Ficha Red Island

Críticas de Red Island (3)

• 5 Nov 2019

Después de todo aquí tienen mucha razón nuestros compañeros es una pelicula mala en todo sentido parece hecha con 1 dolar y el director seguramente es amigo de los actores y los convenció para hacer este despropósito si bien la historia es una mezcla entre maldiciones y antropología está muy descuidada y ni hablemos de la dirección muy mala ya que la mayoría del tiempo aburre y no pasa nada solo vemos a la tipa con el y su relación toxica y ella toda rara que comienza a cansar la verdad

Me gusto la ambientación de los bosques canadienses con siempre lucen inquietantes y oscuros pero solo eso ya que todos los aspectos técnicos es pobre y peor la criatura mitológica del final parece sacada de algún juego, por eso si no hay recursos es mejor no hacer nada y no darnos bodrios como esto un 2 y solo porque sale Alex Essoe que me gusta mucho y no se que hace aquí metida

• 12 Jun 2019

Plomazo total esta pelicula carente de todo.
Con un par de personajes,todo transcurre lentamente y un guion apatico total hace que uno empiece a bostezar a rabiar.Y es que no sucede nada,solamente en el final con esa criatura pedorra,y el protagonista escapando de la isla.Con solo eso que se puede esperar?Las actuaciones fuleras y encima la depresiva de la chica contagia su estado llegando uno a estar tambien en ese estado.Muy mala pelicula que nisiquiera puede aprobar la ambientacion.Situaciones ridiculas de relleno que no vale la pena seguir perdiendo tiempo en comentar.Un 2 es mi puntuacion.

• 12 May 2019

La vi sin prestarle mucha atencion y no me perdi de nada, una peli con 2 protagonistas y un extra narran esta historia, una historia un tanto floja en todo sentido ya que no pasa nada en la isla, el final re pobre, no hay mucho mas q decir de esta mierda de pelicula, una mas del monton de aquellas que no tienen sentido, solo estan hechas por un par de aficionados, pero ojo, a veces la pegan, en este caso la pifiaron un 4 Gracias.