendo esa faceta de actor angelical y noble que le ha caracterizado todos estos años a excepción del remake de Maniac, que el pobre hizo lo que pudo. Aquí es un moderno que va en busca de su padre después de muchos años sin verle y todo le parece un tanto extraño.

Reitero, la trama se desarrolla con demasiada calma y cuando arranca todo es inundado de humor que no sólo resta si no que llega a desentonar, ya que en un comienzo parece seguir una línea más o menos seria.

A mí no me ha gustado, me ha hecho reír algún que otro diálogo, tiene una pizca de sangre y bebe un tanto de La Visita. Pienso que no supieron por donde tirar, mezclar varios palos y salió esta peliculilla cutre que nada tiene que ofrecernos.

No la redomiendo.